Felicidades a la campiona skelligs Australia en el mundial de domino a lo estilo binoch

271 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí vengo con los resultados de la tercera partida de Croasia, quien tras vencer a los grandes equipos de Holanda y Uruguay, no pudo imponerse a Gana, aunque luechó hasta el último momento. Así es el deporte al más alto nivel.
sanni juega una ficha 4/6 a la izquierda.
¡sanni termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 18 puntos.
sanni gana 0 puntos.
Resultados:
sanni: 96.
Ronald.Weasley: 112.
Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
De esta forma, concluye el calendario clasificatorio para Croasia con dos victorias y una derrota. Pudiera darse el caso de triple empate, pero como los resultados en las otras partidas han sido bastantes olgados, me atrevo a asegurar que la selección croata ya está clasificada para la siguiente fase. Igualmente, le deseo mucha suerte a mis compañeras de grupo la psicoloca y Sani, representantes de Holanda y Gana respectivamente, en las partidas que están por venir. El amigaso Wili, dt del equipo uruguayo, con dos derrota ya quedó eliminado, así que será en el próximo torneo para él.

Punteggio: +0

122. fabiapache ,

hola, no he jugado mi tercer enfrentamiento en la primera ronda con austrolopitecus, ya que e intentado contactarlo pero no puedo embiarle mensajes pribados y me e unido a las mesas libres en las que él está pero me dicen que está en taberna, y pués me gustaría tener respuesta de él para jugar pleace.

Punteggio: +0

123. yomismo,

Buenos días. me reporto para jugar mis partidas del grupo 7 contra karmelo de corea del norte y Jeudis0414 de irán. saludos.

Punteggio: +0

124. sanni,

hola psicoloca dejar horario que tu puedas estar en sala para asi jugar

Punteggio: +0

125. josep-guardiola ,

Vamos sigan jugando, hay grupos que estan apunto de terminar, otros qe les faltan varias partidas, sigan adelante, ayer se jugaron varias partidas, logramos avanzar vastante, espremos hoy igual avanzemos y los grupos que estan apunto de terinar terminen hoy. Vamos chicos, hilo arriba que esto se pone vastante bien.

Punteggio: +0

126. yomismo,

buenas tardes. sigo reportándome para jugar mis partidas del grupo 7 contra karmelo corea del norte y contra jeudis 07 irán.

Punteggio: +0

127. EnriqueKattalakis,

me reporto para mi grupo, solo nos falta una partida

Punteggio: +0

128. karmelo,

karmelo: 82.
yomismo: 101.

Punteggio: +0

129. yomismo,

hola. me reporto para jugar contra Jeudis0414 de irán.

Punteggio: +0

130. vivefeliz,

hola me reporto para Lunaris21 por aquí estaré.

Punteggio: +0

131. sharon ,

Resultados:
sharon: 74.
AqueronPartenopaeo: 119.

Punteggio: +0

132. josep-guardiola ,

Bien el grupo 5 a sido el primeroen terminar.

Punteggio: +0

133. Chopin,

Resultados:
australopitecus: 89.
Lizbeth18: 109.

Punteggio: +0

134. josep-guardiola ,

Bien igual el grupo 2 a terminado. sigan igual jugando sus partidas los grupos que quedan. xd

Punteggio: +0

135. PrincipeAmor ,

yo me report para jugar mi última partida . es con la amiga sani

Punteggio: +0

136. teresita,

reportandome para artemiza y panambi pues no hemos podido coincidir que dejen horario para poder jugar yo soy de mexico

Punteggio: +0

137. fragileheart,

me reporto para las dos personas con las que me resta jugar,

Punteggio: +0

138. josep-guardiola ,

Vamos muchachos no se afrojeren, fltan varias partidas, hoy han jugando muy pocos, vamos, espero antes de terminar el día se jueguen otras 3 o 4 partidas de ser necesario, recurrden entre mayor rapido avanzan mayor rapido avanzamos.

Punteggio: +0

139. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: 30.
Superior_Drummer: 102.

Superior_Drummer alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

140. lunaris21,

para skellip, me conecto desde lasocho de la noche hora panameeña, y me quedo asta la madrugada, escribemé, si en caso tal eres de españa o algo así, dejamé un mensaje por aquí y entraré solamente para enfrentarme contigo, a las 12 del medio día hora de panamá, para jugar con tigo

Punteggio: +0

141. josep-guardiola ,

Buenas chicos aca dejare las partidas que quedan de cada grupo.
Por el grupo 2 quedan la partida de Lunaris21. Costa rrica vs Skelligs. Australia.
Por el grupo 3. Quedan por jugar panamby. Paraguay, teresita España y artemisa Colombia.
Por el grupo grupo 4 quedan zara contra la_princesa_diminuta.
Por el grupo 6 quedan La_psyco_loca contra principeamor Uruguay.
por el grupo 7 quean or jugar palosaurio contra geudy040701, palosaurio contra karmelo, geudy040701 contra Karmelo y contra Yomismo.
en el grupo 8 quedan por jugarr la_maestra_joha contra Superior_drummer. Ecuador. y contra
Fragileheart. Korea del Sur. porfabor les pido qe cordien y jueguen el mayor de partidas que puedan por día así esto avanza más rapido porfabor.

Punteggio: +0

142. yomismo,

buenas tardes. me reporto para jugar contra geudy040701. saludos.

Punteggio: +0

143. josep-guardiola ,

En el grupo 7 igual quedan por jugar palosaurio contra Karmelo.

Punteggio: +0

144. karmelo,

ayer empece la partida con palosaurio pero tuvo que marcharse y la hemos guardado, se supone que ahora se conectara para continuarla.

Punteggio: +0

145. teresita,

reportandome otra vez para artemiza y panambi o

Punteggio: +0

146. alma_revelde,

imposible comunicarse contigo.. @teresita.tienes todos los medios de comunicación cerrados. Soy panambi

Punteggio: +0

147. vivefeliz,

hola traigo resutlados de la última partida: skelligs: 10.
lunaris21: 111.

Punteggio: +0

148. alma_revelde,

cambié de nick. Aqui resultados: ¡Usted termina la ronda!
estrellafugahas (ex panambi) gana 0 puntos.
teresita gana 22 puntos.
Resultados:
estrellafugahas: 60.
teresita: 108.

teresita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

149. karmelo,

karmelo: 41.
palosaurio: 123.

Punteggio: +0

150. yomismo,

hola. vuelvo a reportarme para contactar o jugar con Jeudis0414. saludos.

Punteggio: +0

271 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account