torneo craci parti con facu y su servidor!

44 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. notengonick ,

hola! les traémos un torneo facu y yo. las reglas: porfabor, anótense jugadores responsables será solo 10 jugadores como mínimo y máximo. una partida sola de 10 jugadores, de 3 rondas y 60 puntos de salud. serán 5 jugadores en el equipo 1, y 5 jugadores en el 2. el equipo que gáne las 3 rondas, gana el torneo, es una sola partida, hasique todos los participantes tendrán que acordar un día para jugar la partida del torneo. nosotros los organizadores del torneo ya estamos anotados, hasique quedan 8 cupos. nota recuerden. si se quieren anotar al torneo deverán escrivir me anoto, mas su equipo(solo el equipo 1 y 2) saludos!

Punteggio: +0

2. Arcadian,

tengo que anotarme con un acompañante? si no es así, me anoto!

Punteggio: +0

3. Emil-Solerian,

me anoto

Punteggio: +0

4. rabiosogurubashi ,

no es con acompañante simplemente tienen que organisar y cordinar con los otros participante que participaran y repito es una batalla entre todos en equipos ocea entre todos los participantes y es un turno de 90 de bida saludos

Punteggio: +0

5. kumar_sanu ,

una disculpa pero... no se les hace que, si coordinar entre 2 para jugar es difícil, es más imposible entre 10? y claro que me voy a anotar, quiero ver el desastre que se armará.

Punteggio: +0

6. Rayo.bgtr ,

Yo solo lo veré de fuera jaja.

Punteggio: +0

7. Guitasma,

buenas nochesgente, aver que decir respecto a esto bueno, primero que la vatalla me parece un poco corta y dejando vastante al factor suerte, por los puntos de salud que esta contiene, 2 equipos de 5 personas? no les parece que ya coorinar 3 o 4 personas es compicado no les parece que 10 es casi imposible? 3 si se va a a hacer de este modo, lo que yo haría, y lo propongo como completamente neutro porque no pienso entrar es, que los organizadores fijen un horario, y se lo deba cumplir a raja tabla y en caso de que no esté alguno de los jugadores cosa que estoy seguro que va a pasar, que se busquen reemplazantes o bueno, en todo caso eso, pero me parece que ddejar todo a criterio de los jugadores, es pedirle a un perro que grasne 4 y final, coincido con rayo, esto es para verlo de fuera saludos y suerte

Punteggio: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

también lo veré de fuera, esto ba a salir más mal que yo haciendo mis tareas de teoría musical. okno. v.

Punteggio: +0

9. rabiosogurubashi ,

gracias por decir sus disconformidades lo ablarecon el creador xd

Punteggio: +0

10. Serge-Gnabry ,

me anoto.

Punteggio: +0

11. Lucio ,

Me anoto
.

Punteggio: +0

12. galletitas,

qué mierd... 10 para jugar? dios, qué disparates se le ocurren a la gente hoy en día.

Punteggio: +0

13. vivefeliz,

me anoto!

Punteggio: +0

14. krhiden ,

me apunto

Punteggio: +0

15. notengonick ,

edit. todos anotados, monique, harricane, lucio el cantante, astro_fenix jasmin 666, sasenca, sqellings solo falta que se fijen en que equipo ban a estar. guido, bamos a fijar un horario pero cuando estén todos anotados. por cierto. los que se anóten tendrán que anotarse mas en el equipo que quieren estar, ninguno dijo en que equipo hivan a estar. por cierto, yo y facu bamos en el equipo 1. saludos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da notengonick , 22.04.2021 16:27:31

16. galletitas,

ME suscribo a este hilo que tà buena la nobela. avisen cuándo será el tan ansiado día de esto :D

Punteggio: +0

17. notengonick ,

repito. todos anotados. solo falta que se fijen en que equipo ban a estar y listo, solo faltaría poner el orario. boy a crear un permanente donde los boy a añadir a todos, y haí les diré el horario, mas en el servidor en el que jugamos, y ya. facu, atí te lo diré por discord y por privado tanbién.

Punteggio: +0

18. jdfulgencio,

me anotò
!!!

Punteggio: +0

19. Emil-Solerian,

voy en el dos

Punteggio: +0

20. Arcadian,

ciendo así. boy para el 2

Punteggio: +0

21. rabiosogurubashi ,

ea boi para el 2 xdd

Punteggio: +0

22. notengonick ,

yo boy para el uno.

Punteggio: +0

23. rabiosogurubashi ,

posteo

Punteggio: +0

24. jdfulgencio,

una disculpa, dejo mi lugar en este torneo, leì mal jajajajajaj no es kis es crasi jajajajajajaj saludos y lo siento

Punteggio: +0

25. kumar_sanu ,

voy para el equipo 2

Punteggio: +0

Ultima edizione da kumar_sanu , 22.04.2021 17:53:34

26. notengonick ,

releer todos los que se anotaron al torneo, el primer mensaje de los permanentes. se me olbidó mencionar algo. y jdfulgencio, ya no estás anotado, necesitamos a alguien más que se anote para que seámos 8

Punteggio: +0

27. rabiosogurubashi ,

aber boi a ber si un amigo se anota xddddd

Punteggio: +0

28. notengonick ,

ola a todos! necesitamos que uno mas se anote, y lo mejor sería que el que se anote balla al equipo 2, y los de más al equipo 1, hasí queda 5 vs 5

Punteggio: +0

29. Rapunzel_de_miel ,

me anoto para que me maten y pues voy para el 2! :) :)

Punteggio: +0

30. Akaza ,

aunque es algo complejo, reunír tantos a la vez, pero um... tengamos fe, me anoto para el 2.
y ubiera sido genial, que lo hicieran de manera indibidual.

Punteggio: +0

44 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account