copa argentina dominó

299 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. tairona,

hola me reporto para mi grupo independiente de abellaneda

Punteggio: +0

62. sirena_encantadora ,

para mi grupo yo estoy siempre por las noches, pero si tienen otra horame dicen porfavor

Punteggio: +0

63. jdfulgencio,

para sirena, te mandé privado

Punteggio: +0

64. Guitasma,

hola para mi grupo, estaré por aquí hasta las 0 argentina aprox, y mañana a partir de las 6 o 7 de la tarde hasta la misma hora

Punteggio: +0

65. teresita,

para el grupo b que son braun de puerto madrin sirena_encantadora
san martín de tucumán guido y belgrano de córdoba PrincipeAmor cuando quieran podemos jugar.

Punteggio: +0

66. Guitasma,

después de un debút duro, el santo se impone en su primer partido resultados guido 51 tereesita 107

Punteggio: +0

67. Santander_22,


tolima_relampago: 84.
la_psico_loca: 123.

Punteggio: +0

68. TempanoDeHieloyFuego ,

chicos tráigo resultados soy pésima en este juego pero igual me divertí mucho felisidades tairona El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Anita-2986 gana 60 puntos.
tairona gana 6 puntos.
Resultados:
tairona: 26.
Anita-2986: 155.

Anita-2986 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡tairona es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

69. tairona,

Empiesa con el pie derecho independiete de abellaneda con su primer triunfo tairona: 26.
Anita-2986: 155

Punteggio: +0

70. cronos ,

Hola! pues aqui está el representante de huracán para traeros un resultado calentito! Cronos, que soy yo 40, Jyusep Guardiola, que no es el del City 105. Cronos, ha sido el ganador de la partida!

Punteggio: +0

71. lluvia19,

Hola chicos,para mi equipo,aquí andaré un rato por si anduviera alguno. Favor de enviar mensaje al personal,saludos que estén bien.

Punteggio: +0

72. Leydilaura,

yo me reporto para mi grupo conecto a la 6 de la tarte de newyork

Punteggio: +0

73. jdfulgencio,


Resultados:
jdfulgencio: 99.
lluvia19: 107.

lluvia19 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

74. PrincipeAmor ,

hola! blegrano de córdoba comiensa bieeen. y buen juego amiga!
s.
Resultados:
PrincipeAmor: 23.
sirena_encantadora: 102.

sirena_encantadora alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos p

Punteggio: +0

75. mentefria1 ,

hola mereporto . para con kien metoque . jugar . estoi listo . degenme un mensage . con la hora que deseen jugar

Punteggio: +0

76. josep-guardiola ,

Buenas estare conectado hasta las 9 México y luego hire alistarme para trabajar y ya no podre hasta las 19 México.

Punteggio: +0

77. cronos ,

Hola! voy en busca de yayo, representante de San Lorenzo de Almagro, y no lo encuentro. En caso de no encontrarlo, enviaré una solicitud al vaticano por si el papa está en condiciones de aguantar una partida. Me podéis escribir siempre que me veais, mi perfil está totalmente abierto.

Punteggio: +0

78. josep-guardiola ,

buenas yayo dijo que iba a estar conectado a las 8 de la noche hora Volivia, en las mañanas yayo nunca entra,, normalmente entra en las tardes o noches, yo sigo esperando a Barcelona, estare aca otros 40 minutos, este es mi cuarto reporte.

Punteggio: +0

79. DeboraJimenez,

hola. mi partida del grupo F: Resultados: DeboraJimenez, atlético el carmen de jujuy, 70. sandrius, patronatos de paraná, 131. saludos.

Punteggio: +0

80. josep-guardiola ,

Resultados:
josep-guardiola: 91.
Barcelona: 106.

Y Gimnacia de Jujuy se recupera demostrando que quiere pasar a la segunda ronda dando golpe de autoridad y mejorando su defensa.

Punteggio: +0

81. cronos ,

Amigo Jusep guardiola en rpimer lugar mie más sincera enhorabuena pr su victoria ante una gran rival, y una gran peresona. Y en segundo lugar, ahí aguardaré la entrada del amigo yayo para disputar el último encuentro de la primera fase de clasificación. Un abrazototototototote amigo.

Punteggio: +0

82. sandrius,

esperando a mariposa_dominicana había quedado con ella a las 16 y no apareció

Punteggio: +0

83. lucecita ,

hola para mis contrincatntes aora ando aqí un ratito y si no oy despudes de las siete hora méxico

Punteggio: +0

84. pianino.64,

con que la bebina esta participando, suerte corazón!

Punteggio: +0

85. lucecita ,

bueno pues aqí los primeros resultados gando riber osea esta servidora!Resultados:
bebina: 44.
yomismo: 105.

yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora
felicidades a yomismo, me dio muy buena batalla,
gracias corazón por las suertes!

Punteggio: +0

86. yomismo,

Buenas tardes. quiero decir que en la partida que acabo de jugar con bebina y no quiero que sirva de excusa, ella robó dos veces teniendo ficha para poner. cuando lo hizo, a mi me quedaba una ficha y tenía para ponerla ya que ella había robado a ceros pero de pronto puso un cero el cual antes no tenía por que había robado y no fue que le salió cuando robó si no que lo tenía de antes y no pude terminar la ronda. no se si eso estará permitido pero lo dejo en manos de la organización. saludos.

Punteggio: +0

87. lucecita ,

hola le aclaré al compañero yomismo que no me di cuenta, pero yo tambien quiero decir que eso pasó cuando apenas eltreintaitantos puntos, y de echo ganó esa ronda, y después comenzó a perder, hasta lelgar a los cien puntos
creo que la partida fue ganada limpiamente, porque incluso en la ronda que el compañero reporta, la ganó el, pero yo tambien dejo en manos de la organi zación que decida que procede

Punteggio: +0

88. Santander_22,


Resultados:
tolima_relampago: 76.
sanni: 105.

Punteggio: +0

89. mentefria1 ,


mentefrita: 16.
yomismo: 100.

yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa e

Punteggio: +0

90. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con resultados de mi primera partida en el grupo c.
Usted juega una ficha 2/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
lluvia19 gana 25 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 22.
lluvia19: 106.
lluvia19 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buen comienzo en esta competencia para mi equipo, y ya veremos en la siguiente que tal.

Punteggio: +0

299 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account