mundial de clubes escoba ex suma15

209 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Lovecat ,

me anoto con talleres de cordoba

Punteggio: +0

32. ester.marisol,

me anoto con el equipo de mis amores, colo colo

Punteggio: +0

33. lareynagatuna,

bueno como el real madrid esta escogido me ire con barcelona- españa jijijiji

Punteggio: +0

34. ester.marisol,

bueno como mi colo colo igual esta ocupado me voy con deportes Magallanes

Punteggio: +0

35. PrincipeAmor ,

jenial chicoos esto ya se a completado! pero nos sobre pasamos por 1 . enbes de ser 26 somos 27 . pero para no dejar fuera a nadie las 2 últimas anotadas deberán jugar un repechaje para ber kien entra a a ocupar el lugar 26 . reglas del juego para ustedes . escoba la que se yamaba suma15 . toma manual desactivada . regla de los 2 puntos activada . y el enfrentamiento es entre .

ester.marisol deportivo magayán de chile frente a katti_white varcelona de españa . tiempo asta mañana suerte y que gane la mejor!

Punteggio: +0

36. ester.marisol,

Hola, buenas noches. Aviso que me retiro del torneo para dejar que Katty-white pase directo. Ella escribio antes que yo para que pudiera cambiar el equipo que había puesto yo, ya que no revise y estaba repetido mas arriba. Suerte con el torneo.

Punteggio: +0

37. gime07,

arriba ilo

Punteggio: +0

38. ale_foryou,

vamos a darle por favor!

Punteggio: +0

39. josep-guardiola ,

Arriba que ya quiero ver los enfrentamientos, aunque hoy tendre muy poco tiempo. xd

Punteggio: +0

40. PrincipeAmor ,

holaa chicos . espero que esten bieen y como ester.marisol dio el pase a kati entonces acá estan los enfrentemientos . tiempo asta el juebes . toma manual desactivada . reglas de los 2 puntos activada . victoria final a 21 puntos . bamos que ya hay 3 que nos esperan en segunda ronda para face de grupos! en esta primera ronda es eliminasión directa .

1 . la_muñeca_encantadora varcelona de ecuador frente a bebina américa de méxico .

2 . corona tigres de monterrey méxico frente a ivan1985 real madrid de españa .

3 . teresita chibas de guadalajara méxico frente a josep-guardiola manchester citi de inglaterra .

4 . albaricoque65 bayer munich de alemaña frente a entey nacional de uruguay .

5 . sirena_encantadora rayados de monterrei méxico frente a katti_whitte varcelona de españa .

6 . adilehm dorados de culiacán méxico frente a warrior09 l d u de quito ecuador .

7 . marcela aliansa lima de perú frente a PrincipeAmor sarmiento de junín de argentina .

8 . ale_foryou jimnasia de jujuy de argentina frente a adrianmalagon23 paríz san genmer de francia .

9 . yanet san lorenzo de argentina frente a kira95 colo colo de chile .

10 . princesa_selene la u de chile frente a el-dragon saca chispas de argentina .

11 . tairona júñors de barranquiya colombia frente a zeus310 deportes copiacó de chile .

12 . princesa_de_la_estrella deportes equique de chile frente a saca18 stronger de bolibia .

13 . la_psico_loca cerro porteños de paraguay frente a lobecat19957 tayeres de córdoba de argentina .

suerte suerte y juguemos!

Punteggio: +0

41. josep-guardiola ,

Para Teresita podre hoy luego de las 2 de tus horas, entre 2 y 3 de tu hora y en la noche luego de las 19:30 de tu hora.

Punteggio: +0

42. El-Moradito ,

me reporto!

Punteggio: +0

43. lareynagatuna,

para la sirena encantadora estare disponible hasta las 3 hora del este de los estados unidos si no despues de las 5 de la tarde volvere a estar disponible para la partida

Punteggio: +0

44. lucecita ,

hola me rereporto para la muñeca enantadora ando por aqí!

Punteggio: +0

45. WangXian,

bueno shaca estare todo el dia xD asi que cuando gustes jugamos o dime cuando puedas

Punteggio: +0

46. la_munieca_encantadora,

me reporto para bebila quiero que me digas los horario para jugar

Punteggio: +0

47. yanet,

Petición enviada a Kira95. Avisame cuando estés disponible para jugar la partida.

Punteggio: +0

48. PrincipeAmor ,

y yo me reporto como todos para marcela . abisame para jugar

Punteggio: +0

49. josep-guardiola ,

Perdi. Resultados:
teresita: 24.
josep-guardiola: 19.

Punteggio: +0

50. teresita,

aqui estan los resultados joseguardiola 19 y teresita 24

Punteggio: +0

51. ale_foryou,

Petición enviada a adrianmalagon23. reporto por el!

Punteggio: +0

52. lareynagatuna,

ya ando totalmente disponible para jugar la partida con la sirena encantadora

Punteggio: +0

53. El-Moradito ,

buenas muchachos, acabo de aceptar la petición de Ale, pero le escribí y no responde

Punteggio: +0

54. marcela ,

me reporto para @principeamor

Punteggio: +0

55. el-soldadito-de-plomo ,

en un gran juego con mi amigazo @entey, el bayerm munich demuestra el gran equipo que tiene empezando muy bien en esta competencia! Resultados:
albaricoque65, bayerm munich: 23.
entei, nacional: 11.

Punteggio: +0

56. la_psico_loca,

aqui los resltados entre Cerro Porteño vs Talleres de Córdoba.
Resultados:
la_psico_loca: 25.
Lovecat19957: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Punteggio: +0

57. lareynagatuna,

bueno aqui ando de nuevo despues de irme a cenar y con muchas ganas de jugar mi partida

Punteggio: +0

58. El-Dragon ,

disculpe princesa selene, la estoy viendo conectada pero no se me permite enviarle mensajes privados. yo normalmente suelo estar todo el día conectado

Punteggio: +0

59. PrincipeAmor ,

hola hola . acá el sup campeón de la copa sudamericana clasifica a la segunda ronda del mundial! ganando samiento de junín de argentina frente a aliansa lima de perú . buen juego amiga!
.
Resultados:
PrincipeAmor: 31.
marcela: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

60. la_munieca_encantadora,

me reporto para bebila quiero que me digas el horario para jugar

Punteggio: +0

209 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account