jujuy mira desde arriva! felicidades jimnasia de jujuy la sicoloca en el mundial de clubes

282 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Gran resultado del liberpool, quien logra pasar sobre el Fútbol Club Barcelona. Parece irónico que en la vida real, haya quedado eliminado ante el Real Madrid en la champeons, pero aquí en este mundial consigue pasar a la final sobre el archirival de los merengues.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 8000.
yomismo: 4200.
¡Usted es el ganador de la partida!
Meritorio el desempeño en el duelo de hoy, de la delantera del Liberpool, Sabio Mané, el faraón Mou Salá, y el jovencito portugués Diego Jota, quien le ha ganado la partida al brasileño filmino. También fue bueno el trabajo del medio campo, neutralisando a Leonel Mesi y Dembelé. El barsa jugó su partido como nos tiene acostumbrados, pero hechó en falta la presencia de Ansu Faty y la velocidad que puede desarrollar el delantero. Excelente duelo con el club del amigo yo mismo, que sirve de revancha pues en una de las fases de grupos, su equipo logró remontarle un partido a los reds. Todo queda listo para la final ante el equipaso de la amiga psicoloca.

Punteggio: +0

272. la_psico_loca,

felicidades amigo ronald! Y en cuando nos habiliten jugaremos la final y por supuesto, cómo no va estar invitado el que me dejó reemplazarlo y me alegro haber llegado hasta aquí, creo que cumplí con las espectativas. Esperemos que la suerte nos acompañe y llevemos el trofeo!

Punteggio: +0

273. PrincesaGuerrera,

hola amigos aquí les traemos la final de este torneo recordando las reglas ya conocidas todo activo menos la opción por defecto y no usar la carta de 200, el puntaje final es a 7.000.

Liverpool Inglaterra ronald.weasley. vs. Gimnasia de Jujuy Argentina la_sico_loca.

buena suerte y saludos.

Punteggio: +0

274. josep-guardiola ,

Yo quiero ser el albitro d esa final. xd

Punteggio: +0

275. el-soldadito-de-plomo ,

yo puedo ser el narrador o árbitro asistente. xd!

Punteggio: +0

276. josep-guardiola ,

Resultados:la_psico_loca: 8250.
Ronald.Weasley: 6500.

y con esto Gimmacia de Jujuy gana el mundial de clubees lo cual ddejamos en grndes maos, felicidades y igual que ella me siento ganador por dejar en manos de una grande.

Punteggio: +0

277. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Qué final! Estuvo de infarto hasta la última ronda. Muchas felicitaciones para mi amiga la psicoloca por este triunfo, te lo mereces, ganastes tremenda competencia. Me voy contento con el renidimiento de Liberpool, pues es mi primera final como dt en este tipo de torneos. Esperemos que pronto se repitan otras.

Punteggio: +0

278. la_psico_loca,

gracias blancobinoch-rariteco que me dio la oportunidad de reemplazarlo, gracias a ronald... fue una final de infarto! y gracias a los organizadores por acompañarnos.

Punteggio: +0

279. WinnieThePooh,

Cordial afectuoso y enormes felicitaciones amigo Ronal.weasley por ser una fantastica persona, y un explendido amigo muchas bendiciones para que tengas felices jornadas y buena vida felicidades sub campeon.

Amiga sicoloca mis mas afectuosas felicidades tu te lo merecses porque eres una grande de verdad como persona y amiga, salud campeona mis cordiales saludos explendidas jornadas tengas y pases amiga buena vida.

Punteggio: +0

280. PrincipeAmor ,

me gusta jujuy cuando lluebe

me gusta jujuy, mi jujuy cuando lluebe, y dejar qe el recuerdo me lleve. y por yala perderme abrazado al amor, mojadito de agua asta el alba.
me gusta jujuy, mi jujuy cuando aclara, y en los charcos mirarme la cara. o mirar los goriones al cielo bolar desde el campanario asta el alba.
es una fruta madura jujuy, es un jasmín encendido jujuy. o talbez un rayito de luna o de sol, una campanita de plata. a jujuy esta zamba le kiero cantar, me gusta jujuy con toda el alma!
me gusta jujuy, mi jujuy por las tardes. y sentir el color del paisaje, y llegarme a la vinia y un vino tomar antes qe la tarde se apague.
me gusta jujuy, mi jujuy por las noches. con la luna alumbrando el camino, y pedirle a un amigo qe benga a cantar una serenata conmigo.
con esta canción se dio por finalisado este mundial agradesiendo a todos los que se anotaron y partisiparon . la berdad la pasamos bastante jeniaal . el encuentro se a jugado en el estadio mario alberto quempes de córdoba . entre liber pol y jimnasia de jujuy . los que dirijieron son . árvitro principal . princesa amor . árvitro asistente . blancominoch rariteco . jues de línea . palosaurio . y kien les abla acargo del bar . todo un gran equipazo para que esto se yebe acabo y se termine de la mejor manera! y felicidades a los finalistas! medaya de plata . para ronald.weasley del liber pol de inglaterra . que con sus altibajos al final logró recuperarse . digo altibajos porqe casi qeda fuera en octabos porqe perdio 2 partidas jajaja. pero los goles a fabor le ayudaron a desempatar el triple empate en su grupo .
medaya de oro para jimnasia de jujuy de argentina la sico loca por el gran trabajo que iso al agarrar el equipo en la segunda ronda . tambien felicidades alli al amigazo blanco que realmente armó un equipo fuerte . competitivo . con ambre de gloria . y al yegar la sicoloca los jugadores no desentonaron jaja . felicidades y asta otra!

Punteggio: +0

281. la_psico_loca,

gracias! Y que bonita letra tiene la canción!

Punteggio: +0

282. josep-guardiola ,

Esooo ese ea mi plan armar un gran equipo y lo logramos, no pudimos seguir en segunda ronda pero dejamos en una grande en la cual confiamos en ela que iba a ganar el torneo y se pudo lograr pero al siguiente torneo volvere a tomar a Gimnacia de Jujuy, aguante gGimnacia de Jujuy y la_psyco_loca y la campiona que bien merecido lo tiene, ahora si amiga ya tienes un tercer lugar y un campionato en millas, eres una grande, espero sigas así, muchas felicidades, un abrazo y ahora juntos vamos por la Libertadores en equipos.

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account