felicidades_fragilehear!_campeona_del_torneo_ñami_ñami....

139 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. la_psico_loca,

bieen... aquí les traigo los enfrentamientos de la siguiente ronda: 1. fragilehear (lasaña) vs la_psico_loca (pizza de peperoni)

  1. . ascii32 (el cayeye) vs Pragma (cuscús)
  2. Ronald.Weasley (la paella) vs Yayo (Pique macho)

Ahora si... Normal, descarte múltiple, manipulación e identidad permitida, se necesitan 50 puntos para entrar y victoria a 1000 puntos.
Tienen tiempo hasta el prócimo miércoles.
luego la semifinal será todos contra todos y los dos que tengan más puntos jugarán la final.
gracias por seguir jugando

Punteggio: +0

122. Ronald-Weasley,

Arriba hilo! Me reporto para yyo.

Punteggio: +0

123. legolas.babiera,

aunque yo no esté en el torneo, les deseo éxito a los que aun quedan en competencia. saludos.

Punteggio: +0

124. Ronald-Weasley,

Saludos amigos. Aquí les traigo los resultados de mi partida en estos cuartos de final.
Usted pone una nueva combinación: 2, 3 y 4 de diamantes
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
Ronald.Weasley gana 630 puntos.
yayo gana 0 puntos.
Resultados: Ronald.Weasley: 1255.
yayo: 455.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, la paella se convierte en el primer semifinalista de este torneo, tras eliminar al pique macho. Excelente partida, y ahora experamos a los otros ganadores que pasen a la semis.

Punteggio: +0

125. fragileheart,

me reporto para la sicoloca,

Punteggio: +0

126. Pragma,

Hola! Me reporto para Ascii32. Generalmente estoy conectado a esta hora, es decir a las 10 de la noche UTC.

Punteggio: +0

127. fragileheart,


¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
la_psico_loca gana 0 puntos.
fragileheart gana 625 puntos.
Resultados: fragileheart: lasaña, 1285.
la_psico_loca: (pizza de peperoni) 485.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

128. la_psico_loca,

sólo falta una partida. Si no juegan pasará el amigo francés ala semifinal.

Punteggio: +0

129. Ronald-Weasley,

Arriba este torneo culinario!

Punteggio: +0

130. la_psico_loca,

buenas! y la semi final será entre fragilehear (la lasagna), pragma (el cuscu) ) y Ronald.Weasley (la paella)
Las reglas son:
normal, descarte múltiple, manipulación y identidades permitidas, se necesitan 80 puntos para entrar y va a 1000 puntos.
Todos contra todos y la final será entre los dos que más victorias obtengan.
Suerte!

Punteggio: +0

131. fragileheart,

huy, espero por mis contrincantes.

Punteggio: +0

132. Ronald-Weasley,

Arriba el torneo de los alimentos!

Punteggio: +0

133. fragileheart,


¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
Ronald.Weasley gana 110 puntos.
fragileheart gana 420 puntos.
Resultados: fragileheart: lasaña, 1030.
Ronald.Weasley: paella. 110.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

134. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de mi segunda partida en esta semifinal.
Usted pone una nueva combinación: 10 de corazones, picas y diamantes
Usted tira un 3 de diamantes.
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
Ronald.Weasley gana 625 puntos.
Pragma gana 0 puntos.
Resultados: Ronald.Weasley: 1240.
Pragma: 0.
¡Usted es el ganador de la partida!
Así culmina mi semifinal, en la cual mi plato, la paella perdió el invicto. Con una victoria y una derrota, estoy en espera del resultado que falta para conocer si clasifico a la final o no.

Punteggio: +0

135. fragileheart,


¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
fragileheart gana 605 puntos.
Pragma gana 0 puntos.
Resultados: fragileheart: lasaña, 1250.
Pragma: cuscu, 620.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Punteggio: +0

136. la_psico_loca,

iehehehen! felicidades a los ganadores! ahora a jugar la final! entre la paella y la lasagna! normal, descarte múltiple, manipulación e identidades permitidas, se necesitan 90 puntos para entrar y vamos a 1500 puntos!
Que gane el o la mejor!

Punteggio: +0

137. fragileheart,

bieeeeen.
aquí los resultados de una gran final!

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
fragileheart gana 600 puntos.
Resultados: fragileheart: lasaña, 1910.
Ronald.Weasley: paella, 1260.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

138. la_psico_loca,

felicidades a la campeona fragilehear! y al vice ronald! gracias a todos por su participación!

Punteggio: +0

139. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Muchas felicitaciones a la amiga Fragile, que me ganó dos veces en este torneo, y en la final, vino de atrás. No se amilanó con los 2 ramis que conseguí inicialmente, y ella hizo tres luego. Excelente torneo de alimentos en el cual se impone la lasaña, representando a la comida italiana. Me voy contento con el resultado de mi paella, y gran actuación también del cus cus. Ese fue el podio. Aprovecho para felicitar a la organizadora, y nada amigos, hasta el siguiente torneo!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 29.04.2021 05:02:22

139 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account