farkle vst, torneo de farkle solo para musicos y productores que usen vst!

103 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. pianino.64,

a ver ya deje clarito lo que se va a hacer.
se formaron 4 equipos.
cada uno de 6 participantes.
decidan la fecha y hora a jugarse.
tienen hasta el dia martes 27 de abril para organizarse.

Punteggio: +0

62. Arcadian,

pero la pregunta es. si hay que jugar los 6 del equipo a la vez

Punteggio: +0

63. el_gladiador ,

hola pianino. paso por aqui para decirle que le mandé solicitud a rey hades y no me ha asectado. tiene los privados y permanentes bloqueados. como se puede concordar así para estar todos juntos. es casi imposible. saludos

Punteggio: +0

64. sandrius,

Lo siento pero me retiro de este torneo. Es imposible que coordine con cinco personas a la vez pues no somos todos del mismo lugar y no nos conectamos todo todo el tiempo. Suerte a los demás.

Punteggio: +0

65. Zeref ,

jajjaa, los programas, no le quedan nada mal, pero los torneos?
que, desastre.
totalmente de acuerdo con @ sandrius,
si aveces es difícil juntar equipos de a 2, ahora, ahora... juntar a que 6 personas se pongan de acuerdo?
papi, tai jodío mi tan.

Punteggio: +0

66. sandrius,

¡hola! nos tocó jugar la final de un millón de dados. ¿puedes mañana a las 11 y media de la noche? espero que sí :)

Punteggio: +0

67. sirena_encantadora ,

chicos repito que es difícil cordinarnos eis gente yo ya dije mi opinión qe forme equipos de tres pero bueno enfín no se puede así

Punteggio: +0

68. galletitas,

de acuerdo con sirena encantadora.

Punteggio: +0

69. sirena_encantadora ,

no e podido coinsidir con los sinco poreso decía que era más fácil de tres o no se

Punteggio: +0

70. tuyaporsiempre,

buen día yo quiero saber con quienes me toca, estoy disponible para el viernes a partir de las diez de la nochehora colombia

Punteggio: +0

71. Arcadian,

apartir de aora estaré en linia asta las 7 PM de españa.

Punteggio: +0

72. el_gladiador ,

hola amigos. como dije mas arriva, cordinar con 5 es dificil. hoy estuve conectado toda la tarde y noche y nunca coíncidiamos los 5 que faltavan ya que aunque yo se los decía no estuvieron todos a la ves. este torneo si no lo cambian de forma de enfrentarse, se va a combertir todo en quejas. saludos

Punteggio: +0

73. sirena_encantadora ,

llebo diciendo lo mismo pero no se toman encuenta las opservasiones ,yo no e podido coinsidir con los de mi grupo y si seguimos así esto va a ser queja tras queja ,asi qe creo que el organisador debería tomar encuenta las opiniones que se le hacen con el fin de que este torneo sea mas organisado ,muchas gracias por su atención

Punteggio: +0

74. galletitas,

esto es un desmadre xd.

Punteggio: +0

75. Chopin,

ni luces del organizador

Punteggio: +0

76. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos ayer estuve gran parte del dia en la sala, y solo nos pudimos poner deacuerdo tres.

No se como seguira esto pero yo estoy por aqui, mis cordiales saludos bellas jornadas buena vida.

Punteggio: +0

77. Arcadian,

yo aún sigo aquí. dentro de un par de horas es probable que me desconecte, pero seguiré asta las 7 pm

Punteggio: +0

78. mujerinigualable ,

ya se con quien me toca jugar, vuelvo adecir, yo estoy dispuesta a jugar mañana a las diez de la noche hora colombia, por ahora solo he podido decir esto a la señorita sirena pero con el señor amadeus no he podido chatear porque tiene su nid cerrado solo para sus amigos, estaré mañana a las diez de la noche hora colombia, si no viene nadie pues no sabré o si uno de los que juega conmigo tiene otra propuesta de horario me lo hacen saber por aquí o me buscan en la mesa de mi radio. (radio tuya)

Punteggio: +0

79. pianino.64,

chicuelos el torneo sigue pero no me eh conectado a la sala entre hoy y ayer pero.
aqui les dejo mi e mail por si no contesto el foro.
esto ssigue, favor m marcar los mensajes com ourgentes.
pianino2741980@gmail.com

Punteggio: +0

80. big_one,

na yo no juego porque me puso, line taveraz, en vez de leni tavarez: saludos jajaj

Punteggio: +0

81. pianino.64,

muchcachos me sugirieron que formara capitanes para que puedan jugar los 4 equipos.
ahora en un rato los formo

Punteggio: +0

82. Arcadian,

posteo

Punteggio: +0

83. tuyaporsiempre,

ya estoy dispuesta para jugar, ¿quién de mi equipo está dispuesto?

Punteggio: +0

84. galletitas,

capitanes? em... no sé... no veo porque sólo uno se tenga que echar al tarro la coordinación con otras 5 personas.

Punteggio: +0

85. sirena_encantadora ,

yo tampoco estoy de acuerdo con eso ,lo de los equipos de tres era mejor opción pero bueno este torneo no se puede hacer porque no es fácil coordinar y prefiero ya no decir más

Punteggio: +0

86. tuyaporsiempre,

fui yo quien le propuso a piani lo de los capitanes por equipo para que fuera un poco mas fácil coordinar pero si no están deacuerdo ni modo, yo estube desde las diez y de mi equipo solo estábamos dos personas, mañana estaré a la misma hora de hoy porque durante el día yo estoy ocupadita, la idea de estos torneos es pasarla rico no nos estrecemos

Punteggio: +0

87. mujerinigualable ,

de nuevo aquí esperando la gente de mi equipo

Punteggio: +0

88. el_gladiador ,

el problema de esto es que como yo he dicho varias veces, que es imposible estar los 6 a la ves, tal ves con menos gente si se pueda, aunque sea la mitad. saludos

Punteggio: +0

89. Qhay,

¡Hola!
Lamentablemente, no pude reunirme con todo mi equipo.
Sería genial que el organizador organizara este torneo de otra manera, creo que se le empieza a salir de las manos, no sé.
En fin.
Pasaba para informar que me retiro del torneo.
No por la mala organización o algo por el estilo, si nó porque estaré ausente sin conexión a internet por unos días, y si esto logra continuar, no quiero quedar mal no reportándome.
Mucha suerte jaja.

Punteggio: +0

90. tuyaporsiempre,

hola,comunico que me retiro del torneo, porque nunca llegué a un acuerdo con todos los jugadores de mi equipo, se la pasaron criticando la organización del torneo pero nunca propucieron horarios de juego y también me retiro por motivos personales, mucha suerte y que gane el mejor

Punteggio: +0

103 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account