copa argentina ex suma15 escoba

307 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. skinny_eliel,

he pasado todo el día esperando a fragilear

Punteggio: +0

272. ale_foryou,

pues nada. así quedaron al final las cosas. siento que no hayais podido jugar todos, pero los interesados seguiremos haí! mañana publico los enfrentamientos. esto se pone muy interesante! gracias a todos/as

Punteggio: +0

273. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: 23.
eliel_07: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

274. ale_foryou,

hola gente. me ha dado pena el que no hayais podido jugar todos/as. Dada esta razón pasarán los que se manifestaron a través del foro y conmigo personalmente. Igualmente felicito a todos y cada uno de vosotros por hacerme fácil la organización del torneo sin el amigo Wili.
Vamos ya a lo importante, aquí traigo los enfrentamientos:
ale_foryou vs katiwite
fragileheart vs nirvana
No os preocupeis repito las reglas con una modificación, modalidad suma15. toma manual desactivada. reglas de 2 puntos de separación activada. esta vez la puntuación final será a 25 puntos. Muchísima suerte. ah! importante, daré de plazo hasta el domingo 9 de mayo.
No queda mas que jugar. Muchísima suerte a todas!

Punteggio: +0

275. nirvana,

amiga, fragileart, estuve hoy por aqui, estare mañana en la tarde, pero no se si el domingo pues es dia de la madre y como comprenderas estare com mis familiares celebrandolo. espero nos encontremos mañana.

Punteggio: +0

276. ale_foryou,

hola katiwite ayer te envié petición de amistad. espero y podamos coincidir. Un saludo!

Punteggio: +0

277. diefroman,

posteo a petición de una amiga

Punteggio: +0

278. ale_foryou,

primera finalista aquí. vamooos! Resultados: ale_foryou: 31. Katty_white: 17. ¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

279. nirvana,

esperando a fragileaart, estare aqui hasta las seis p.m. ya que es posible nos racionen la energia electrica, ayer dije que estaria en la tarde, mañana no se, pues es dia de la madre y tenemos reunion familiar para las madres. estoy aqui desde las 2 p.m. ojala npueda conectarme en la noche de hoy.

Punteggio: +0

280. fragileheart,

me reporto para nirvana,
pues haber si podemos coordinar la hora,
puesto que yo entro a la sala solo por las noches,

Punteggio: +0

281. ale_foryou,

no se preocupen teneis el día entero de hoy y revisaré mañana. ánimo chicas. seguro que podeis! suerte a ambas!

Punteggio: +0

282. nirvana,

buen diaprimeramente felicito a todas las madres de esta sala. anoche estuve hasta las 9 .m si acaso llego temprano sera como a las 8 p.m, creo la amiga tiene el mismo horario de venezuela. Despues de las 9 .m ya me retiro mañana es aboral en mi pais.
Queda a criterio de la organización.

Punteggio: +0

283. ale_foryou,

ella a dicho que solo se conecta en el horario de la noche ten en cuenta eso nir.

Punteggio: +0

284. ruth ,

Si ale, pero es a esa hora que puedo esto lo estoy haciendo desde el cel de mi sobrina pues no estoy en casa no se a que hora llegue, aqui esta lloviendo mucho desde anoche, tratare de llegar igual como debo entender yo, asi se me debe entender a mi.

Punteggio: +0

285. nirvana,

ya pude entrar en mi cuenta de la sala te escribi desde el usuario de mi sobrina ella es de baja vision. estoy en su casa en las afueras de la ciudad en un compartir de mis hermanas y cuñaadas por el dia de las madres.

Punteggio: +0

286. marquito,

hoola, y qué pasó conmigho? si yo he ganado mi partida y estuve rebisando el hilo y no me han dado mis enfrentamientos! más bien estube esperando y nada!.., y biene la organizadora con su cara de víctima diciendo que no han podido jugar todos, cómo es eso?

Punteggio: +0

287. ale_foryou,

buenas noches yayo. viene la organizadora con cara de víctima? creo que eso sobra... si la jugaste los resultados no estaban publicados y tu rival posteó mínimo unas 3 veces por ty y no diste señal de vida ninguna. por eso pasó ella. lo siento otra vez será. tiempo tuviste.

Punteggio: +0

288. nirvana,

estoy en la sala desde temprano, ya son las 8 de la noche y naa que aparece fragileart, esperaré hasta las 9 de la noche que es también la hora en Bolivia, porque me iré a dormir debo levantarme a las 5 de la mañana para salir a a laborar. Usted dirá organizadora.

Punteggio: +0

289. marquito,

hoola, posteo para que posteen

Punteggio: +0

290. nirvana,

bien amiga ale, son las 9 ycinco de la noche,ya me voy estuve las tres horas desde las seis que me vine casi corriendo para jugar y frragileart no lleó. Queda a su criterio. Feliz noche yo a dormir.

Punteggio: +0

291. marquito,

vaya qué raro, si yo estuve todas las noches aquí excepto el viernes pendiente a las partidas, la última que hice fue contra elaine que le gané, lo más correcto era por lo menos que me abisaran si tenía partida como es lo que normalmente se acostumbra, incluso hay organizadores que se preocupan por comunicar por privado cuando estamos en la sala. La única causal para eliminación del torneo debería ser obviamente cuando el contrincante desaparece o no se conecta a la sala y no hay forma de comunicarse con él o no responde a las solicitudes que le envían pero ni modo en otra habrá que tomar en cuenta quienes organizan

Punteggio: +0

292. ale_foryou,

perfecto nirvana. gracias por su interés en continuar el torneo y claramente eres la que sin jugar esta semifinal con su rival pasas y para la final seremos ambas dos. nuevamente una final femenina. wili me a pedido esperarle a su regreso llegará mañana martes día 11. si te parece bien le esperamos, sino, no importa. le damos cuando desees!
en cuanto a yayo, créeme que cada vez que tu contrincante te mencionaba para que te reportases miraba para ver si estabas en sala. no es mi culpa que no tengamos los mismos horarios. he intentado organizar el torneo lo mejor que he podido y he sabido. casualmente el único que se queja es usted. no hay problema. siento no haberlo hecho a su gusto otra vez será. habrá mas torneos!

Punteggio: +0

293. nirvana,

ale ando en la sala le envie mensaje para que jugaramos hoy.

Punteggio: +0

294. ale_foryou,

si nirvana. ya me dijo sergio, pero como te comenté lo de esperar a wili. no pensé que tendrías problema. ya me dices.

Punteggio: +0

295. nirvana,

bueno tengo rato invitando a ale a mi mesa y se niega si no es que tengo que ir a la que ella armó luego que yo la invité.

Punteggio: +0

296. domi,

posteo arriba hilo.

Punteggio: +0

297. ale_foryou,

si. nirvana. así es. antes te saludé, te pregunté si tenías disponibilidad, mientras que tu no me preguntaste, solo me invitaste mientras que yo jugaba, sin tener en cuenta si estaba ocupada ni nada. es pura cabezonería mas nada. no voy a darle mas bola a esto. un saludo rival! jugamos cuando quiras y estemos disponibles sin problmas!

Punteggio: +0

298. nirvana,


ale_foryou dice a nirvana: y si no kieres no invito a nadie pero no voy a ir
ale_foryou dice a nirvana: decides
Usted ha invitado a ale_foryou. y no viene.

Punteggio: +0

299. ale_foryou,

así es . no voy a ir porque yo tuve educación y pregunté si estabas disponible. no te invité directamente punto. no voy a decir mas ni una palabra.

Punteggio: +0

300. tojo,

posteo... esto es increible...jajajajaja

Punteggio: +0

307 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account