farkle vst, torneo de farkle solo para musicos y productores que usen vst!

103 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. galletitas,

man, es imposible estar todos a la vez... sugiero cambiar el formato del torneo o si no, me temo que secundaré a @tuyaporsiempre y me tendré que hir. un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 26.04.2021 14:04:07

92. lucecita ,

y digo yo, quien se va tuyaporsiempre o tunegrita, lo pregunto porque todos sabemos que es la misma persona escribiendo con sus dos cuentas a la vez en este torneo

Punteggio: +0

93. Zacazonapan ,

yo creo que se van las dos al mismo tiempo, pues dise que su tiempo no le da para coordinar bien, o será que no le han echo ni caso tampoco?

Punteggio: +0

94. galletitas,

personas con ganas de bardo por haquí? o eso me parece.

Punteggio: +0

95. sirena_encantadora ,

jajajaajajjajjaajja me parece que esto no da para nada así que me retiro de este torneo que desde un principipio no se organisó bien ,solo me permito decir una última cosa ,pianino si no tienes tiempo de star al pendiente de tus torneos mejor no los realises y otra cosa aprende a escuchar y a solucionar ,sin m´{as nad que decir me voy

Punteggio: +0

96. tuyaporsiempre,

no tendría que dar explicasiones pero por si las dudas lo voy a hacer, yo tengo autorización de los moderadores para usar dos cuentas, una para trabajar la radio y otra para jugar, el día que me inscribí yo estaba con la cuenta de la radio y eso mi noio lo sabía y no me puso problema. Por lo tanto él es quien debía negarme o permitirme utilizar o no una cuenta o la otra pero claro como aquí no falta la sizaña y la mala fe, el caso es que me retiré porque es difícil acordar horarios con gente que no se toma las cosas en serio y luego terinamos culpando al organizador, porque creo queya estamos como muy grandees para que nos estén diciendo qué debemos hacer, a que hora debemos jugar, de milagro no piden que les manden el computador a la casa para jugarse el torneo. yo dige muchas veces aquí la hora en la que estaba dispuesta y usted señorita sirena nunca apareció y erfa de mi equipo, entonces yo mas bien diría que cuando tengamos conciencia de lo que es jugarse un torneo nos inscrivaos y en cuanto a lo que dijo la señorita sobre mi cuenta, creo que no debe importarle eso porque hasta donde yo sé en este torneo ni estaba ni era la organizadora.

Punteggio: +0

97. galletitas,

1. totalmente de acuerdo, señorita, en que usted no debe de darle explicaciones a fulano o a mengano de qué hace con su vida personal. 2. pero no estoy de acuerdo en lo que dice de la coordinación con las personas... imagine usted que és profesora y que otros niños con diferentes zonas horarias necesitan todos clase al mismo tiempo, no le quedaría difícil dar esa clase? en fin. cómo que de milagro no pedimos la computadora para hasta disputar el torneo y culpamos al organizador? pero qué es esto? si las cosas están mal organizadas, hay que decirlo y sugerirle cambios. en este caso el organizador no dio ni luces de qué le parecían los cambios que le sugerimos los participantes de su torneo, y esto causó que personas que nada que ver intercedieran por hacá, como @bebina que al parecer sólo bino para causar un poco de lío. en fin, toda esta cátedra fue para decirles que me retiro del torneo, esto ya no da para más. un abrazo y a organizar las cosas con la cabeza, no con las patas.

Punteggio: +0

98. mujerinigualable ,

no es nesesario ser grocero, linda manera de rematar su mensaje señor, lo que dige lo dige porque en lugar de exponer horarios para llegar a un acuerdo con la gente de nuestros equipos lo que estubieron fue criticando y haciendo sugerencias que igual el organizador no tendría en cuenta porque ya había organizado su torneo de esa manera, ssi yo entro a un torneo o a un curso o a donde sea y ya hay cosas establecidas, yo puedo sugerir pero si no hay cambios yo decido si me retiro o continúo sin criticar porque yo e visto barios torneos aquí donde el organizador dice: tienen plaso hasta tal fecha para jugar en el horario que quieran y ya. Deacuerdo con que es difícil ponerse deacuerdo pero eso ya es problema de los competidores porque yo apuesto a que si pianino hubiera dado un horario la sugerencia hubiera sido, oye mejor deja que nosotros escojamos la hora porque la hora que dices no nos queda bien a todos, así es esto y así es la gente, yo también e hecho torneos y han estado difíciles pero porque la gente se inscribe y no cumple, o quieren que las cosas se hagan a su manera, en fín por aquí no paso más porque para bariar ya esto se convirtió en lo mismo de siempre.

Punteggio: +0

99. pianino.64,

ojala no aparezca austral a joder todo

Punteggio: +0

100. sirena_encantadora ,

en primer lugar no se puede organisar un torneo si el organisador ni caso ,si es tu novio o no amí ni me va ni me viene simplemente dije que no pueden ogranisar a seis ,muchas veces dije que se isieran equipos de tres que era más fácil y no tomaron en cuenta eso , además me parece de mal gusto que se me culpe solo amí si del equipo somos seis yo no considí con los de mi grupo pero como ya lo dije me retiro y ojalá que organisen bien sus torneos para la próccima

Punteggio: +0

101. Chopin,

bueno, yo también paso a retirarme de su torneo, y me alegro de que le joda que me retire de su o genialmente organizado torneo :3

Punteggio: +0

102. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigo pionono que va a pasar con el torneo se va a continuar o no, aunque nunca empeso que pena por todos los inconvenientes que tiene tu torneo.
Bueno amigo pionono nada estare pendiente, mis cordiales saludos felises jornadas buena vida.

Punteggio: +0

103. Arcadian,

yo igual mente me retiro.

Punteggio: +0

103 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account