Felicidades a dark (jocker) campeón de la Liga de la justicia de mil millas

210 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. vivefeliz,

no entiendo nada de super héroes pero siguiendo la lista de arriba que han dado voy anotarme con la mujer invisible.

Punteggio: +0

32. The-Punisher,

Para el rayo carmesí . Flash ya está elegido amigo.

Punteggio: +0

33. Warrior09,

Me anoto con atrain.

Punteggio: +0

34. PrincesaGuerrera,

vale voy con powergirl

Punteggio: +0

35. WinnieThePooh,

Hola si se puede me anoto con superman gracias

Punteggio: +0

36. TEDBUNDY ,

hola, me anoto con acuaman

Punteggio: +0

37. fragileheart,

am. no se mucho dee esto xd,
Pero me apunto con,
supergirl, o caso contrario con canario blanco.
espero no estar equivocada jajaja,

Punteggio: +0

38. The-Punisher,

Para grisersitha_de_zeref, tienes que escojer un personaje de dc porfa.

Punteggio: +0

39. Danik,

aah... me anoto con canario negro

Punteggio: +0

40. The-Punisher,

Que lleguemos a 24 cupos y comenzamos. Haré ocho grupos de tres integrantes cada grupo y pasarán los dos mejores.

Punteggio: +0

41. Marga12,

Entro con el doctor octopus

Punteggio: +0

42. reinadecorazones,

Holaaaaaa, yo soy el acertijo

Punteggio: +0

43. galletitas,

el doc oc es de marbel.

Punteggio: +0

44. Warrior09,

Posteo para informar que marga12 se inscribe con killer frost

Punteggio: +0

45. gatitodecaramelo,

entonces boy con cualquiera

Punteggio: +0

46. josep-guardiola ,

para darc fijate que el mismo papyon miro tu mal comportaminento y fue el mismo papiyon quien dijo que por lo que miro con Adilemh en ese torneo que no te iba a tomar en cuenta en su torneo de 10mil millas, nadie le dijo nada, pero como siempre por hablador y osicon eres el numero uno en sala, otra cosa dijo papiyon que eres un inmaduro y que debes de aprender a comportatarte cosa que muchos decimos porque parece que te pagan por andar de ardidido, de problematico en torneo por toreo hablando mal de gente causando problema, peliando con quiken te da la gana, pero eso eres problematico porque ya van vvarios con quien causas problemas en varios torneos, con Adilemh y conmigo y con otro que no dare nombres y si eso eres un problematico que no vale ni un centavo y quien eres el primero en buscar preitos y problemas en todos lados que te da la gana.

Punteggio: +0

47. Dark,

Como siempre te queda a la perfección el dicho que clama: a los locos por su lado. bien ardido te escuchas y ya ni mencionar tu pésima redacción y ortografía. en fin. lo único que diré: que risa das la neta. y nada de lo que digas se te creerá. ya sabemos como eres y como actúas. lo que me da más risa, es como estás al pendiente de de mí. pobre bato loco. neta, no tienes un ápice de dignidad ni de vergüenza.

Punteggio: +0

48. josep-guardiola ,

y a ti te queda el dicho el tonto nadie le hace caso y al pendejo nadie lo quiere y al sordo le hace falta oídos y perro que ladra no muerde y mira que lloro jajjajjajajjaja me das risa como siempre mira que me da risa porque eres un payaso pero como payaso que eres tre queda el dicho al payaso solo hay que hay que reíse ni hacerle caso lo reírse, payaso, darcvirus darc el payaso asi te decimos en todos los torneos y como a los payasos no les hahago caso te ignoro payaso, tonto, idiota porque eso eres el payaso de la sala.

Punteggio: +0

49. The-Punisher,

para el sujeto que no ha dicho ningún personaje y más bien Se ha dedicado a insultar a otro que sí tiene ganas de participar en mi torneo, te voy a conceder el honor de volver a estar bloqueado porque parece que te encanta estar baneado.

Por otro lado, vamos que sólo quedan tres cubos.

Punteggio: +0

50. galletitas,

arriba xd. eu, rariteco, yo creo que si sigues insultando así te bas a ganar un baneo justificado, si no es que ya lo tienes ganado. en fin

Punteggio: +0

51. josep-guardiola ,

yo no eh insultado fijate soypalletino, ndarc como te llames porque parece que eres el mismo darc, soypalleitno quien empezo todo esto fue darc y digo darc soypalletino orque sosprechamos algunos de que son el mismo.

Punteggio: +0

52. Dark,

Y más risa con todo lo que escribes. y ahora ya siendo adivinos que somos el mismo? increíble tu manera de comportarte. pero que se puede esperar de alguien como tú? eso precisamente. bla bla bla bla. pero amigos, no dejemos que manche como suele hacerlo este tipo la buena onda. sigamos participando en este torneo y ánimo!

Punteggio: +0

53. josep-guardiola ,

bien dice el dicho qe a los locos se les caya ignorarandolos y a los habladores la mejor manera de callaros es igual ignorarlos y es de sabios ignorar por eso ignorare a los locos de la sala y a todos los que me tengan embidia y mejor me pongo hacer mejores cosas en lugar de leer comentarios de locos.

Punteggio: +0

54. Beret,

Y nosotros vamos a ignorarte a tí, así como lo hace la moderación. Y así como tampoco te anotaremos en torneos que hagamos porque estamos cansados de ti y tus... locuras.

Punteggio: +0

55. el_pichon,

No, no lo ignoramos, le hemos regalado unas vacaciones. Y a Dark también, por provocarle.

Punteggio: +0

56. insurgenteeamor,

ooh! que fue eso, blanco dinod o como se escriba, ohh, pero que les pasa dark nose mete con nadie pa que vengas a insultarlo respeta al menos la presencia de los demás

Punteggio: +0

57. The-Punisher,

De acuerdo. Dark según mi opinión no hizo nada. Como yo dije en mi reporte el otro señor fue el que se metió sin apuntarse al torneo y sólo con ánimos de fastidiar. Lo único que hizo dark según mi opinión fue responder. Pero bueno gracias a todos ustedes por hacer que este torneo siga arriba.

Punteggio: +0

58. el_pichon,

Dark sí hizo algo, según el mensaje 30. A veces hay que saber leer entre líneas para ver estas cositas, pero él puso la mecha que encendió el combustible del otro compañero.

Punteggio: +0

59. galletitas,

me permito citar dicho mensaje.
30. Dark, 03.04.2021 14:32:00
Pero si aquí no pasa eso de que no te tomen en cuenta en torneos amigo. jajaja. yo me anoté a uno que según lo estaba siendo un compañero y resultó que metió su cucharota un personaje que es muy hocicón y metiche. todos sabemos quien es y no me tomó en cuenta. sufrí demasiado por eso. jajajajajajaja. bueno, en este me inscribo con: Joker.
fin de cita.
no sée... amí eso me suena a probocación, pero ñee igual rariteco le siguió el juego así que... sólo digo que estoy deacuerdo con la desición.

Punteggio: +0

60. insurgenteeamor,

jaja si lo vi pero pense que era algo más personal que de el, y si el se metió se identifico con lo que dijo dark jaja ay dios no defiendo a nadie , pero no saben andar en paz tal ves un par de veces pero es siempre lo mismo jaja

Punteggio: +0

210 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account