felicidades_fragilehear!_campeona_del_torneo_ñami_ñami....

139 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. bananerito,

en las horas que he estado conectado, no he visto a mi ribal: hoy, 31 de marzo, estoy disponible: 5 de la tarde hasta las 7, de 10 a 11 y luego en la madrugada hasta las 3 o 4 (aunque esa hora casi nadie está pero lo pongo porciacaso) estos horarios corresponden a Ecuador, gracias.

Punteggio: +0

62. pia_gc ,

me reporto para pragma, y aviso: Estaré 4 días fuera de mi ciudad, por lo cual puede que me conecte poco. Dime horarios en los que te pueda encontrar pragma, he intentaré estar.

Punteggio: +0

63. Helenadetroya,

Hola, hoy andaré por aquí para que juguemos

Punteggio: +0

64. AgustinEzequiel,

me reporto para mi rival

Punteggio: +0

65. fragileheart,

holaaaa aquí dejo los resultados.

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
Nairobi19 gana 70 puntos.
fragileheart gana 460 puntos.
Resultados: Nairobi19: chancho en piedra, 385.
fragileheart: lasaña, 910.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

66. marquito,

hoola posteo para Helena ya que la estuve buscando el miércoles por la noche pero nada!, porfa si podríamos jugar hoy jueves o directamente el domingo ya que no estaré el viernes ni sávado, o de lo contrario que me deje día y hora gracias!...

Punteggio: +0

67. bananerito,

tampoco hemos coincidido ahora, espero or la tarde encontrarlos

Punteggio: +0

68. Helenadetroya,

Me reporto para @yayo. Le pido disculpas porque ayer no me pude conectar, propongo que juguemos hoy en la tarde, andaré por aquí como a las 6 (Hora de México). Espero que podamos coincidir.

Punteggio: +0

69. Ainoa_montero,

Hola, me reporto para @zeref. Por favor, que me diga un horario en que tenga disponibilidad para jugar.

Punteggio: +0

70. Equis_d,

Jimi037 (ssushi hola, estaré esperando para jugar la partida.

Punteggio: +0

71. adilemh,

mensaje para ustedhasidolapersonaque aquí estoy, te escribí, pero nada, estaré un ratito más, para jugar la partida.

Punteggio: +0

72. Equis_d,

ya lo espere mucho pero, que pasa si este compañero Jimi037 no se precenta? ya me tengo que ir y no se hasta cuando me conecte otra vez.

Punteggio: +0

73. AgustinEzequiel,

me reporto

Punteggio: +0

74. el_caballero_tooxico ,

e buscado a mi rival pero no la consigo, anoche quedamos en jugar pero no me escribió y cuando la busqué no la hayé, si me ve conectado mande pv

Punteggio: +0

75. AgustinEzequiel,

mi rival creo que nunca se ha reportado

Punteggio: +0

76. legolas.babiera,

hola, me reporto para jdfulgencio. ando todas las noches por aquí, para cuando guste. saludos.

Punteggio: +0

77. Zeref ,

me reporto para Ainoa_montero:, pon un horario, y trataré de estar .

Punteggio: +0

78. Ainoa_montero,

hola, Puedo hoy y mañana todo el día

Punteggio: +0

79. Zeref ,

emmm... pues aquí ando yo...

Punteggio: +0

80. AgustinEzequiel,

me reporto

Punteggio: +0

81. bananerito,

@adilem, lamentablemente el día viernes tuve un baneo por 24 horas, y ahora me han devuelto el acceso: si estás disponible cuadramos, y si nó, veremos que sucede: te pido disculpas y a los organizadores, es lamentable xD, un saludo!

Punteggio: +0

82. Ainoa_montero,

Hola @Zeref, si puedes jugar entre hoy o mañana, por favor déjame un horario para conectarme

Punteggio: +0

83. adilemh,

y finalmente jugamos con ustedhasidolapersonaque. resultados, ustedhasidolapersonaque 210, adilemh 935, estaremos al pendiente del torneo

Punteggio: +0

84. Zeref ,

Ainoa_montero desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

Punteggio: +0

85. Equis_d,

hola, informo que jimi037 no lo he podido encontrar nuevamente. ya tenemos la mesa iniciada pero, no emos podido jugar más

Punteggio: +0

86. Ainoa_montero,

Hola, @zeref eso no es cierto. Acabo de revisar la configuración y tengo los nensajes privados y permanentes abiertos.

Punteggio: +0

87. Zeref ,

bueno... yo tengo gran parte del día aquí, y no apareces, tengo que salir, ahí te dejé mensaje

Punteggio: +0

88. Pragma,

Hola! Me reporto para PiaTheKiller. Normalmente debíamos jugar a las 8 de la noche UTC, pero son las 8 y 45 y aparentemente no puede venir. Espero que podamos jugar la partida muy pronto.

Punteggio: +0

89. legolas.babiera,

hola, me reporto nuevamente para jdfulgencio, con quien comenzamos la partida pero no se pudo terminar por problemas personales de él, quedando la mesa guardada. saludos

Punteggio: +0

90. la_psico_loca,

holiiis. Volviii... Aquí mis resultados entre la pizza de peperoni y el pabellón: Usted termina la ronda !
el_destino gana 45 puntos.
la_psico_loca gana 165 puntos.
Resultados: el_destino: 570.
la_psico_loca: 790.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

139 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account