Barcelona, campeonade la Primera champions league de dominó!

201 messaggi, 7 pagine:  1 2 3; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. cronos ,

En la primera champios ligue de dominó seguiremos el formato en cuanto a composición de grupos y eliminatorias que se sigue en la actual champions ligue. Habrá como máxido 32 jugadores. La confección de los grupos se hará de la forma siguiente: Se nombrarán 8 cabezas de serie qu encabezarán cada uno de los 8 grupos, y posteriormente se distribuierán cada uno de los jugadore por los tres bombos restantes hasta complletar los 24 equipos restantes. El sistema de juego en la primera fase es de liga, o sea, todos contra todos. Clasificarán dos por grupo. Para la segunda fase, los primeros de cada grupo irán a un bombo y los segundos a otro. El sorteo será puro, con el condicionante que no podrán enfrentarse jugadores que ya se hayan enfrentado en la primera fase. Pra cuartos de final el sorteo se´rá puro, no teniendo en cuenta los enfrentamientos anteriores. En ese mismo sorteo se sortear´´a la semifinal, y los vencedores de ésta disputarán la gran final, dejando para los perdedores la disputa del tercer y cuarto puesto. Todas las partidas se celebrarán a 125 puntos, y se robará del montón. Cualquier duda que pueda surgir, no tendré ningún problema en contestaros por privado. Y ahora solametne me resta desearos mucha suerte a todos los participantes, no sin antes aclarar que aquel jugador que no cumpla el plazo de publicaci´´n de los resultados, quedará descalificado, restando los puntos de las partidas que hubiere poido jugar.

Punteggio: +0

2. teresita,

me apunto

Punteggio: +0

3. PrincipeAmor ,

me anoto

Punteggio: +0

4. la_psico_loca,

me anoto!

Punteggio: +0

5. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me anoto .

Punteggio: +0

6. PrincesaGuerrera,

me anoto

Punteggio: +0

7. sirena_encantadora ,

me anoto

Punteggio: +0

8. Loba_Jujenia ,

Me anoto

Punteggio: +0

9. Rapunzel_de_miel ,

me anoto! :) :)

Punteggio: +0

10. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para anotarme representando al Real Madrid, máximo vencedor en esta competición, con 13 copas de este torneo. Me llama la atención que el torneo se llama champions lig de dominó, y nadie se inscribe con el nombre de su equipo pero bueno.

Punteggio: +0

11. marquito,

me anoto!...

Punteggio: +0

12. Warrior09,

Me anoto

Punteggio: +0

13. sanni,

me anoto

Punteggio: +0

14. jdfulgencio,

Me anotó

Punteggio: +0

15. tairona,

me anoto

Punteggio: +0

16. alma_revelde,

anotada!

Punteggio: +0

17. mentefria1 ,

hola . meanoto .

Punteggio: +0

18. raffles,

meanoto

Punteggio: +0

19. sandrius,

Me anoto

Punteggio: +0

20. Barcelona,

holitas. me anoto !

Punteggio: +0

21. Maracucho23,

Maracucho se anota

Punteggio: +0

22. The-Punisher,

Quiero participar por favor.

Punteggio: +0

23. Lagaviota,

Me anoto jeanNatali

Punteggio: +0

24. joseyjd,

hooola, joseyjd tambien se apunta al toneo

Punteggio: +0

25. DeboraJimenez,

hola. me anoto si la organización me lo permite. gracias.

Punteggio: +0

26. josep-guardiola ,

Me anoto con el gran manchester City de Guardiola xd

Punteggio: +0

27. cronos ,

Me anoto! Y con migo seríamos 26 y tan sólo quedarían seis plazas hasta llegar a los 32 equipos que participarán en esta champions. De esta forma cuadreríamos los ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

Punteggio: +0

28. Barcelona,

posteo por si alguien quiere escribir.

Punteggio: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

me anoto representando al bayerm de munich.

Punteggio: +0

30. la_princesa_tory,

Holaa, me anoto

Punteggio: +0

201 messaggi, 7 pagine:  1 2 3; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account