Felicidades a la campiona skelligs Australia en el mundial de domino a lo estilo binoch

271 messaggi, 10 pagine:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. legolas.babiera,

hola, para yo mismo y karmelo, que tengo entendido son de españa, mañana intentaré conectarme sobre las 3 de la tarde hora de cuba. saludos.

Punteggio: +0

152. fragileheart,

me reporto para la maestrajoa,

Punteggio: +0

153. la_psico_loca,

me reporto para @ sani. Tiene todo cerrado y no puedo comunicarme con ella. que me escriba porfa.

Punteggio: +0

154. sanni,

aqui traen los resultados

Punteggio: +0

155. la_psico_loca,

me despido del torneo con esta excelente partida. Felicidades @ sani: sanni juega una ficha 6/2 a la izquierda.
¡sanni termina la ronda!
la_psico_loca gana 8 puntos.
sanni gana 0 puntos.
Resultados:
sanni: 93.
la_psico_loca: 107.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

156. PrincipeAmor ,

yo tambien me despido del torneo . pero con una victoria . suerte a los clasificados!
derecha.
¡Usted termina la ronda!
sanni gana 4 puntos.
PrincipeAmor gana 0 puntos.
Resultados:
PrincipeAmor: 81.
sanni: 103.

sanni alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está aho

Punteggio: +0

157. El-Moradito ,

creo que falta mi grupo por definirse que lisbet 18 pueda jugar su última partida... Habría que ver cómo quedamos allí porque entiendo que podría haber un triple empate lo cual obligaría a la definición por puntos acumulados no?

Punteggio: +0

158. josep-guardiola ,

faltan por definirse el grupo 3, el grupo 4, el grupo 7 y el grupo 8.

Punteggio: +0

159. PrincipeAmor ,

arriba iilo bamos qe se puede!

Punteggio: +0

160. karmelo,

para jeuris414 ¿sabes cual es la diferencia horaria entre Cuba y España?
Lo pregunto para saber sobre que hora seria en España las 3 de la tarde hora de Cuba.

Punteggio: +0

161. josep-guardiola ,

Vamos chicos jueguen sus partidas pendientes.

Punteggio: +0

162. yomismo,

buenas noches. según he consultado, la diferencia horaria con cuba respecto a españa, que es de donde es Jeudis0414, es de 6 horas. pues en españa ahora son las 10 de la noche y el compañero Jeudis0414 no ha aparecido por ahora. esperemos que aparezca para jugar nuestra partida del grupo 7.

Punteggio: +0

163. teresita,

esperando a artemiza pues no se conecta

Punteggio: +0

164. karmelo,


karmelo: 0.
geudis0414: 106.

Punteggio: +0

165. legolas.babiera,

geudis0414: 78.
yomismo: 102.

yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

166. josep-guardiola ,

Buenas, faltan varias partidas hilo arriba, del grupo 3 faltan 2 partidas, del grupo 4 falta una partida, del grupo 7 falta una partida, del grupo 8 faltan 3 partidas.

Punteggio: +0

167. fragileheart,

me reporto para la maestra joa,

Punteggio: +0

168. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
geudis0414, irán: 104.
palosaurio, alemania: 104.
dios, fue una partida de imfarto hasta el final! muchas gracias por el juego amigo geudis!

Punteggio: +0

169. josep-guardiola ,

Vamos chicos solo falta la partida del grupo 4 entre guardana_dela_dulzura y Zara. Del grupo 3 entre artemisa y teresita y la partida entre estrellafugahas y Artemisa.
Del grupo 8 Entre La_maestra_joha y Fragileheart. Korea del Sur.

y la_maestra_joha contra Superior_drummer
y la_maestra_joha nada que se rporta, si se llega la fecha y las partidas del grupo no se juegan por reportes se le daran a fragili ya que la maestra nada que se reporta, vamos chicos, si les onen ganas esto hohoy odemos llegar a terminar otro grupo más de los 3 grupos que faltan por acompletar sus partidas y hoy facilmente si les ponen ganas pueden teterminar todas las partidas que quedan pero de ustedes depende si hoy se acompletan los 3 puntos que quean o terminamos hasta el Domingo, espero hoy se jueguen por lo menos 3 partidas más.

Punteggio: +0

170. la_maestra_joha,

buenas, paso por aquí por 2 cuestiones
1: el plazo según está en el asunto del hilo es hasta el domingo.
2: si no me eh conectado es por razones de trabajo, pero todo mundo sabe que si me anoto a torneos suelo cumplir.
en dado caso de no llegar a concretarse mis partidas, supongo que se les debería de dar el gane a mis ribales.
pero repito, si no me reporté es por motivos de trabajo

Punteggio: +0

171. bananerito,

hola chicos: ahora estoy disponible, joha, te dejé un mensaje y no respondiste xd: como es hasta el domingo, todabía hay tiempo, y de verdad espero coincidir

Punteggio: +0

172. la_maestra_joha,

lo siento compañero, estaba lejos de la compu, también espero coincidir :)

Punteggio: +0

173. josep-guardiola ,

Vamos chicos juegen sus partidas, queda mañana y parte del Domingo igual, espero puedan cordinar con las partidas que qedan y se logren jugar, hoy no a jugado nadie.

Punteggio: +0

174. PrincipeAmor ,

amigazo creo qe dimos muchos días xd.

Punteggio: +0

175. sharon ,

yo encuentro que los días que dieron están bien, hay que tomar en cuenta que cuesta cordinar con los contrinccantes por diferencias de horario y así

Punteggio: +0

176. josep-guardiola ,

Por eso para segunda ronda solo dare 4 días para que sse pongan las pilas, vamos a ponerse las pilas y a jugar los que faltan por jugar que mañana se vence el plaso y pondre la segunda ronda, no se afrojeren aquellos que faltan por jugar les pido que hoy jueguen porfabor.

Punteggio: +0

177. teresita,

esperando a artemiza para jugar

Punteggio: +0

178. ladiosasexi,

Hola1 siento no conectarme en sala, he tenido problemas de red... Me reporto para mi equipo, ojalá y podamos coordinar la partida.

Punteggio: +0

179. yomismo,

subo hilo

Punteggio: +0

180. ladiosasexi,

Resultados:
artemisa: 78.
teresita: 102.

teresita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

271 messaggi, 10 pagine:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account