jujuy mira desde arriva! felicidades jimnasia de jujuy la sicoloca en el mundial de clubes

282 messaggi, 10 pagine:  1 2 3; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya se terminó la copa libertadores . y aora se biene el mundial de clubes como corresponde. seremos 30 participantes porqe clasificaran 15 . y completamos con fragileheart representando a rosario sentral de argentina en la segunda ronda . osea en los octabos . esta primera ronda será eliminación directa . la face de grupos la comensams en la siguiente . victoria a 5000 kilómetros . todo activo, menos la obsión por defecto . y no correr con la carta 200 . los partisipantes deberán anotarse elijiendo un equipo de fútbol de cualquier país del mundo . solo deberán desir dedonde es el mismo nadamas y ya esta . suerte y bamos qe podemos!

Punteggio: +0

2. yomismo,

Hola amigos. me anoto con el fútbol club barcelona de españa. doy las gracias al organizador willy22 por habermte invitado.

Punteggio: +0

3. gatitodecaramelo,

hola me anoto con el real madrid

Punteggio: +0

4. PrincesaGuerrera,

hola me anoto con el C.A.B.J con el mas grande osea Boca Juniors

Punteggio: +0

5. josep-guardiola ,

Acabamos d firmar contrato con Ginmnacia de Jujuy adentro.

Punteggio: +0

6. Barcelona,

hola. me anoto con la unión deportiva almería de españa.

Punteggio: +0

7. El-Moradito ,

Hooola! Voy con el equipo que me vio crecer, el Mineros de Guayana de Venezuela!

Punteggio: +0

8. La-madre-de-la-hija ,

hola chicos me anoto con el nacional de colombia!

Punteggio: +0

9. PrincipeAmor ,

yo me olbide decir mi equipo . jaja. boy con sarmiento de junín de argentina!

Punteggio: +0

10. josep-guardiola ,

Gimnacia De Jujuy de Argentina nos llevaremos grandes jugadores.

Punteggio: +0

11. insurgenteeamor,

hola, me anoto con la Juventus_Italia

Punteggio: +0

12. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Me anoto representando al Liberpol de inglaterra!

Punteggio: +0

13. teresita,

yo me apunto con las chivas del guadalajara digo si nadien la tiene je je

Punteggio: +0

14. KupidoKosmicoYes,

Hello friends Milan Italia thanks.

Punteggio: +0

15. Warrior09,

me anoto con el barcelona

Punteggio: +0

16. Ronald-Weasley,

Para el amigo Warior, creo que el fútbol Club barcelona ya está

Punteggio: +0

17. josep-guardiola ,

Barcelona lo tiene Yomismo.

Punteggio: +0

18. Warrior09,

si, lo ví. error de mi parte, entonces voy con el LDU de quito

Punteggio: +0

19. DeboraJimenez,

Hooola. me anoto con el atlético tetuán de marruecos.

Punteggio: +0

20. El-Moradito ,

Hago de conocimiento público que Mineros de Guayana se hizo con los servicios del jugador Neymar, luego de pagar una alta suma al PSG por su ficha. Estamos por confirmar la llegada de 2 jugadores provenientes de importantes clubes europeos los cuales presentaremos en las próximas horas

Punteggio: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

yo, me anoto con uno de los mejores equipos alemanes, bayerm de munich! tenemos a nuestros grandes defensas máx humels, alfonso davis y dani albes listos, a noyer como porterazo y al terminator del gol, Lebandousqui! a darle con todo.

Punteggio: +0

22. enamoradadedios ,

hola yo me apunto con las águilas del américa, de méxico nomás aviso que de jueves a sabado no estaré mucho porque tengo servisios qe atender de la iglesia

Punteggio: +0

23. josep-guardiola ,

GInamcia de Jujuy se hizo de los contratos de Noller como portero, delantero Mezi, defenza Tony Croz, Medio Irbin Lozano, portero suplentes Corona de Mx y los contratos de Romario y las 5 r de Brasil y Cafu.

Punteggio: +0

24. AgustinEzequiel,

holaaa, me anoto con defensa y justicia

Punteggio: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

noyer ya lo tiene el Bayerm y es intransferible. si jimnasia se lo quiere llevar tendrá que esperar a la siguiente temporada y pagar una alta cláusula de resición. 600000 millones de heuros. xd!

Punteggio: +0

26. PrincipeAmor ,

chicos un anuncio. se cambia el formato y este será el definitibo . solamente seremos 28 en el lugar de 30 . asi como fue en la copa libertadores . ya qe en octabos enbes de tener una clasificada tenemos 2 . como ya lo sabemos . es fragileheart rosario sentral de argentina . y se suma como equipo inbitado . princesa-celene de la u de chile . a ella se tomó la decición de inbitarla directamente a la segunda ronda por el error qe tubimos en la primera ronda de la copa libertadores al no sumar bien los kilómetos teniendo igualdad de puntos . y por sumar mal no la emos clasificado en ese entonces . asi que bien benida princesa-celene! no jugarás la primera ronda. entras directo en la segunda. y gracias por escuchar y comprender xd. bamos a seguirse a notando que se puede!

Punteggio: +0

27. The-Punisher,

Si hay cupos me anoto con Juventus gracias

Punteggio: +0

Ultima edizione da The-Punisher, 30.03.2021 23:48:41

28. TEDBUNDY ,

hola me apunto con la lacio

Punteggio: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

creo que la jubentus ya está.

Punteggio: +0

30. The-Punisher,

jaja sí, rayos, entonces me anoto con el galatasarai o como se escribe, el de turquía creo que es?

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine:  1 2 3; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account