Felicidades a dark (jocker) campeón de la Liga de la justicia de mil millas

210 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. fragileheart,


Resultados:fragileheart: 5725.
PrincesaAmor: 4650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

182. The-Punisher,

Vamos chicos que tienen hasta el jueves.

Punteggio: +0

183. Dark,

Resultados:Dark: (the joker) 5525.
guardiana_de_la_dulzura: (batgirl) 3400.

Punteggio: +0

184. Summer_Quinn,

Resultados:grisersitha_de_zeref: 6575. A-train: 2875.

Punteggio: +0

185. The-Punisher,

Perfecto, sólo faltaría una partida. Ya casi tenemos a los cuatro semifinalistas.

Punteggio: +0

186. Warrior09,

Mi contrincante me dijo que podía ayer pero no la vi xD. Espero hoy podamos coincidir.

Punteggio: +0

187. WangXian,

Sorry xd deberas jaja hoy si o si...pero desde las 19 de chile, alli salgo de clases y entro :D

Punteggio: +0

188. Warrior09,

Resultados:Warrior09: 5700.
Princesadelaestrella: 3350.

Punteggio: +0

189. Dark,

¡Caramba! En la mayoría de estos torneos, me encuentro en etapas finales, a casi los mismos. mmm. ¡se pondrá muy bueno esto!

Punteggio: +0

190. WinnieThePooh,

Cordiales saludo senior organizador seria un gusto contar con buestra participacion, con una companiera en el torneo de mil millas con marcas de coches mis cordiales saludos buena vida.

Punteggio: +0

191. The-Punisher,

No los haré esperar hasta el jueves, así que ahora mismo les pongo los enfrentamientos de la semifinales:

Dark vs warrior09.

Fragileheart vs grisersita-de-zeref.

Aquí de igual forma la victoria será a 5000 puntos. Con todo activado y son libres de utilizar la carta de 200.

Respecto al último mensaje: agradezco la invitación pero prefiero evitar problemas con gente de tu grupo amigo.

Punteggio: +0

192. Dark,

En una partidota, Resultados:Dark: (the joker) 5625.
Warrior09: (atrain) 5500.

Punteggio: +0

193. fragileheart,

me reporto para mi rival.

Punteggio: +0

194. The-Punisher,

Vamos chicas, traten de coordinar para ver si mañana mismo terminamos con este torneo. Desde ya agradezco a todos los que se inscribieron.

Punteggio: +0

195. Summer_Quinn,

para fragileheart: déjame un horario. y poder jugar

Punteggio: +0

196. The-Punisher,

Bueno como ninguna se ha puesto de acuerdo, creo que me veré en la necesidad otra vez de poner un horario para que puedan jugar.

Será a las 4:30 hora de Colombia. Creare una mesa invitaré a ambas jugadoras si se encuentran conectadas. Por ser una semifinal daré máximo 10 minutos de tolerancia para que puedan venir o se puedan conectar. estoy dando por hecho que ambas en el transcurso del día le eran este mensaje.

Punteggio: +0

197. Summer_Quinn,

me parece bien, yo puedo apartir de las 4 hora méxico

Punteggio: +0

198. fragileheart,

mil disculpas para mi contrincante.
es que no puedo conectarme a la sala antes de las sietePM, hora de bolivia.
Me es complicado poder conectarme antes.
Espero podamos llegar a un buen acuerdo para efectuar la partida,
Nuevamente disculpas,

Punteggio: +0

199. Warrior09,

Yo quiero ver la final XD

Punteggio: +0

200. The-Punisher,

Vamos, dark espera a su contrincante en la final. Les pediría por favor que se pongan de acuerdo de una vez.

Punteggio: +0

201. Summer_Quinn,

listo, por fin se pudo jugar! Resultados:grisersitha_de_zeref: 5550. fragileheart: 3275.

Punteggio: +0

202. The-Punisher,

Bueno, y a continuación el enfrentamiento de la final de la liga de la justicia:
Dark (el jocker vs grisersitha-de-zeref (canarionegro.

Les deseo suerte a ambos competidores.

Quién será la persona que ganará? Subirá el dólar? Seguirán habiendo torneos con las mismas temáticas? Saldrá otra variante del cobit? Saldrá algún otro juego en esta sala? Se volverá a caer el servidor?

Para esta final la victoria será a 6000 puntos y se desactivará el uso de las cartas no estándar. ya saben que son libres de utilizar la carta de 200 km.

Suerte!

Punteggio: +0

203. Warrior09,

yo quiero ver eso! xD avisen pues porfa xD

Punteggio: +0

204. The-Punisher,

Vamos subo el hilo, ya quiero ver quién ganará.

Punteggio: +0

205. Summer_Quinn,

Resultados:Dark: 6500. grisersitha_de_zeref: 3725.

Punteggio: +0

206. Dark,

Pues un placer participar en este torneo. al final, @teh joker se llevó el triunfo con la sonrrisa que lo caracteriza.jjjjjj pero también felicitar a @grisersita por la gran partida. ya es un clásico del millas en la sala. xd. y este triunfo, se lo dedico a mi amiga @vianey que siempre apoyó a la bandera. bravo al organizador y ¡ánimo!

Punteggio: +0

207. Warrior09,

Felicidades para ambos!

Punteggio: +0

208. The-Punisher,

Finalmente, se ha terminado el torneo de la liga de la justicia, y quiero expresar mis felicidades al ganador dark. Gracias por participar.
También mis felicitaciones a grisersitha por haber llegado hasta aquí. Me hubiera gustado poder ver esta partida.
no dudo que la pasaron bien jugando los dos.

Un agradecimiento especial a el amigo a-train, quien tuvo un papel importante al comienzo del torneo, ayudándome con varios personajes y algunas decisiones de ciertos enfrentamientos.

gracias a todos los que participaron y espero que este torneo haya sido de su agrado.

Nos vemos pronto.

Punteggio: +0

209. senora-solitaria,

siii felicidades a el ganador,no somos precisamente amigos,pero se reconoser,y le aplaudo su triunfo! bravoo dar!

Punteggio: +0

210. Dark,

Gracias y efectivamente, la pasamos bien y con varios espectadores. obviamente, el autódromo no se llenó.xd. pero la intensión se cumplió de entretenerse y divertirse. a @marlett-martin-kitzu, también gracias. ¡paz y baile!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dark, 27.04.2021 19:59:03

210 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account