copa argentina ex suma15 escoba

307 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

301. ale_foryou,

nirvana dice a ale_foryou: me dijo que hoy llegaba el organizador, el principe de amor, bueno que sea el el que abra la mesa y os invite, que le parece? ME PARECE GENIAL. ESPERAMOS AL PRINCIPEAMOR

Punteggio: +0

302. nirvana,

le sugerí a ale que sea el organizador principe de amor, que creo llega hoy, sea el quien entonces arme la mesa e invite. Estuvo de acuerdo. gracias ale.

Punteggio: +0

303. PrincipeAmor ,

holaa chicos. otrabes de regreso a los torneos! gracias gracias de berdad a los que me apoyaron por el momento complicado qe estaba pasando. y de todas formas ale me estaba informando de todo porqe teníamos conntacto por fuera de la sala. asique gracias a ella tambien por aber tommado el torneo ebitando las polémicas. y felicidades doble por aber yegado a la final yy por la buena organisación del torneo desde la segunda ronda . y felicidades a nirbana tambien por ser una gran jugadora como todos los que emos partisipado . la copa argentina se queda en jujuy! xd . porque aora se estan jugando la final . entre . tayeres de perico de jujuy nirbana . y jimnasia de jujuy ale_foryou . suertte chicas! el campeón de esta copa clasifica directamente a la segunda ronda de la copa libertadores que dará comienso entre hoy o mañana .

Punteggio: +0

304. nirvana,

Resultados:
nirvana: 28.
ale_foryou: 25.

¡Usted es el ganador de la partida! Felicito a aleforyou juerte contrincante. gracias a todos en especial al organizador.,

Punteggio: +0

305. ale_foryou,

felicidades nirvana! fue un placer perder por tan pocos puntos de diferenciaaa. me siento orgullosa de mi puesto semiganadora xdd

Punteggio: +0

306. PrincipeAmor ,

aora siii yego la ora de cerrar esto . primeramente agradecer a todos los qe me apoyaron en estos momentos complicados . la berdad fue muy complicado porqe extraniamos a mi abuela . gracias a ale . a dai . y a guardiola por todo . la berdad estube mirando todo y ecselente organisación . gracias a todos por la comprención y aber seguido jugando . felicidades a estas 2 grandes finalistas qe dieron todo por el todo para ganar y clasificar a la copa sudamericana . medaya de plata para ale_foryou por el gran juego como en la mayoría de los torneos y esta bes representando a jimnasia de jujuy . medaya de oro para nirbana de tayeres de perico de jujuy . gracias nir por la buena onda qe le colocas en los torneos y por tu responsabilidad . esta bes si fue la bensida parabos porqe recuerdo qe en mi torneo anterior de este juego la final la perdistes con falcao y esta bes se te dio . gracias a todos y nos bemos en la copa sudamericana! a por cierto nirbana te doy tu premio jajaja. que es deqe bas a jugar directamente en la segunda ronda de la copa sudamericana por aber ganado la copa argentina . aora si saludos!

Punteggio: +0

307. nirvana,

gracias amigo. si siempre en todos los torneos de escoba estoy sino de campeona, pues de subcampeona, eso es un gran orgullo para mi. Gracias reitero a todos los participantes de este bonito torneo, espero en el torneo que menciona el organizador hacer un buen papel.

Punteggio: +0

307 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account