jujuy mira desde arriva! felicidades jimnasia de jujuy la sicoloca en el mundial de clubes

282 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. Barcelona,

hooola, os traigo resultados de mi tercera partida del grupo B: Resultados: naila25, Unión Deportiva Almería, 6100. agustin, Defensa y Justicia de Argentina, 2675. saluditos.

Punteggio: +0

212. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya falta menos! recuerden qe hoy es el último día para jugar y mañana ya publicamos la otra ronda . saludos!

Punteggio: +0

213. Warrior09,

Para agustín, entraré más tarde para jugar. si lo encuentro jugamos, si no, f.

Punteggio: +0

214. la_psico_loca,

ahora me reporto para la_madre_de_la_hija. xd

Punteggio: +0

215. AgustinEzequiel,

ME REPORTO PARA WARIOR09

Punteggio: +0

216. Caritadeangel ,

Hola aquí reporte un buen juego KupidoKosmicoYes 3850 y Serpiente31 7500. Gracias.

Punteggio: +0

217. Warrior09,

Agustin: 3925.
Warrior09: 5325

Punteggio: +0

218. josep-guardiola ,

Bueeeenas bueeenas se reporta el director oficial de gimnacia de Jujuy y para darle las gracias a la suplmente y que siga haciendo gran trabajo.

Punteggio: +0

219. la_psico_loca,

gracias jefe. Para mi última contrincante estoy disponible @ la_madre_de_la_hija.

Punteggio: +0

220. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espeo qe se encuentre bieen nos da mucho gusto qe esto este abansando super bien. aora dentro de un rato les traemos los grupos de esta face . saludos!

Punteggio: +0

221. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí les traemos los cuartos de final recordándoles que las reglas son las ya conocidas todo activo menos la opción por defecto, no se puede usar la carta de 200 y el puntaje final a 5.000.

los grupos son los siguientes:

Grupo A: Barcelona España yomismo.
Deportivo Almería España naila25.
Eleleus de Quito Ecuador warrion09.
Rosario Central Argentina fragilheart.

Grupo B: Gimnasia de Jujuy Argentina la_sico_loca.
Liverpool Inglaterra ronald.weasley.
Valencia España serpiente31.
Colo Colo Chile carito.

buenos amigos las partidas se deben jugar hasta el día martes 13 hasta las 00:00 hora argentina buena suerte a todos y saludos.

Punteggio: +0

222. josep-guardiola ,

arriba y suertre aguante Gimnacia de Jujuy vamos con todo.

Punteggio: +0

223. yomismo,

buenas noches. me reporto para jugar mis partidas del grupo A. saludos.

Punteggio: +0

224. fragileheart,

buenas,
me reporto para el grupo a,

Punteggio: +0

225. yomismo,

buenas noches. aquí mi primera partida del grupo A: Resultados: yomismo, Fútbol Club Barcelona, 5225. fragileheart, Rosario Central de Argentina, 4775.

Punteggio: +0

226. carito ,

holaaaa bueeeno para mi grupo andare un rato ahora en sala .. pero serppiente 31 tiene los mensajes privados para sus amigos ... que me deje horario porfa igual ando por aca en las tardes saludos .. la sico loca y ronal a ellos si les puedo dejar mensaje o bien me escriben cuando nos topemos por aca saludos

Punteggio: +0

227. Caritadeangel ,

Para el amigo carito yo le mandé solicitud de amistad a usted y no me la aceptado para poder ponernos de acuerdo. Gracias

Punteggio: +0

228. la_psico_loca,

Aquí el primer juego de gimnasia de jujui... perdí pero... ganeee! Resultados:la_psico_loca: 5775.
carito: 4825.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

229. carito ,

para el amigo serpiente le he estado habla que habla al privado y ustedd no me responde ..... jajajaaj bueeeno es broma ya cuadraremos

Punteggio: +0

230. la_psico_loca,

a mi tampoco me respondió xddddd. Seguro anda muy ocupado.

Punteggio: +0

231. Caritadeangel ,

Hola soy chica. Disculpen pero es que juego de un movil y estuve compitiendo y en medio de juego no puedo responder porque se me bloquea la conexión. En Cuba es mala la conexión chicas. Y más con un movil. Disculpen

Punteggio: +0

232. la_psico_loca,

otra vez perdiiiiii.... pero ganeee jejejej.
Resultados:
la_psico_loca: 5625.
Ronald.Weasley: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora

Punteggio: +0

233. carito ,

vaaamos chilito despues de una derrota viene la victoria jeje colo colo de chile carito: 6900.
Valencia España Serpiente31: 5425.

Punteggio: +0

234. josep-guardiola ,

Aguante Gimnacia de Jujuy y mi favorita la_psico_loca candeidata al titulo, le dejamos un gran equipos y grandes contrataciones, eso vamos por todo, aguante vamos por la tercera victoria para que sean 9 al hilo sin perder.

Punteggio: +0

235. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de otra partida de estos cuartos de final, en esta ocasión ante el Colo Colo de Chile.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 5825.
carito: 3300.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, el Liberpool se repone de su revés inicial, y a falta de una partida, aún guarda esperanzas de '`pasar a la semifinal.

Punteggio: +0

236. PrincesaGuerrera,

hola amigos saludos me gusta ver que esto avanza

Punteggio: +0

237. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de mi tercera partida en estos cuartos de final.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 5375.
Serpiente31: 2500.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, el Liberpool se repone de su revés inicial, y consigue clasificarse a las semis de este torneo.

Punteggio: +0

238. la_psico_loca,

ahora si perdí xd. Excelente juego.
Resultados:Serpiente31: 5225.
la_psico_loca: 4725.

¡Serpiente31 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora

Punteggio: +0

239. Caritadeangel ,

Gracias a la amiga psico_loca por tan excelente juego.

Punteggio: +0

240. josep-guardiola ,

uu Gimnacia de Jujuy pirde el invicto mmm suerte vamos Gimnacia de Jujuy suerte en la siguiente ronda. xd

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account