Felicitaciones A La Flamante Campeona De La Gran Copa Internacional De Mil Millas, El Mejor Piloto De Fórmula 1 Tamita25

191 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Barcelona,

hoola. he invitado a mi rival elmusicologoarrollador, le he mandado una invitación de amistad y ni viene a la mesa ni contesta a mi invitación de amistad. que se le va a hacer.

Punteggio: +0

62. la_munieca_encantadora,

hola me reporto adrian respondeme sus privado para jugar

Punteggio: +0

63. teresita,

me reporto para aime cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico

Punteggio: +0

64. Barcelona,

holita. os traigo resultados de mi primera partida: Resultados: Barcelona, Carlos Sainz, 7450. ElmusicologoArrollador, Valtteri Bottas, 3200. saluditos.

Punteggio: +0

65. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi hermanito menor @skelligs cuando quieras jugamos

Punteggio: +0

66. el-soldadito-de-plomo ,

buenas para el compañero y amigazo yomismo, el jueves estaré disponible para disputar la partida como a las 2 35 pm, hora costa del este de estados unidos, 8 35 de la noche, hora española. espero te funcione o sino, quedo al pendiente de tu respuesta. saludos.

Punteggio: +0

67. PrincipeAmor ,

hola hola acá bengo con resultados buen juego amigazo! pude dar buelta la partida xd

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 6225.
josep-guardiola: 5100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

68. El-Moradito ,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: 8250.
la_munieca_encantadora: 4425.

Punteggio: +0

69. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: Campanita (Sergio Pérez) 7525.
carito: (Tatiana Calderón) 6600.

Punteggio: +0

70. el_gladiador ,

hola amigos aquí veremos como tony gace le sacó buena ventaja a pedro de la rosa.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Aguilaroja: 6600.
yayo: 2000.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. saludos

Punteggio: +0

71. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos aqui resultados.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PapillonJusticiero: 7050.
peluca: 3925.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

72. senora-solitaria,

PARA LA SEÑORITA JOA,PIDO PORFA QUE ME DEJE AQUÍ,O EN LA BANDEJA,A QUE HORA PUEDE JUGAR,YO ESTUBE ENTRANDO SEGIDO Y NOla vi. cuando guste señorita.

Punteggio: +0

73. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, el jugador aguilaroja que posteo su resultados de su partida con el amigo yayo, se equivocó con el nombre que represebta yayo que es Lando Norris y no como el escribio Pedro De La Rosa.
Saludos y buena vida.

Punteggio: +0

74. DeboraJimenez,

hola. me reporto para qedar con tamita25 Sarah Fisher. para jugar nuestra partida. saludos.

Punteggio: +0

75. aimesalas,

Buenos días Saludos amigos Espero que estén muy bien mi resultado fue de 7200 a 4300 a mi favor perdió Teresita y vi el estado de la segunda ronda pero no estaba mi nombre

Punteggio: +0

76. la_maestra_joha,

para mi compañera de juego, podré hoy casi todo el día, si puede buscarme se lo agradeceré :)

Punteggio: +0

77. ElCustodio ,

posteo

Punteggio: +0

78. la_maestra_joha,

gracias amore mío <3
marlett-martin-kitzu está ahora a 1000 kilómetros.
¡marlett-martin-kitzu ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 6125.
marlett-martin-kitzu: 5275.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

79. PrincesaGuerrera,

hola sigo esperando a mi hermanito menor para jugar @skelligs cuando quieras jugamos

Punteggio: +0

80. DeboraJimenez,

buenas noches. me vuelvo a reportar para concretar fecha y hora con tamita25 Sarah Fisher. saluditos.

Punteggio: +0

81. EnriqueKattalakis,

hola, me reporto para mi rival, no la/lo topo andaré por aquí, por lo menos hora y media más, sino, yo me conecto todas las noches, (hora central de México), a partir de las 10:00 pm, si alguién la/lo conoce, plase, avísenle

Punteggio: +0

82. PrincipeAmor ,

que siga el torneo! bamos bamos!

Punteggio: +0

83. El-Moradito ,

arriba el hilo pa que no se pierda

Punteggio: +0

84. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi partida, correspondiente al grupo E de la zona 2, duelo entre los grandes exponentes del automovilismo Alain Prost, y Carlos Reutemann.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 6600.
fragileheart: 5600.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente carrera damas y caballeros. Les cuento que el mutlilauriado Alain Prost se adelantó luego de las dos primeras vueltas al circuito, pero ni corto ni peresoso, Carlos Reutemann, otro fenómeno del gremio, realizó un esprín en la tercera vuelta que le hizo ponerse a la cabeza de la competencia, y amenazar con ganar la carrera. Finalmente, se impuso el piloto Alain Prost, demostrando su resistencia y su templanza en estas competiciones.
Felicito a la amiga Fragileheard por la excelente partida, y espero a mi rival de la siguiente ronda.

Punteggio: +0

85. PrincesaGuerrera,

Hola amigos posteo a nombre de @rickyrri, esta partida a sido ganada por rickyrri por que su oponente jugó la carta de 200.
BadBunny roba una carta.
BadBunny juega una carta 200 kilómetros.
BadBunny está ahora a 0 kilómetros.
Resultados:rickyrri: 2975.
BadBunny: 1075.
Victoria fijada en 6000 puntos.

Punteggio: +0

86. EnriqueKattalakis,

Buenas noches LatAm, buenos días para el resto del mundo, me reporto para mi rival, andaré por aquí un buen rato, si alguien lo/la conoce, porfa, avísenle

Punteggio: +0

87. batuzay32,


posteo a nombre de tamita 25 y le indica a la amiga que puede jugar con ella el dia domingo a las cinco de la tarde hora de chile

Punteggio: +0

88. PrincipeAmor ,

arriba torneo! xd

Punteggio: +0

89. DeboraJimenez,

buenos días. para tamita 25 decirle que si entre chile y españa hay 7 horas de diferencia, el domingo a las 5 de la tarde en chile, 12 de la noche en españa, es muy tarde para mi. el sábado si que podría jugar a esa hora ya que el domingo no trabajo pero el domingo a esa hora, me es totalmente imposible. espero noticias.

Punteggio: +0

90. batuzay32,

amiga yo le indico ya que es mi pareja

Punteggio: +0

191 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account