Felicidades a los campeones del torneo de mil millas en equipos (Blancobinoch-rariTeco y Principeamor)

353 messaggi, 12 pagine:  1; 10 1112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

331. josep-guardiola ,

Yo puedo mañana.

Punteggio: +0

332. sanni,

reportandome para la partida shaca18 dejar permanente porfabor

Punteggio: +0

333. josep-guardiola ,

Yo puedo hoy a las 5 de mi hora de Sinaloa México de la tarde que son las 8 de la noche Argentina. Antes no puedo porque tengo que dar clases, apenas que me canclen alguna puedo antes.

Punteggio: +0

334. sanni,

mi segundo reporte para nuestros contrincante

Punteggio: +0

335. Shaca18,

No desesperes. Voy avisando que yo puedo a partir de mañana. También tengo otro torneo pendiente.

Punteggio: +0

336. josep-guardiola ,

Resultados:blancobinoch-rariteco y PrincipeAmor: 5725.
la_psico_loca y Warrior09: 5075.

Gran partida chicos, Yajua espera ribales.

Punteggio: +0

337. sanni,

aver por lo meno di una hora

Punteggio: +0

338. josep-guardiola ,

Y la final?

Punteggio: +0

339. Jimi037,

hhhhola chicos
falta la otra semi
por fabor si pueden jugarla hoy

Punteggio: +0

340. Shaca18,

Para mis rivales nosotros podemos a partir de las 5 hora de Colombia.

Punteggio: +0

341. sanni,

bueno que pasa con nuestro contrincante casi no estan por aqui mas responsavilidad

Punteggio: +0

342. Shaca18,

a ver, a ver: claramente dije que estaría disponible hoy a las 5 hora de colombia justo un mensaje antes que el tuyo.
me conecté pero no te encontré.
incluso estuve jugando con la organizadora. ni para mentir.

ayer te mandé privado preguntándote a que hora podían jugar, y no me contestaste.

Así que no vengas a pedir responsabilidad ahora.

Punteggio: +0

343. sanni,

bueno aqui con los resultados sanni y dj_tito 6400 shaca18 reinadecorazones 4725, solo nos toca esperar la final

Punteggio: +0

344. josep-guardiola ,

vamoooos ya quiero jugar la final xd

Punteggio: +0

345. Nairobi19,

hola, llegó el momento que estaban esperando, la gran final, donde jugarán prinsipeamor y blancobinoch-rariteco (yajua) vs Sanni y dj_tito (la organización secreta).
Tienen plazo para jugar hasta el lunes 26 de abril, a las 24:00, hora chilena.
Esperamos que el torneo haya sido de su agrado. Gracias a todos los que participaron y le deseamos mucha suerte a los finalistas.

Punteggio: +0

346. josep-guardiola ,

Listos jugamos cuando los miremos.

Punteggio: +0

347. PrincipeAmor ,

hola hoola . yajua campeón de los grupos musicales! busscar en youtube. rodrigo días y su grupo yajua . interpreta canciones como . me enamore detí, adios amor, el color de tus ojos y muchas mas. gracias al amigazo blanco por aberme inbitado a ser parte del equipo! muy buena organisación de nairobi y jimi . asta otra chicos!.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:blancobinoch-rariteco y PrincipeAmor: 6675.
dj_tito y sanni: 2825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

348. josep-guardiola ,

De paso igual paso por dar las gracias al amigaso principeamor y aceptar la propuesta de participar con el nombre del grupo donde el toca que es Yajua, igual felicito a tito y a sany por llegar a la final y a los organizadores, con esto ahora a festejar, esta victoria y campionato se lo dedico a mis amigos, mis grandes amigos de sala, a los organizadores, a principeamor por aceptar mi propuesta de participar junto a mi en este torneo y a mi familia igual ya los organizadores, mil gracias con esto sierro Yajua y con el tema we the champions.

Punteggio: +0

349. PrincesaGuerrera,

https://youtu.be/CdWx9SsAVJEhttps://youtu.be/CdWx9SsAVJE

Punteggio: +0

350. Nairobi19,

Felicitaciones a los campeones de este torneo. De igual manera agradecemos a todos los que participaron, nos vemos a la otra chicos. Agradecemos el entusiasmo con el que jugaron algunos, esperamos que el torneo haya sido de su agrado y que se hayan divertido.
Solo me queda decir, gracias totales ☺️

Punteggio: +0

351. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para darle una gran felicitación por este tirunfo a los amigos Wili y Blanco. Se lo merecen, y espero que disfruten mucho este título.

Punteggio: +0

352. PrincipeAmor ,

gracias amigazo ronald . asta ahora seguimos festejando xd . con canciones del grupo yajua . como . disparo al corazón . una canción de maná . pero interpretada por nosotros . el verdadero amor perdona . selección de guainos . buelbe .yorarás y muchas mas!

Punteggio: +0

353. Jimi037,

paso por aca para felisssssssssssitar a los ganadores del torneo y agradecer a todos quienes se anotaron

Punteggio: +0

353 messaggi, 12 pagine:  1; 10 1112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account