copa argentina dominó

299 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. josep-guardiola ,

Y bebina nada que aparece, yo en media hora me hire a mi cita con el dentista y creo que podre entrar hasta las 22 México, eh tratado de cordinar con ella pero nunca me responde mis privados.

Punteggio: +0

212. sanni,

aqui mi partida sanni 18 mentefrita 107

Punteggio: +0

213. lucecita ,

hola muchachos como están e tenido algunos problemas personales, por eso es que aunque an visto que mi cuenta a estado avierta yo no e estado, pero dios mediante maañna estaré por aqí un poco mas calmada

Punteggio: +0

214. carito ,

jajajajaj este cronos jajajajajaja si me has dado tremenda paliza , bueeeno tremendo jugador igual el que me toco jajajjajaja

Punteggio: +0

215. tairona,

Hola a todos por acá se reporta independiente de abellaneda para su grupo chicos les espero

Punteggio: +0

216. sanni,

aver me falta una partida por jugar y no se a reportado el chico

Punteggio: +0

217. mentefria1 ,

hola rectifico . la partida . de sanny . mentefrita . el resultado . es el siguiente. sanny 107 y . mentefrita . 18 . por que creo que sanny lo puso al contrario aora sí estabien

Punteggio: +0

218. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mi rival.

Punteggio: +0

219. josep-guardiola ,

Resultados:
josep-guardiola: 19.
bebina: 102.

Y Gimnacia de Jujuysigue ganando. xd

Punteggio: +0

220. jdfulgencio,

por aquí ando para sany

Punteggio: +0

221. mentefria1 ,

hola . jajaja meda la risa. pordios . kise rrctificar . el resultado . de sanny . mmentefrita . y lo queice. fue acerlo alreves . sanny lopuso bien jajaj perdón jaja

Punteggio: +0

222. sanni,

aver mentefrita esta loco yo le gane el juego como lo coloque esta bien

Punteggio: +0

223. PrincipeAmor ,

hola hola les recuerdo qe hoy es el último día para jugar y depaso o subo para qe mi amiga publique resultados suerte y buen juego!

Punteggio: +0

224. tairona,

Hola chicos junior bulnera la defensa gelatinosa de belgrado de cordoba ganandole

Punteggio: +0

225. PrincipeAmor ,

amiga es independiente de abeyaneda jaja. acá esta el resultado
ana 8 puntos.
Resultados:
tairona: 47.
PrincipeAmor: 106.

PrincipeAmor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡tairona es el ganador de la partida!
L

Punteggio: +0

226. tairona,

a si es correcto este resultado ahora busco a mi proximo ribal

Punteggio: +0

227. sanni,

aqui dejo mi reporte de tanto esperar por jdfulgencio estaba jugando con el y para cada jugada que le tocaba se yevava mas de 3 minutos y despues se marcho sin desir nada ya queda de parte del organisador que dira

Punteggio: +0

228. jdfulgencio,

hola, es cierto eso que dijo sany, desafortunadamente a veces no puede uno conectarse justamente a la hora que la otra persona está en linea, pero con tal de ya no quedar mal pues me conecté en mi celular y venía en carretera, pero que el organizador decida.

Punteggio: +0

229. mentefria1 ,

sisi jaja sanny . no se . en que pensaba . jaja por un momento . pense . qu eel resultado . lo pusistes mal . jaja pero nó jaja lopusistes bien . semefue la pinza jajaj sí sanny estabien como tu lo pusistes jaja

Punteggio: +0

230. PrincipeAmor ,

jajaj holaa chicos esqe me dio risa como se confundieron entre sani y mente frita xd. en un rato se biene la segunda ronda!

Punteggio: +0

231. josep-guardiola ,

hilo arriba xd

Punteggio: +0

232. tairona,

hola a todo que bueno que se biene la segunda ronda

Punteggio: +0

233. cronos ,

la tercera si no cuento mal

Punteggio: +0

234. PrincipeAmor ,

bien jente acá esta la ronda de cuartos de final . todo sigue igual como en las 2 anteriores . ban a clasificar a semi final los 2 primeros de cada grupo . y sigue la derrota a 100 puntos y 28 fichas doble 6 . permitir robar del montón? si . y desirle qe no a las obsiones por defecto . tiempo asta el domingo asique aprobechen el finde!

grupo 1 . independiente de abeyaneda tairona . uracán de parque patricios cronos . aldo sibis del mar del plata ronal.weasley . niuls de rosario mente_frita .

grupo 2 . arcenal de sarandí carito . tayeres de córdoba sani . jimnasia de jujuy josep-guardiola . unión de santafé tolima_relampago .

suerte suerte y a jugar se a dicho!

Punteggio: +0

235. josep-guardiola ,

Para mi grupo podre hoy luego de las 22 México.

Punteggio: +0

236. cronos ,

Bueno pues ya estamos ahí. El huracán que se convirtió en ciclón, está ya calentando para jugar sus partidas. Si me ven por la sala, no duden en llamarme y ahí estaré. Cholito cascabel está en plena forma y dispuesto a dar de sí todo!

Punteggio: +0

237. sanni,

aver me toco jugar en esta ronda contra un feo se me ara fasil con mis contrincante ya que los tengo en mi lista

Punteggio: +0

238. cronos ,

Qué grande cholito cascabel. Qu´´e rentabilidad de fichaje ha hecho Huracán. Tanto es así que nuevamente vuellve a demostrar que está intratable. una ficha!
Su turno.
Usted juega una ficha 4/4 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
cronos gana 0 puntos.
tairona gana 8 puntos.
Resultados:
cronos: 46.
tairona: 101.

tairona alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa eGracias Tairona, nos vemos en la final!

Punteggio: +0

239. josep-guardiola ,

Resultados:
josep-guardiola: 56.
sanni: 128.

Y Gimnacia de Jujuy sigue con el pie derecho. espero mañana crdinar con mis otros 2 ribales.

Punteggio: +0

240. Santander_22,

Resultados:
tolima_relampago: 0.
josep-guardiola: 12. BUENO TENGO ESTA INQUITU COM EL AMIGO NO MEDIGO NADA Y ME DEJO ESPERANDO SIN RESPUESTA AHI QUE QUE DIGAN EL AMINISTRADOR

Punteggio: +0

299 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account