copa argentina dominó

299 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. josep-guardiola ,

a cronos le dio 2 opsiones, yo estoy desde las 5 de la mañana de mi hora, 1 de la tarde España esprandolo, ahora son las 12:36 de mi hora, las 20:36 en Espalña, en una hora hire a comer, le di opsiones jugar a esta hora o a las 2 de la mañana de su hora, no quiere jugar, le dije que si yo estoy desde las 5 de lla mañana de mi hora que igual puede a las 2 de a mañana de su hora pero el señor no quiere y quiere que se juegue a la hora que le da la gana sin importarle si uno puede o no, con ese tipo de gente no se puede. dejo todo a mi gran amigo principeamor.

Punteggio: +0

272. cronos ,

okey amigo jusep guardiola, pero no podrá ser mañana sino el miércoles, ya que me es imposible. Si no le viene mal quedamos elmiérrcoles a la una. Y aprovecho la coyuntura para reportarme con mis otros dos contrincantes.

Punteggio: +0

273. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de mi segunda partida en esta semifinal.
Usted juega una ficha 0/5 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
cronos gana 14 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 48.
cronos: 123.

cronos alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Segunda victoria para mi equipo en esta semifinal, lo que me clasifica automáticamente a la gran final. Ahí espero a mi rival, suerte para los otros 3.

Punteggio: +0

274. carito ,

holaaa averrr me perdi de algo ... tengo que jugar con los tres participantes ?..... al parecer me perdi en algun lugar del reglamento ejjejejejej bueeeno si es asì por aca ando saludos

Punteggio: +0

275. cronos ,

posteo

Punteggio: +0

276. carito ,

carito: 112.
josep-guar
diola: 170.

Punteggio: +0

277. josep-guardiola ,

Posteo y Gimnacia de Jujy se despide con una dolorosa derrota luego de ir 8 a 1 perdiendo 2 partidas en semis y una de manera ttremnda, vergonsoza, suerte a los que quedan.

Punteggio: +0

278. PrincipeAmor ,

holaaa chicos . esto se esta asercando mas a la final bamos bamos qe se puede!

Punteggio: +0

279. josep-guardiola ,

arriba xd

Punteggio: +0

280. cronos ,

La reventa está funcionando que se las pela. Huracán última su puesta a punto ante las dos partidas que jugará mañana, deberá ganar la primera sí o sí, pues de lo contrario seria esl aArsenal el que se clasificase para la final. Pero sin duda la madre de todas las partidas será la que se dispute la noche de mañana entre el arsenal y huracánm pues de ahí sale el lsegundo finalista.. Cholito cascabel está algo intranquilo y como nunca se ha visto en estas, le cuesta conciliar el sueño. Habrá máxima espectación ya que en el enfrentamiento anterior salió victorioso huracán, , pero cada partida es diferente e incluso a lo largo de una partida puede declinarse el tanteador hacia un lado o hacia el otro. El representante de huracán, que soy yo, quiere desearle a la representante de arsenal, señorita Carito, la mejor de las suertes en todos los devenires habidos y por haber, pero no en la partida. Pedazo de jugadora Carola!

Punteggio: +0

281. PrincipeAmor ,

bamos bamos que se pueede . porqe el campeón de la copa m x y el de la copa argentina clasifican directo a la segunda ronda de la copa libertadores

Punteggio: +0

282. josep-guardiola ,

vamos xd

Punteggio: +0

283. cronos ,

Hola! Valga como testigo de mi espera en sala a
osep Guardiola tal y como anuncié antesdeayer. Lo he visto conectado y le he escrito un saludo pero no he tendio respuesta alguna. Aholra me voy a comer y luego nuevamente estaré por sala. Saaaaaaludotes.

Punteggio: +0

284. josep-guardiola ,

Para cronos es super temprano, te eh dicho a esas horas no puedo nunca, es imposible, si entro en la madrugada es solo para ver el foro, no para jugar, era las 4:30 de la mañana, imposible jugar a esa hora, a esa hora duermo, yo te invie a las horas del día y prefieres ver la Euro o jugar otros torneos o otos juegos que jugar por erl torneo, quedate con tu Euro, con tus juegos fura de la copa pero conmigo no haces lo mismo que haces con todos jugar cuando te de la gana. Ahora te esperas a jugar cuando yo tenga tiempo y sino te gusta dinmodo que me den los 3 puntos a mi.

Punteggio: +0

285. cronos ,

A las 4 horas 28 minutos y 56 segundos del día dos de los corrientes, publicaba yo en este foro, recién terminada la partida con Josep Guardiola, el resultado de la misma, que fue de 40 a 105, siempre por supuesto horario peninsular español, de lo que se deduce que por mi parte no hubo ningún problema en hacer un pequeño esfuerzo en pro del buen funcionamiento del torneo. Ahora, como si Dios hubiese creado México y alrededor el resto de la tierra, aparece incluso otorgándose tres puntos que serían los únicos que se llevase, en esta fase. Dejemos que la competición ponga a cada uno en su lugar, y no unas determinaciones que en cualquiera de los casos no son del organizador sino de uno de los participantes. Así pues queda en manos del organizador el poner el horario oportuno, sin que ninguno de los contrincantes salga perjudicado.

Punteggio: +0

286. josep-guardiola ,

Me reporto, el organizador es mi amigo, sabe super bien mis horarios, por lo tanto ya sabe todo esto, creo que ya sabe que hacer, aparte yo ya no califico, cronos puede jugarle primero a carito y luego depende como sea ese resultado dcido si jugarle o no jugar contra cronos pero mientras cronos y Carito no jueguen yo no juego mi partida.

Punteggio: +0

287. cronos ,

Entre los horarios que publicas en un comentario más arriba, dcies que la una de la tarde hora española, es uno de los horarios que te viene bien, y yo me acogí a ese diciéndote que al día siguiente no podría jugar porque no podía estar conectado, pero sí hoy miércoles, a lo que recibí el silencio como respuesta, y el silencio otorga, Asñi pues a la hora dicha, tú estabas conectado y has recibido dos mensajes míos, los cuales has ignorado y has tomado la determinación salomónica de desconectarte. El organizador de este torneo deberá en su caso tener en consideración también que tú le montaste, cuando este torneo estaba en pleno auge, un torneo paralelo que intentaba solapar el torneo argentino, y que iba recogiendo los restos mortales de este torneo, más alguno más que aqui no estaban. Además otra cosa que tenemos que tener en cuenta que la señorita Carito y yo somos amigos, y yo le podría regalar su pase a la final, puesto que a mí lo que realmente me interesa es hacer amigos, y me precio y presumo de tenerlos y de muy alto valor. Yo ya me voy a callar y no contestaré a ninguna provocación tuya, y aguardaré lo que diga el organizador.

Punteggio: +0

288. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de mi tercera partida en esta semifinal, y continúa el invicto del equipo de Mar del Plata. Este fue elmomento conclucivo.
Usted juega una ficha 0/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
carito gana 24 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 46.
carito: 120.
carito alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Nueve victorias lleva mi equipo en esta competición. Trayectoria invicta en todo el transcurso del calendario. Sería gracioso que ahora perdiera en la final, pero el deporte es impredecible, y no descarto esa posibilidad. Suerte para mis rivales y nos vemos en la definición del título.

Punteggio: +0

289. carito ,

carito: 90.
cronos: 124.

Punteggio: +0

290. cronos ,

Bueno chicos, pues hasta aqui llegué. En primer lugar quiero dar las gracias al organizador por haber hecho este rofeo que, para mí, nunca fue solapado por ningún otro aunque intenciones había. Agradecer también a mi gran amiga la Psico loca que fue quien me trajo hasta aqui y casi me obligó a presentarme. Después agradecer a cuantos rivales me enfrenté, la deportividad que hubo en todo momento y el buen hacer de todos ellos. Agradecer también a Tairona, quevoluntariamente estuvo presente en todo momento en mi última partida. Y, como no, a cholito cascabel que tras este torneo abandona la práctica competitiva de dominó. Y atodos los que os largáis de las mesas sin saludar a vuestros contrincantes,o que no os paráis ni tan siquiera en despediros dignamente, que os den morcillas!

Punteggio: +0

291. la_psico_loca,

para mi y para tus amigos que te queremos ya eres un campeon! no necesitas ganar ningún torneo!

Punteggio: +0

292. josep-guardiola ,

vamos y compro voletospara la final xd

Punteggio: +0

293. carito ,

holaa esperando instrucciones para la final jejejejejje saludos

Punteggio: +0

294. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Igual que la amiga Carito ando.

Punteggio: +0

295. PrincipeAmor ,

holaaa chicos espero que esten bieeen . que bueno que ya yegamos a la final! una final entre 2 equipos fantásticos donde el campeón clasifica directo a la segunda ronda de la copa libertadores . juntos con el campeón de la copa m x del amigazo guardiola . la berdad muy contento de aber organisado y terminar de una manera normal un torneo mas . esta final se traslada al estadio 23 de agoosto de jimnasia de jujuy . ya que su dueño no pudo clasificar a la final usaremos su campo de juego xd . a´rvitro principal . principeamor . árvitro asistente . josep-guardiola . juez de línea . la_psico_loca . a cargo del var . skelligs . entradas antisipadas . boletería del estadio josé maría minela del mar del plata que es donde aldo sibis juega de local . boleterías del estadio del biaducto de arcenal de sarandí . y en boletería del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . se jugará con las mismas reglas de todo el torneo . la derrota es a 120 . suerte y a jugar!

Punteggio: +0

296. josep-guardiola ,

Ya tengo los voletos listos para la final xd

Punteggio: +0

297. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí están los rsultados de la partida decisiva de esta copa, en la cual se discutió el título. El momento conclusivo está a continuación.
Usted juega una ficha 1/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
carito gana 4 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 71.
carito: 120.
carito alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente triunfo para el equipo radicado en la bella Mar del Plata. Este es mi primer torneo ganado en dominó, así que estoy muy contengo. Agradesco a los organizadores por el torneo, y a los rivales por las excelentes partidas. Sin más me despido, hasta la próxima competencia.

Punteggio: +0

298. carito ,

felicidades amigo digno rival .... jejejejje un merecido
triunfo

Punteggio: +0

299. PrincipeAmor ,

holaa chicos . esto debía aberlo cerrado anoche pero no pude porqe el entrenador de aldo sibis me inbitó a la fiesta organisada por todo el equipo jaja .
pero gracias en seerio jente por aberse anotado y partisipar y sobre todo dibertisrse . aora se berá quien clasifica a la copa libertadores pero el amigo ronal ya tiene un lugar asegurado en la segunda ronda . asique medaya de oro parabos . medaya de plata para carito de arcenal de sarandí que iso gran campania poniendole su mejor de las ondas y que en los cuartos de final a clasificado entrando por la bentana jajaja . pero eres jeniaal asi que felisidades abos tambien por yegar adonde todos los que nos anotamos kisimos yegar y no pudimos . saludos y nos bemos en la libertadores!

Punteggio: +0

299 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account