torneo de farcle por medvedmitarev y la hija del padre

172 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
ascii32: 1875.
la_princesa_diminuta: 2030.

Punteggio: +0

92. Warrior09,

Subo el hilo, y también aprovecho para reportarme otra vez para jdfulgencio. O si alguien lo conoce que le avise XD

Punteggio: +0

93. La_fande_Morat ,

Y me vuelvo a reportar

Punteggio: +0

94. TEDBUNDY ,

reportandom epara juan david

Punteggio: +0

95. el_gladiador ,

hola amigos le he mandado solicitud de amistad a supernanda y no me la ha aceptado. tiene el privado y permanente bloqueado, y esta siempre en mesa libre y en privado. no se como voy a poder jugar con ella. saludos

Punteggio: +0

96. NilMoliner ,

si, eso tiende a hacerlo, ya le avisaré. Gracias por tu reporte.

Punteggio: +0

97. HerbertVonKarajan,

Hola chicos, y la partida con usted fue la loca que aún sigue pendiente, espero podamos concretar eso hoy.

Punteggio: +0

98. Caritadeangel ,

Hola. Los resultados de la partida la madre de la hija con 1250 VS Serpiente31 2140. Un placer jugar con ella. Gracias

Punteggio: +0

99. La_fande_Morat ,

Hola. Entré a sala como a las 9 y algo de la noche, hora Uruguay. Le escribí a @baritenorligero666, pero no recibí respuesta de su parte.

Punteggio: +0

100. Warrior09,

mi reporte del domingo, le pedí a una amiga qe si veía a mi contrincante que me avise, pero nada.

Punteggio: +0

101. el_gladiador ,

Este es mi reporte nuevamente para la compañera supernanda quiero que me acabe de aceptar la amistad para poder ponernos de acuerdo y jugar.

Punteggio: +0

102. NilMoliner ,

saludos chicos. Hoy a las 11 59 CEST se termina oficialmente el torneo. Ya hablaré con algunos concursantes que participaron y que aún no han podido jugar sus rondas respectivas en lo que va del día. Una vez más, mucha suerte a todos.

Punteggio: +0

103. jdfulgencio,

hola, el fin de semana me fue immposible conectarme espero indicaciones de los organizadores para saber lo que va a pasar

Punteggio: +0

104. La-madre-de-la-hija ,

hola ola posteo para que postee jdfulgencio

Punteggio: +0

105. jdfulgencio,

gracias a la madre de la hija
Resultados:
jdfulgencio: 2015.
Warrior09: 1795.

¡Usted ha ganado!

ahora a esperar la siguiente ronda

Punteggio: +0

106. La_fande_Morat ,

Y yo que no he podido jugar la partida. Estube el mayor de tiempo posible el domingo, el día de hoy no anduve mucho porque tenía clases y tarea. pero de las 9 de la noche hora Uruguay hasta ahora. y nada de encontrarme a mi contrincante.

Punteggio: +0

107. TEDBUNDY ,

yotampoco, juan david no me escriv me uno a sus mesas

Punteggio: +0

108. HerbertVonKarajan,

Bueno señoras y señores, Niños y niñas, Damas y caballos, luego de una batalla campal entre un servidor y usted fue la loca que, ¡al fin traigo resultados!
Resultados:
BaritenorLigero666: 2000.
usted-fue-la-loca-que: 1775.

¡Usted ha ganado!
eeea, bieeeen aaaniquilaaaada. Gracias amiga y suerte para la próxima!

Punteggio: +0

109. el_gladiador ,

buenas amigos quisiera saber que se puede hacer con mi rival supernanda. no me asecta la amistad y sigue bloqueado los privados y permanentes. saludos

Punteggio: +0

110. FranPrats,

que pasó con esto xd

Punteggio: +0

111. el_gladiador ,

hola un saludos a todos y a la patrosinadora de este torneo. por aqui me reporto por cuarta ves y ya se vencio el plaso de enfrentamiento y mi rival supernanda nunca me asecto la solicitud y sigue con el privado y permanente bloqueado. dejo a consideracion este juego a la patrosinadora. saludos

Punteggio: +0

112. sacha ,

en qué quedó el torneo?

Punteggio: +0

113. Emil-Solerian,

como sigue?

Punteggio: +0

114. HerbertVonKarajan,

bieeeen paaartiiiido

Punteggio: +0

115. el_gladiador ,

hola amigos reporto aqui para informarles a los patrosinadores que la compañera supernanda avandona el torneo porque esta ocupada con la universidad. saludos

Punteggio: +0

116. HerbertVonKarajan,

bieeen aaaplaastaaaado

Punteggio: +0

117. Chopin,

bieeeen perdiiido el torneeeeo de faaaarkle, los organizadooores no se repoooortan, y aunque yo fui eliminaaaado, me parece raaaro.

Punteggio: +0

118. La_fande_Morat ,

bieeen espumaaaado queeedoooo

Punteggio: +0

119. Beret,

me ofrezco a continuar el torneo, se lo pediré al organizador.

Punteggio: +0

120. HerbertVonKarajan,

bieeen reeebeeentaaaado

Punteggio: +0

172 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account