Felicidades a dark (jocker) campeón de la Liga de la justicia de mil millas

210 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. WangXian,

buenas noches :), a mi rival...creo es jordan, por favor, dejame un horario y dia...generalmente ahora podre poco en las noches, mañana estare conectada despues de las 16 de chile

Punteggio: +0

152. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5425.
PapillonJusticiero: 4275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

153. jordan19,

Hicieron el torneo y nunca se organizaron yo estaba en el grupo 3 y nunca aparecieron Qué desorden

Punteggio: +0

154. The-Punisher,

Para el mensaje anterior: no entiendo tú inquietud, lo único que te debe importar son tus resultados. Mejor busca a tu rival.

Punteggio: +0

155. WinnieThePooh,

Cordiales saludos senior organizador quedece usted tranquilo que el torneo estuvo y esta bien, mas haya que yo me haya quedado afuera porque me gano bien labella amiga.
Fue un gusto participar en su torneo porque no dejo anadie afuera ni discrimino ningun nombre, siga adelante con exito y no cambie la forma de pensar y sentir como lo a planteado.

Mis cordiales saludos bendiciones, felices y bellas jornadas y buena vida para todos.

Punteggio: +0

156. Princesadelaluz ,

Hola...perdon por no reportarme aqui estare para mi rival

Punteggio: +0

157. vivefeliz,

hola, me reporto para mi rival

Punteggio: +0

158. Warrior09,

Hola, para mi rival yo suelo estar a estas horas. Las 6 o 7 8 horas de la noche de Perú. Si me ves conectado por favor me mandas un permanente, o me invitas a la mesa para jugar de una vez. Yo juego desde el teléfono por lo que los privados siempre están cerrados.

Punteggio: +0

159. The-Punisher,

Vamos que el plazo es hasta mañana y aún quedan partidas.

Punteggio: +0

160. Princesadelaluz ,

Hola vuelvo a reportarme estare un ratito, regreso mañana a las 18 mexico

Punteggio: +0

161. galletitas,

aa lool ¡abía olvidado este torneo! como dice primera ronda pensé que se abían extendido los plazos o qué se yo xd. Bueno, Bueno. para @insurgenteeamor, estaré disponible mañana a las... si mi lógica no me falla eres parece de colombia. así que, estaré mañana desde las 10 a. m. hora colombia para disputar la partida.

Punteggio: +0

162. The-Punisher,

Jajaja es verdad, tenía que haber cambiado el asunto del torneo XD. Vamos chicos tienen hasta la noche por favor.

Punteggio: +0

163. Warrior09,

Sigo sin ver conectada a mi rival.

Punteggio: +0

164. galletitas,

ains, nada de insurgente... wue.

Punteggio: +0

165. vivefeliz,

para mi rival warrior09, voy a dejar la sala abierta por si podemos coinsidir en el día de hoy...

Punteggio: +0

166. Warrior09,

Por favor te agradecería que me dejes horarios porque no te encuentro uu

Punteggio: +0

167. vivefeliz,

victoria de Warrior09 sobre Skelligs Resultados:Warrior09: 6475.
skelligs: 3775.

Punteggio: +0

168. Danik,

Bueno, si aún se puede me reporto para kimi, disculpa si no escribi bien tu nombre, pero agradecería si me pones horario y no sólo "me reporto para mi rival". porque te busco y sólo te reportas y te vas y así no se puede

Punteggio: +0

169. Princesadelaluz ,

No quiero causar problema...pero yo me reporto y me quedo un buen rato en la sala...aqui estoy, vi tu mensaje y entre enseguida...y tu donde estas?, bueno si quieres princesa la espero todo el dia...

Punteggio: +0

170. Danik,

Usted ha invitado a Kimy.
Bueno... Estuve esperando a que se uniera y nada, y, tampoco soy quien para esperarl@ todo el día va? y aclaro, que nadie está causando problemas.

Punteggio: +0

171. Princesadelaluz ,

jajajaja que reina cualquiera puede hacer eso...incluso yo misma puedo escribir usted a invitado a...y esas cosas, mejor responda el permanete que le envie, ademas...sin mentir no me sale su invitacion si gusta le paso mi cuenta para que lo lea no tengo problema, aparte que me hablo una chica diciendo que estabas en la entrada y ps te saliste...para que sepa que si estuve pero no me interesa...sabe? quedese con la victoria, yo solo queria jugar y pasar el rato y a todos, tengan cuidado con ella...se ve que es buena para reportarse y desaparecer tal cual como ahora lo hizo... bay hasta nunca

Punteggio: +0

172. WangXian,

holis :) aprobecho de reportarme para jordan :) estare toda la tarde espero coinsidir...si no, lo dejare al criterio de los organizadores, ya que creo que vencio el plazo jeje

Punteggio: +0

173. The-Punisher,

En este momento son las 3:36 de la tarde. después de este mensaje sólo daré 15 minutos para que ambas se conecten puesto que yo voy a crear la mesa invitaré a ambas para que jueguen de una buena vez. sólo daré cinco minutos de tolerancia para que vengan a la mesa. Sí pasados los 5 minutos sólo hay una jugadora, esa será la que pasará a la siguiente ronda.

Punteggio: +0

174. Dark,

Venga!

Punteggio: +0

175. The-Punisher,

Siendo mas de las 4 y habiendo esperado más de 5 minutos, a la única que vi en la mesa fue a grisersitha, la otra chica ni siquiera se había conectado. con respecto a princesa de la estrella versus Jordan 19 de igual forma pasa princesa de la estrella por lo que el otro chico nunca se reportó.

Punteggio: +0

176. fragileheart,

posteo.

Punteggio: +0

177. The-Punisher,

Chicos realmente disculpas por no haber posteado ni ayer ni antes de ayer los enfrentamientos. Tuve muchas cosas que hacer y de hecho ayer no debería haber entrado; pero por el incidente con las dos participantes que no podían disputar su partida, me vi en la necesidad de hacerlo.
No los haré esperar más y aquí tienen los enfrentamientos:

Princesaamor vs fragileheart.
Guardiana_de_la_dulzura vs dark.
Warrior09 vs princesadelaestrella.
Grisersitha_de_zeref vs A-train.

Ya saben que todo activado, con el libre uso de la carta de 200 y la victoria será a 5000 puntos.

Mucha suerte y de nuevo mil disculpas.

Punteggio: +0

178. Warrior09,

Me reporto para mi rival. XD

Punteggio: +0

179. fragileheart,

me reporto para mi rival.

Punteggio: +0

180. legolas.babiera,

arriba muchachos

Punteggio: +0

210 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account