Felicidades a los campeones del torneo de mil millas en equipos (Blancobinoch-rariTeco y Principeamor)

353 messaggi, 12 pagine:  1; 8 910 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. KupidoKosmicoYes,

Hello friends reporto my i, can play equipo thank.

Punteggio: +0

272. Warrior09,

Para jonibaca, perdón por no escribir bien tu nombre quizá pero mi compañera me dijo que quizá en la noche podamos jugar

Punteggio: +0

273. PrincesaGuerrera,

hola amigos me reporto para jugar

Punteggio: +0

274. WangXian,

muy buena partida :D las koreanas se van a su pais jeje

Resultados:Serpiente31 y Aguilaroja: 5725. (CNCO)
Princesa_selene y Princesadelaestrella: 4250. (Girls Generation)

Punteggio: +0

275. ZiLianhua,

hola aqui los resultados :D felicidades fue muy reñida :)

Resultados:dj_tito y sanni: 5025. (La Organizacion Secreta)
Itzamara y Tsuki: 4800. (Mago de Oz)

Punteggio: +0

276. Nairobi19,

Sólo para aclarar a los contrincantes del grupo Queen, ?OsitaRomeo es Princesaamor? Puede que lo hayan dicho antes y yo no me percaté.

Punteggio: +0

277. Isa_Ortiz,

Cómo no pudimos coordinar con el equipo que nos tocaba, mana se retira. Muchas gracias y suerte a todos.

Punteggio: +0

278. senora-solitaria,

lo siento no fue pormí,yo le e dicho a mi compañero,y onestamente,no lo entendí que pena que esto pase,pero obiamente respeto a mis compañeros de el otro ekipo,con los cuales no tengo problemas,y normalmente estube en conbunicación.

Punteggio: +0

279. Jimi037,

sugiero a la señorita marlen que cambie de ppareja
debido a el poco INTERÉS que su compañero muestra por jugar las partidas

Punteggio: +0

280. PrincesaGuerrera,

hola amigos me reporto para decirles que segun el jugador franzprats ellos se retiraron del torneo dejo a consideración de los organizadores

Punteggio: +0

281. senora-solitaria,

gracias. buscaré a alguen

Punteggio: +0

282. sanni,

hola aqui estoy para apoyar a mi amiga marlet

Punteggio: +0

283. senora-solitaria,

primeramente gracias a mi compañera sany por la dispocición,y a las organisadoras,igualmente,y pues solo queda ber si el otro ekipo quieren regresar,pues ya se an retirado de el tornéo,quedamos mi compañera y yo a la orden,y a la espectatiba.buenas noches

Punteggio: +0

284. sanni,

aber amiga lo siento aqui tengo ya equipo no me acordaba si estubiese disponible te ayudaria

Punteggio: +0

285. senora-solitaria,

esque ella no se acordó de momento que estaba en este mismo tornéo,y bueno pues si no se puede,ni hablar,si alguen quiere ayudarme lo agradeseré,y si no encuentro a nadie,igualmente agradecida.de berdad me da trisstesa,pero no quedó pormí

Punteggio: +0

286. Isa_Ortiz,

Si lo sé amiga Marlet. Sé que tú estabas disponible pero nosotros en los días de semana estamos ocupados y como tu compañero no podía en los días que establecimos pues decidimos retirarnos.

Punteggio: +0

287. senora-solitaria,

así lo entiendo amiga,no pasa nada,esepto mi sentimiento,pero ai será a la otra!

Punteggio: +0

288. Helenadetroya,

Hola, si me permiten los organizadores y la amiga Marlet yo me ofrezco para ser su pareja de juego

Punteggio: +0

289. Jimi037,

por nosotros hay drama

Punteggio: +0

290. senora-solitaria,

gracias compañera,solo falta saber si ellos quieren,continuar,porque ya dijeron que se retiran,dios quiera que se pueda

Punteggio: +0

291. jdfulgencio,

bueno a defenderme, yo le expliqué a mi compañera del equipo mecano, que el domingo a las 4 de la tarde no podía jugar ya que ese día salgo con mi familia,
y traté de comunicarme con la compañera isa ortiz pero tiene sus mensajes en privado, y a su compañero rey no lo miré conectado en la semana, yo andube la semana pasada casi todos los días conectado en distintos horarios, pero si no se pudo llegar a un acuerdo en horarios creo fue por ocupaciones de las 2 partes, saludos a todos y una disculpa a quienes alla llegado a molestar por no poder conectarme el día de ayer.

Punteggio: +0

292. Patricio-Estrella,

para los chicos, no se si puedan jugar con nosotros por la noche

Punteggio: +0

293. senora-solitaria,

para mi ex compañero,nada de que defenderse,pues no puede aber defensa sin ataque. buenas tardes.

Punteggio: +0

294. Shaca18,

no nos emos podido ppppppponer deacuerdo con nuestros contrincantes

Punteggio: +0

295. reinadecorazones,

Aquí andamos pero no los vemos conectados

Punteggio: +0

296. Warrior09,

Hola, ayer entré en la noche, y no los vi

Punteggio: +0

297. celdris,

subo hilo

Punteggio: +0

298. Warrior09,

Hola. por si todavía hay plazo, mi rival y yo podemos probablemente jugar en la noche.

Punteggio: +0

299. Jimi037,

hola. aca les traemos la tercera ronda:

  1. princesaamor y kupidokosmicoyes (Queen) vs dj_tito y sanni (la organisacion secreta).
  2. prinsipeamor y blancobinoch-rariteco (yajua) vs aguilaroja y serpiente31 (CNCO).
  3. angelica_95 y darc (The Rolling Stones) vs warrior09 y la_psico_loca (aerosmith).
  4. shaca18 y reinadecorazones (the turtles) vs marlett-martin-kitzu y helenadetroya (mecano).
  5. Tienen plazo para jugar hasta el lunes 19 de abril, a las 22:00, hora de Chile.
    Mucha suerte.

Punteggio: +0

300. senora-solitaria,

hola y ha cuantos puntos será,y si bale la de 200?

Punteggio: +0

353 messaggi, 12 pagine:  1; 8 910 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account