copa argentina ex suma15 escoba

307 messaggi, 11 pagine:  12 3 4; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. tojo,

me anoto por godoy cruz de mendosa

Punteggio: +0

32. Akaza ,

me anoto con Vélez Sarsfield

Punteggio: +0

33. insurgenteeamor,

me anoto con san martín de sanjuán

Punteggio: +0

34. kitty-Angel,

hola, me anoto por central córdoba de santiago del estero

Punteggio: +0

35. gatoscka,


me anoto por boca unidos de corrientes

Punteggio: +0

36. sandrius,

Me anoto por San Martín de Tucumán

Punteggio: +0

37. Leydilaura,

me anoto por crucero el norte de misiones

Punteggio: +0

38. aguantecharly,

me anoto por guarani antonio franco de misiones

Punteggio: +0

39. Elaine,

Buenas, me anoto con Barracas central xD.

Punteggio: +0

40. Cata,

hola, me anoto con Sapla de Jujuy

Punteggio: +0

41. daigyRock,

hola, me anoto con razing

Punteggio: +0

42. PrincipeAmor ,

holaa chicos . con day ya somos 32 justos . pero rasin ya esta ocupado . elije otro xd

Punteggio: +0

43. daigyRock,

bueno voy con instituto de córdoba!

Punteggio: +0

44. PrincipeAmor ,

aora sii jenial! . ya es muy tarde acá . asi que mañana se publican los grupos . aclaro algo . trueno20 kiso anotarse y de echo lo comentó en el torneo . pero como no lo encontre despues en todo el día le boy a elejir yo el equipo . total el en el comentario lo dijo xd. asi que trueno bas con independiente ribadabia de mendosa . y eliel07 tambien se anotó pero no elijió . pero entra porqe lo conosco y se qe cumple la tareea jaja . parabos eliel es a´tletico el carmen de jujuy . saludos!

Punteggio: +0

45. PrincesaGuerrera,

me alegra que los cupos esten cerrados mañana subimos los enfrentamoientos para dar comienzo a este torneo saludos.

Punteggio: +0

46. ale_foryou,

venga venga que no tarden los enfrentamientos!

Punteggio: +0

47. josep-guardiola ,

Hay tiempo no se procupen chicos, tomancen su tiempo de todos modos hoy yo no podre hasta tarde xd Creo que el amigaso y la princesa aun estan dormidos, xd

Punteggio: +0

48. ale_foryou,

para cuando esas batallas!

Punteggio: +0

49. PrincipeAmor ,

holaa chicos . ya no se espera mas y acá estan los grupos! clasificamos 2 por cada uno de ellos . es la que antes era suma15 . toma manual desactivada . reglas de los 2 puntos de separación activada . vicoria final a 21 puntos .

grupo a . ale_foryou jimnasia de jujuy . galoneir ríver . elaine barracas central . blancominoch_rariteco estudiantes de la plata .

grupo be . PrincesaAmor boca júñors . fragileheart rosario central . adilhem kilmes . superior_drumer rácin de abeyaneda .

grupo c . nirbana tayeres de perico de jujuy . agustin lanúz . sasenca independiente de abeyaneda . skelligs niuls de rosario .

grupo d . PrincipeAmor belgrano de córdoba . acnalogía velez sarfield . insurjente_amor san martín de sanjuán . aguante_charli guaraní antonio franco de misiones .

grupo e . tairona atlético tucumán . eliel07 atlético el carmen de jujuy . noelia_abril cruceros del norte de misiones . daigyrrok instituto de córdoba .

grupo f . cata altos ornos sapla de jujuy . tojo godoy cruz de mendosa . grisersita_de_zerez la cai de comodoro ribadabia . yayo patronatos de paraná .

grupo g . katti_white boca unidos de corrientes . guardiana_de_la_dulsura san lorenzo de almagro . mariposa_dominicana unión de santafé . trueno20 independiente ribadabia de mendosa .

grupo h . sandrius san martín de tucumán . babi_princes central córdoba de santiago del estero . sirena_encantadora braun de puerto madrin . la_psicoloca tayeres de córdoba .

suerte suerte y juguemos! tiempo asta el domingo

Punteggio: +0

50. Elaine,

Hola. Disponible para jugar mientras esté conectada, tengo privados abiertos. Saludos.

Punteggio: +0

51. ale_foryou,

nada daniii habrá que darle luego! esta batalla me duele!

Punteggio: +0

52. josep-guardiola ,

grupo dificil estoydisponible hoy solo durante hora y luego hire a comer y me ocupare con 3 clases que dare y podre hasta las 7 de la noche Mx.

Punteggio: +0

53. nirvana,

He aquí mi primer juego.
Muy bien por mi amiga.
Resultados:
nirvana: 24.
sashenca: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

54. josep-guardiola ,

Galoney y Ale tienen todo serrados le mande solicitud a Ale pero no me aceptado, tengo todo havierto espero que ellos se comuniquen conmigo.

Punteggio: +0

55. sandrius,

Aquí estoy para mis contrincantes. Soy de España déjame horario por favor

Punteggio: +0

56. Elaine,

Hola, he jugado mi primera partida y aquí pongo los resultados. Espero a los demás del grupo "a":
Resultados:
Elaine (Barracas Central): 25.
blancobinoch-rariteco (Estudiantes de la Plata): 7.

Punteggio: +0

57. josep-guardiola ,

Resultados:
Elaine: 25.
blancobinoch-rariteco: 7.

ni quiero que otra palisa me llevare.este grupo me da miedo no quiero jugar hoy ya.

Punteggio: +0

58. nirvana,

He aquí mi segundo partido. También muy buena mi amiga.
Resultados:
nirvana: 23.
skelligs: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

59. PrincipeAmor ,

acá belgrano de córdoba ganandole a veles a otro equipo de primera . acá emos demostrado porque isimos desender de categoría a ríver en el 2011! jaja xd . buen juego amigo!

Resultados:
PrincipeAmor: 25.
Acnologia: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

60. nirvana,

disculpen por no colocar los nombres de los equipos, pero tengo problemas con mi jaws y no me los lee,pero ya gane dos, solo espero por el amigo agustin, me reporto que me deje horario por favor.

Punteggio: +0

307 messaggi, 11 pagine:  12 3 4; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account