jujuy mira desde arriva! felicidades jimnasia de jujuy la sicoloca en el mundial de clubes

282 messaggi, 10 pagine:  1; 7 89 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. yomismo,

hola. me reporto para jugar las partidas con warriors 09 Eleleus de Quito Ecuador y naila25, unión deportiva almería.

Punteggio: +0

242. Warrior09,

Es LDU de quito. Estoy más que listo para cualquiera de mi grupo.

Punteggio: +0

243. PrincipeAmor ,

holaa bien ya estamos mas serca! posteo a ppedido del amigo warrior

Punteggio: +0

244. Warrior09,

Aquí resultados:

Resultados: naila25: 5400.
Warrior09: 6650.

Punteggio: +0

245. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: rosario central, 6500.
Warrior09: Eleleus de Quito, 4025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

246. el-soldadito-de-plomo ,

cuantas veces ya dijo el amigo warrior que es LDU de quito? jaja.

Punteggio: +0

247. Warrior09,

Nunca es suficiente amigo palosaurio xD

Punteggio: +0

248. Barcelona,

hola. me reporto para jugar contra yomismo barcelona y rosario central fragilear. saluditos.

Punteggio: +0

249. yomismo,

buenas tardes. aquí mi segunda partida: Resultados: yomismo, Fútbol Club Barcelona, 8500. Warrior09, Eleleus de Quito 3200. saludos.

Punteggio: +0

250. Warrior09,

LDU, MALDITA SEA XD. BUENO IGUAL QUEDÉ ELIMINADO CREO. F

Punteggio: +0

251. Barcelona,

saluditos. me reporto para yomismo y fragilear.

Punteggio: +0

252. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya keremos traele la semi final pero solo un solo grupo esta definiido . nos falta definir el grupo donde esta el amigo yomismo . ya qe todabía faltan jugarse partidas clabes porqe matematicamente no esta definido . les daremos un día mas pero si no se juega se tomará otras medidas con con este grupo para definir los clasificados xd . saludos!

Punteggio: +0

253. PrincesaGuerrera,

hola amigos se les pide terminar sus partidas hoy es el dia límite gracias y saludos

Punteggio: +0

254. yomismo,

hola. por motivos laborales he quedado con naila 25 para jugar mañana viernes y creo que ella y fragilear, también han quedado mañana. nos daría tiempo la organización? espero respuesta. saludos.

Punteggio: +0

255. Barcelona,

buenas madrugadas. voy a estar un ratito por aquí a ver si se conecta fragilear y con yomismo he quedado mañana. salufos.

Punteggio: +0

256. Warrior09,

Posteo.

Punteggio: +0

257. Barcelona,

hola. llevo dos horas conectada y no veo a fragilear. es muy tarde ya en españa. voy a estar un ratito más y si no aparece, vamos a ver si podemos jugar mañana. saludos.

Punteggio: +0

258. PrincipeAmor ,

holaa chicos. si ustedes ban a cumplir con jugar no hay problema se los damos y buena suerte!

Punteggio: +0

259. Barcelona,

buenos días. si organización, así es. con fragilear he quedado hoy a las 7 hora de su país, una de la madrugada en españa y con yomismo, hemos quedado en el día de hoy o después de jugar con fragilear. muchas gracias por su conprensión.

Punteggio: +0

260. yomismo,

buenas. esperando a naila25 para jugar nuestra partida.

Punteggio: +0

261. Barcelona,

buenas noches. como dije, hemos quedado fragilear y yo a las 7 horas de el país de fragilear. yo ya estoy por aquí. vamos a ver si es puntual y aparece pronto. ya es la una de la madrugada en españa, 7 en bolivia que es de donde creo que es fragilear. saluditos cariñosos.

Punteggio: +0

262. PrincesaGuerrera,

posteo

Punteggio: +0

263. Barcelona,

Hoola, valió la pena la espera. os traigo el resultado de mi segunda partida. ya solo me queda terminar la partida con yomismo que habíamos empezado pero que tuve que dejar por cuestiones personales. Resultados: naila25, unión deportiva almería, 5500. fragileheart, rosario central de argentina, 3725. saluditos.

Punteggio: +0

264. Ronald-Weasley,

Posteo

Punteggio: +0

265. Barcelona,

Hola, os traigo resultados: yomismo, Fútbol Club Barcelona, 4975. Naila25, 5425. saluditos.

Punteggio: +0

266. PrincipeAmor ,

holaa chicos. balio la pena esperar! aora sii les traemos los enfrentamientos de la semi y esta bes si es eliminación directa . suerte suerte!

Punteggio: +0

267. PrincesaGuerrera,

hola amigos aquí la semifinal de clubes, las reglas son las ya conocidas todo activo menos la opción por defecto y prohibido usar la carta de 200, el puntaje final será a 6.000.

Los enfrentamientos son:

  1. Gimnasia de Jujuy Arrgentina la_sico_loca. vs. Deportivo Almería España naila25.
  2. Barcelona España yomismo. vs. Liverpool Inglaterra ronald.weasley.

Bueno saludos para todos y suerte a los semifinalistas.

Punteggio: +0

268. Barcelona,

hola. quiero agradecer a la organización que me haya permitido participar en este gran torneo y felicito a Gimnasia de Jujuy Arrgentina la_sico_loca. por su victoria y le deseo todo lo mejor en la final. saluditos y hasta pronto.

Punteggio: +0

269. la_psico_loca,

aqui los resultados entre gimnasia de jujuí vs deportivo almería: Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_psico_loca: 6425.
naila25: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

siii. mi segunda final y espero que sea mi segundo trofeo del año jiji

Punteggio: +0

270. josep-guardiola ,

Aguante Ginacia de Jujuy, quiero estar en esa final xd

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine:  1; 7 89 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account