copa sudamericana millas en equipos

262 messaggi, 9 pagine:  1 2 3; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. PrincipeAmor ,

holaa chicos . acá junto a llubia19 les traemos este torneo continuando con el anbiente futbolero . por el momento como mínimo seremos 16 equipos osea con 32 participantes . y deben confirmar los 2 partisipantes de los equipos . y deberán elejir un equipo del fútbol de un país de sudamérica . en todas las rondas se jugarán con todo activo y menos la obsión por defecto . a 5000 kilometros y no usar la carta 200 para correr . nosotros bamos con el equipo de boca júñorss de argentina . ánimos y a dibertirnos! en un rato ella confirma

Punteggio: +0

2. lluvia19,

Hola chicos,esperando se encuentren bien. Y pasando por aquí para confirmar con príncipes mor,por el equipo de boca.

Punteggio: +0

3. josep-guardiola ,

la_psyco_loca y yo nos anotammos con Gimnacia de Jujuy.

Punteggio: +0

4. la_psico_loca,

esperando repetir la azaña de cuando sali campeona con este bello club confirmo con el amigo!

Punteggio: +0

5. batuzay32,

me anoto con universidad catolica de chile y mi compañera será tamita 25

Punteggio: +0

6. TornadoNegro,

Hola a todos me anoto con el club de Stronger de Bolivia pero no tengo equipo

Punteggio: +0

7. el_gladiador ,

hola amigos la amiga princesa jasmín y yo nos apuntamos con el equipo chivás de gualdarajara mexico. saludos

Punteggio: +0

8. La_Bella_Yo,

Hola paso para confirmar con el Águila roja. Saludos

Punteggio: +0

9. josep-guardiola ,

Pero Chivas no es parte de la suramericana. xd

Punteggio: +0

10. PrincipeAmor ,

holaa chicos bien benidos a los equipos! ojalas amigo rikiri que consigas a alguien antes de tiempo asi para tenerte en cuenta . y les comentamos las consecuensias si yegan a usar la carta 200 para correr . seguirá el juego normal . pero si gana el que la usó se deberá comensar de nuebo . y si gana el equipo que no la uso´se la deja como esta y se da por balida la partida ya que esta misma se puede usarla por acsidente tambien. saludos! y animos a seguir anotandose!

Punteggio: +0

11. lluvia19,

Chicos! Aún hay bastantes lugares! Y también se les puede apoyar con el nombre para su equipo! Bienvenidos los que ya están. Saludos! Y seguimos en espera de los demás.

Punteggio: +0

12. elcholito,

Quiero jugar con Barcelona de ecuador pero no tengo pareja

Punteggio: +0

13. TornadoNegro,

Hola a todos mi pareja será Princesa Guerrera y vamos con el club The Stronger de Bolivia los tigres

Punteggio: +0

14. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos con todo respeto y sin entrar en discusiones con nadie, es verdad lo que dices el Las chivas no esta en la sudamericana porque es un grande de Mexico y del continente.
Pero te tengo que decir que Gimnasia de Jujuy tampoco esta en la sudamericana, porque es un equipo chico de la B. que bni siquiera ni siquiera esta en la copa Argentina como si estan otros equipos chicos como de la C, o de la D.
No es por nada sino es para que sepas, saludos felices jornadas buena vida.

Punteggio: +0

15. PrincipeAmor ,

hola . tremenda berguensa con el comentario de papillón . no le podes desir equipo chico a jimnasia de jujuy porqe es uno de los grandes del norte argentino junto a otros equipos que tienen historia en años anteriores y con mucho tiempo en la primera y ganandole a los grandes . solo aprobechas el mal momento que estamos pasando para ablar así . y solo porque sos de buenos aires discriminas a jujuy como lo ase la mayoría . y por otro lado se puede elejir acá un equipo de cualquier categoría y lo qe importa es que sea de un país de sudamérica . asique psicoloca y guardiola tienen el apoyo de la organisación bamos que se puede! porqe este se contradice . porqe cuando organisé la copa libertadores el lo elijió y nadie dijo nada. saludos y a seguir anotandose!

Punteggio: +0

16. lluvia19,

Tranquilos chicos,los torneos se hacen con la finalidad de divertirse,no para crear diferencias

Punteggio: +0

17. La_Bella_Yo,

Ok amigos disculpen. Entonces cambiamos y nos apuntamos con la selección de fútbol playa de Perú. Gracias

Punteggio: +0

18. Elaine,

¡Hola!
Con la muchacha Lieta nos anotamos por el equipo de River Plate. Abrazos.

Punteggio: +0

19. Lieta,

Hola, confirmo con la señorita Elaine. ¡Vamos millonario! :D

Punteggio: +0

20. PrincesaGuerrera,

hola amigos confirmo con rickyrri

Punteggio: +0

21. TornadoNegro,

Hola chicos disculpen pero la verdad es que si bien gimnasia de Jujuy no es un equipo chico tampoco es habitual verlo en la copa sudamericana yo por ejemplo tengo mi equipo acá en Bolivia pero normalmente no está en copa sudamericana ni libertadores entonces debo elegir un equipo de mi país que si represente o habitualmente este en esas copas internacionales yo creo que el amigo Papillon a eso se refería

Punteggio: +0

22. josep-guardiola ,

Siendo de suramerica cualuier equipo puede participar.

Punteggio: +0

23. vivefeliz,

hola voy con Adrianmalagon23, somos el equipo Mineros de Guayana de Venezuela

Punteggio: +0

24. El-Moradito ,

hola! confirmo

Punteggio: +0

25. sirena_encantadora ,

hola chicos me anoto con papillon justiciero por independiente de avellaneda

Punteggio: +0

26. Warrior09,

Yo como siempre elegiré al LDU de quito. Si alguien se apunta conmigo bien, si no, f.

Punteggio: +0

27. WinnieThePooh,

CordiaLes saLudos amigos confirmo con la amiga sirena_encantadora

Punteggio: +0

28. josep-guardiola ,

arriba xd

Punteggio: +0

29. marquito,

hoola, confirmo con mi pareja Mariposa dominicana, con el equipo de horiente petrolero!...

Punteggio: +0

30. Loba_Jujenia ,

Hola confirmado con yayo

Punteggio: +0

262 messaggi, 9 pagine:  1 2 3; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account