torneo de farcle por medvedmitarev y la hija del padre

172 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Emil-Solerian,

eeea creo ya está

Punteggio: +0

32. La-madre-de-la-hija ,

no a un faltan 2

Punteggio: +0

33. Rapunzel_de_miel ,

me anoto! :) :)

Punteggio: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

dentro

Punteggio: +0

35. galletitas,

listo, ya estamos

Punteggio: +0

36. La-madre-de-la-hija ,

ahora si ya estámos!

Punteggio: +0

37. NilMoliner ,

listo chicos. nos falta 1, luego sí comenzaremos con el torneo.

Punteggio: +0

38. bananerito,

me anoto!

Punteggio: +0

39. NilMoliner ,

cupos cerrados. Estos son los enfrentamientos:
Atrain vs Agustin. MedvedMitarev VS Beret. LaHijaDelPadre VS SoyPayetino. JuanDavid VS Tedbundy. El_Bananero VS Grisersitha_de_Zeref. Jfulgencio VS warrior09. Zeref VS Australopitecus. Sharon VS ArijitSingh. Fragile Heart VS FranPrats. Enamoradadedios VS Cat_Princess1001. Serpiente31 VS Princesitadulce. Supernanda VS Aguilaroja. Baritenorligero666 VS UstedFueLaLocaQue. Gothic_Boy VS Marcela. Ascii32 VS La_Princesa_Diminuta. Palosaurio VS Usted_Ha_Sido_La_Persona_Que.

Punteggio: +0

40. Beret,

posteo porque el oso quiere postear.

Punteggio: +0

41. NilMoliner ,

Hola de nuevo, perdón jajaja porque no puse el reglamento antes. Son 32 participantes y se jugará con 2000 como puntaje máximo, con 50 puntos para contabilizar y 100 para poder entrar. En la segunda ronda serán 3000 puntos, 60 para contabilizar y 120 para poder entrar, en la tercera 4000 puntos, 70 para contabilizar y 140 para poder entrar, en la cuarta 5000 puntos, 80 para contabilizar y 160 para poder entrar, , y en la final serán 6000 puntos, 100 para contabilizar y 200 para entrar. Mucha suerte a todos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da NilMoliner , 31.03.2021 11:48:47

42. enamoradadedios ,

hola dos cosas me reporto para cat princes y la segunda cosita asta cuando tenemos pa jugar

Punteggio: +0

43. Beret,

¡y ganamos al oso!
Resultados:
Beret: 2180.
MedvedMitarev: 1570.

Punteggio: +0

44. Chopin,

buenas. me reporto para zeref, puedo jugar hoy en la tarde latina (2 a 7 de la tarde) pero si me pillas conectado en otro horario podré jugar

Punteggio: +0

45. sharon ,

para mi contrincante tengo privados abiertos

Punteggio: +0

46. La-madre-de-la-hija ,

Hola chicos para @serpiente31 espero haber escrito bien su nick me reporto y cuando quiera jugamos

Punteggio: +0

47. Equis_d,

hola @la princesa diminuta

Punteggio: +0

48. sacha ,

Me reporto para mi contrincante.

Punteggio: +0

49. kumar_sanu ,

para @marcela. justo veo su reporte, y se ha desconectado. si me ve por aquí, no dude en contactarme, tengo privados aviertos.

Punteggio: +0

50. el-soldadito-de-plomo ,

para el amigo @usted_a_sido_la_persona_que, espero esté bien escrito tu nic.... se que eres de ecuador hermano. además te tengo en lista de amigos. la tarde de hoy la tengo muy ocupada, y además tengo otro torneo pendiente. podría jugar hoy en la noche como a partir de las 9 pm o 10, hora costa del este de estados unidos. te espero.

Punteggio: +0

51. kumar_sanu ,

publico resultado, donde la compañera marcela, me ha ganado: Resultados:
gotic_boy: 1670.
marcela: 2135.

Punteggio: +0

52. Chopin,

@palosaurio. según las políticas de sala, está prohivido rebelar datos de los usuarios, como su horigen.

Punteggio: +0

53. kumar_sanu ,

no no, creo que el orígen no es lo proivido aquí, (o explícame como es que el mismo usuario puso su zona horaria) lo que está proivido en el dado caso de que se tenga, es en publicar el nombre de pila de la persona en cuestión.

Punteggio: +0

54. Chopin,

gracias por la aclaración! la verdad no me termino de acostumbrar a las reglas, y es muy grato encontrar personas que las comprendan algo mejor

Punteggio: +0

55. Danik,

bueeno, me reporto para El_Bananero

Punteggio: +0

56. C-Kan ,

YO NO ENCUENTRO A TEDMUNDI.

Punteggio: +0

57. galletitas,

claro claro, chochon. bue, me reporto para agustin xd.

Punteggio: +0

58. Beret,

a quién quieres engañar, (8) Decía una canción de por ahi´

Punteggio: +0

59. Ezra_Solerian,

Buenas. Me reporto para Sharon.

Punteggio: +0

60. TEDBUNDY ,

para juan david, puedo en la noche hora méxico

Punteggio: +0

172 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account