torneo albaricoquero de uno, finalizado! canpeón, reklau. segundo lugar, pablo iranzo. muchas gracias a todos por participar.

128 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! espero todos se encuentren genial. ya están por empezar mis vacaciones y voy despejándome poco a poco, entonces en esta oportunidad les traigo mi primer torneo de uno, un juego que me gusta bastante. aquí vamos con las reglas para la competencia.
seremos solo 16 participantes, devido a que aun que el uno es conocido quizá no lo juegan muchas personas de acá, aun que e visto que se realizaron torneos a 32. si se anota más gente, el cupo final para cerrar las inscripciones será de 24 participantes. cada ronda es individual, a eliminación directa. aviso que en esta ocasión su servidor, organizador del torneo, no participará, así que están los 16 o 24 cupos disponibles, dependiendo de la cantidad de gente que se anote. es muy importante señalar que durante todo el desarrollo de la competencia, siempre se mantendrá el respeto tanto en las mesas de partidas como aquí en el foro. nó se permitirán insultos y/o provocaciones ni ningún tipo de acto que incurra a la violencia. si uno de los participantes hace lo antes mencionado, se le dará un aviso, y si reincide quedará fuera automáticamente y excluido de participar en futuros torneos, al menos por mi parte. si la acción es muy grabe, incluso se reportará a la moderación para que tome las medidas correspondientes al caso. ya para finalizar, acá van las reglas de juego para las diferentes fases.

¿permitir las réplicas? sí.
¿saltar su turno después de aver robado carta? no.
¿permitir las secuencias? sí.
¿permitir las intercepciones? sí.
¿permitir las super intercepciones? sí.
¿permitir el farol? sí.
¿usar las cartas zumbador? nó.
¿usar la regla del 0/7? nó.
¿cuánto tiempo de reflecsión acordar por jugador?
primera ronda, octavos y cuartos de final, 5 segundos.
semifinales y gran final, 3 segundos.
¿definir un límite de puntos a alcanzar? sí.
primera ronda. 300.
octavos de final. 350.
cuartos de final. 400.
semifinal. 450.
gran final. 500.
porsupuesto que estoy avierto a escuchar dudas y sugerencias de todos ustedes, y tengo privados como permanentes aviertos. estoy a su disposición para lo que necesiten. las inscripciones para esta gran competencia quedan aviertas, y a divertirse!

Punteggio: +0

2. bebita.princesa ,

Hola. me inscribo.

Punteggio: +0

3. yanet,

Buenas! Me anoto :)

Punteggio: +0

4. PabloIranzo,

Me anoto!

Punteggio: +0

5. Emil-Solerian,

me anoto

Punteggio: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

ea ya vamos 4 inscritos, sisisi! sígan anotándose!

Punteggio: +0

7. El-Moradito ,

Hola amigo. Me anoto. Si me permites una recomendación, creo que el tiempo de reflexión es un poco, corto...

Punteggio: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

hola! bueno adrián, gracias por la sugerencia. en ese tiempo juegan la mayoría de los jugadores de uno, pero si los participantes están de acuerdo, lo máximo que podría suvir es a 8 segundos. más tiempo sería ya raro, por que se supoone que aquí tienes que estár concentrado y con velocidad mental.

Punteggio: +0

9. pia_gc ,

me apunto, y a 8 segundos está bien

Punteggio: +0

10. El-Dragon ,

yo le entro

Punteggio: +0

11. little_fox,

me anoto

Punteggio: +0

12. Rayo.bgtr ,

dentro. p.d: a 5 me parece bien.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo.bgtr , 18.06.2021 15:49:01

13. reklaw,

Me anoto

Punteggio: +0

14. Nizebert,

Bueno dale, adentro. Los 5 segundos no me molestan para nada.

Punteggio: +0

15. Guitasma,

hola me anoto

Punteggio: +0

16. Lieta,

Entro que hay que subir :D

Punteggio: +0

17. bartolomeo ,

si queda sitio voy

Punteggio: +0

18. captain-nemo,

Me apunto.

Punteggio: +0

19. nicoferreyrarp,

Quiero apuntarme.

Punteggio: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

con nico completamos 16 cupos para poder empezar con la competencia! hay gente que juega a uno que seguramente no lo a visto el torneo por sus ocupaciones. si en la tarde no pasa nada, estaré publicando los emfrentamientos muy pronto. saludos cordiales!

Punteggio: +0

21. Lieta,

bueno no he entendido bien si van a venir enfrentamientos ya o se va a esperar a 24 por lo que dijiste de la gente del uno, pero posteo por las dudas

Punteggio: +0

22. Harry_Potter,

Me anoto.

Punteggio: +0

23. gfriha,

Si él se anota yo me anoto :), a ver si tenemos suerte.
Por cierto, no sé como es que llegaste a la conclusión de que la mayoría de gente juega a 5 o 3, no considero que sea cierto al menos entre mis amigos. Y si subirlo un poco hace que juegues también, bueno.

Punteggio: +0

Ultima edizione da gfriha, 18.06.2021 20:01:17

24. krawid,

me anoto si se aumentan los cupos

Punteggio: +0

25. James_Ketchup ,

me anoto. no hablo español, pero me gustaría participar

Punteggio: +0

26. paco_meralgo,

Me anoto

Punteggio: +0

27. el-soldadito-de-plomo ,

hola hola! excelente ya vamos 21 inscritos. mañana posiblemente podamos empezar a disputar las partidas cuando se completen los 3 cupos que quedan. respondiendo a gfría, bueno, al menos en las ligas ispanas de uno, puedo estar equibocado pero jugábamos con 5 segundos de reflecsión, por eso dije que muchos de los jugadores juegan así por que a pasado en torneos previos. saludos.

Punteggio: +0

28. Harry_Potter,

Se jugó a 8 segundos durante la liga, y en los play-off se fue bajando de manera progresiva hasta los 5 en la final.

Punteggio: +0

29. Lieta,

¡Hola! Pues el caso es que yo he estado leyendo los torneos en los que he participado y aunque en los de Rayoh sí que se ha jugado con 5, 4 y 3, también he participado en los organizados por Reklaw y Harry_Potter y ahí se jugaba a 8 o 7...
Por mí el tiempo no importa, pero estoy de acuerdo con gfriha, no es tan común como parece y si por ejemplo a ti o a alguna otra persona os viene mejor jugar con más tiempo pues está bien.
Edito: muy rapidito el compañero perdedor :P

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 19.06.2021 06:12:09

30. bebita.princesa ,

Hola
Yo que me acuerde en muchos torneos juegan a ocho segundos, y conforme avanzan las rondas del torneo va disminuyendo un segundo.

Aquí la pregunta, ¿cómo planeas hacer los enfrentamientos con 24 jugadores?

Ya que si haces enfrentamiento uno contra uno terminando la primera ronda te quedarán 12 jugadores, después seis y al final tres.
Es dónde tengo la duda, si me puede explicar. por favor, gracias

Punteggio: +0

128 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account