Torneo nineti organizado por cache y marcela terminado.

83 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. sacha ,

Hola amigos!
Junto a mi compañero @cache, los queremos invitar a participar de este torneo de nineti que estamos organizando.
Las reglas para jugar son:
• Podrán inscribirse 16 participantes;
• Se jugará a 12 fichas en la primera ronda, 15 semifinales así como para el tercer puesto y 20 fichas la final;
• El plazo de inscripción será hasta mañana 00 horas Argentina o hasta cumplir cupos;
• Competidor inscripto que no se reporte para jugar sus partidas, será eliminado del torneo para dar la victoria a su oponente.
Las demás precisiones las haremos al comenzar el torneo.
Los esperamos! ????????

Punteggio: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

me anoto, a ver como me ba. hace tiempo que no le entro a nineti, pero yáa al fin y al cabo es para pasarla bien jajajaja.

Punteggio: +0

3. Summer_Quinn,

me anoto.

Punteggio: +0

4. PrincesaGuerrera,

hola me anoto

Punteggio: +0

5. sacha ,

gracias por participar! por aquí seguimos :)

Punteggio: +0

6. legolas.babiera,

hola, me anoto

Punteggio: +0

7. galletitas,

entro. mañana tengo un wifi mucho más estable, así que... anótenme please :)

Punteggio: +0

8. lunaris21,

hola, me anoto!

Punteggio: +0

9. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me gustaria participar, en buestro torneo gracias buena vida.

Punteggio: +0

10. PrincipeAmor ,

hola . me anoto

Punteggio: +0

11. celdris,

me anoto

Punteggio: +0

12. Chopin,

me apunto

Punteggio: +0

13. Warrior09,

Me apunto

Punteggio: +0

14. josep-guardiola ,

Me anoto.

Punteggio: +0

15. la_psico_loca,

me anotooooo

Punteggio: +0

16. Zeref ,

me anoto

Punteggio: +0

17. sacha ,

a notados todos. 2 más y cerramos. muchas gracias!

Punteggio: +0

18. Emil-Solerian,

me anotgo! por poco y no llego

Punteggio: +0

19. marquito,

me anoto!

Punteggio: +0

20. sacha ,

listo amigos, se agradece la participación. mañana en horas de la tarde posteamos los enfrentamientos.

Punteggio: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que los amigos cache y marce puedan postear.

Punteggio: +0

22. Gustavo_alfaro,

chuso, llegué tarde! si alguien se retira, no duden en integrarme! jsdklafasdf

Punteggio: +0

23. WinnieThePooh,

Cordiales saludos seniores organizadores mil gracias por haberme tenido encuenta, y les pido disculpas pero para evitar cualquier tipo de problema o discucion antes que comiense el torneo con mucha pena me retiro.

Dejandole el lugar a el companiero o amigo que quedo afuera, mucha mucha suerte con su torneo y a la mayoria de los participantes mis cordiales saludos bendiciones organizadores bellas jornada buena vida.

Punteggio: +0

24. Gustavo_alfaro,

llegué a tiempo, espero tomen en cuenta, y si nó, por si las dudas: me anoto!

Punteggio: +0

25. Anduin ,

me anoto, si se puede

Punteggio: +0

26. cache,

buenas tardes! en primer lugar gracias a todos los que se anotaron al torneo, y a quienes no alcanzaron a anotarse, les agradecemos la intención. Provablemente hagamos otro en el futuro. Ahora sí, los enfrentamientos! antes de ir con los combates recordamos que, en caso de no reportarse durante el tiempo en que se desarrollen cada una de las rondas, se dará la victoria al jugador que haya estado activo. Por otra parte, la cantidad de fichas para esta primera ronda serán 12. esto es a eliminación directa. Quien pierda la partida, queda fuera del torneo. sin más dilación, los combates son los siguientes:

  1. palosaurio contra grisersitah_de_zeref.
  2. PrincesaAmor contra geudis0414,.
  3. A-train contra Lunaris21.
  4. PrincipeAmor contra kira95.
  5. australopitecus contra warrior09.
  6. blancobinoch-rariteco contra la_psico_loca.
  7. zeref contra el_bananero.
  8. yayo contra Superior_drumer.

tienen tiempo de jugar hasta las cero hora argentina, 22 hora peruana, colombiana y mexicana, 23 hora chilena, 23:30 hora uruguaya, etc, del sábado 17 del corriente.

muchos éxitos para todos los competidores, y que gane el mejor! :-)

Punteggio: +0

27. galletitas,

holi. para @lunaris 21, estoy disponible de haquí, hasta que se acabe el día. escríbeme cuando puedas y jugamos :3

Punteggio: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

para grisersita_de_zeref. mañana en la mañana y gran parte del día tendré disponible para disputar la partida, actualmente estoy en sala pero tengo pendiente algunos torneos que me tengo que encargar. mis privados y permanentes están aviertos para coordinar orarios. estaré aquí mañana a partir de las 11 de la mañana, hora costa del este de estados unidos o talvez 10 y 30 de la mañana. saludos.

Punteggio: +0

29. josep-guardiola ,

Gracias ccacheton xd super de cordinar, la_psyco_loca la tengo en lista jugamos nomas la mire xd

Punteggio: +0

30. Gustavo_alfaro,

YAYO, AHORA ESTOy DISPONIBLE, AUNQUE EN ENSAYOS VIRTUALES PERO SÍ PUEDO HACERME CARGO DE LA PARTIDA, Y COMO NÓ, ESPERO coincidir

Punteggio: +0

83 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account