Barcelona, campeonade la Primera champions league de dominó!

201 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. cronos ,

A lomos de su yegua Babieca, cabalga por el camino de Castilla con dirección al reino de Valencia, el cid campeador. En su mano diestra tizona, espada hecha en Toledo de acero inoxidable como las ollas
magefesa. Con el pecho al descubierto y cara de mala leche, le aguarda impasible el Cronos moro, a bordo de su caballo árabe de pata fina, dispuesto a dilucidar una gran contienda sobre una mesa de dominó. Aguarda impertérrito a la llegada de don Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.

Punteggio: +0

182. mentefria1 ,


elcidcampeador: 88.
cronos: 143.

cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa e

Punteggio: +0

183. cronos ,

Ho, la. Pues con estos resultados ya tenemos la primera semifinal: maracucho23 contra El Cid Campeador. Vamos a ver qé nos deparan las otras dos partidas cuyos vencedores formarán la otra semifinal.

Punteggio: +0

184. Warrior09,

Para mi rival: te parece a las 10 de la noche de tu país? Lamentablemente es lo más temprano que puedo.

Punteggio: +0

185. joseyjd,

perfecto a esa hora estare por la sala

Punteggio: +0

186. Barcelona,

holitas. os informo del resultado de mi partida: Resultados: Barcelona: 85. JeanNatali: 133. saluditos cariñosos.

Punteggio: +0

187. joseyjd,

buenas, vengo a ingormar del siguiente resultado: joseyjd 122, warrrot09 143

Punteggio: +0

188. cronos ,

Hola chicos. Pues ya tenemos aqui las semifinales de este champions. Ciertamente las partidas están resultando superinteresantes incluso para verlas. Me gustaría, si es posible, y viendo las ganas que hay de jugar, y conociendo a los cuatro contendientes de semifinal, que la final se jugase el domingo, eso sí a la hora que los dos que alcanzasen llegar a ella acordasen. Así pues, dejo que juguéis a ver si lo logramos. Saaaaaaaaaluditos..

Punteggio: +0

189. Barcelona,

holitas. me gustaría hablar con mi rival para fijar fecha y hora para nuestra partida de semifinales. saluditos cariñosos.

Punteggio: +0

190. mentefria1 ,

posteo

Punteggio: +0

191. Barcelona,

Holitas. os informo del resultado de mi partida de semifinales contra josei. Barcelona 15 Josei 126. Saluditos cariñosos.

Punteggio: +0

192. cronos ,

Bueno chicos, pues ya tenemos aqui a la primera finalista de esta champions. Esperemos que hoy se pueda disputar la otra y pasar así a la disputa de esta gran final, que como muy tarde se celebraría el domingo11 de julio, haciéndola coincidir con el decimoprimer aniversario de la optención del primer campeonato mundial de fútbol de la selección española.

Punteggio: +0

193. mentefria1 ,

bien solo mequeda jugar ami pero maracucho aver cuando puede

Punteggio: +0

194. cronos ,

posteo para que posteen

Punteggio: +0

195. mentefria1 ,

ltados:
elcidcampeador: 80.
Maracucho23: 147.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa e

Punteggio: +0

196. cronos ,

Bueno chicos, pues si han llegado a esta gran final, es porque se lo merecen, así que a mí sólo me queda darles mi más sincera enhorabuena a los dos. Mañana domingo, a las once de lamañana hora española se disputará la gran finalque disputarán Barcelona y el Cid Campeador. Si alguno queréis asistir, lo podéis hacer, eso sí, guardandoo un respetuoso silencio para no entorpecer la concentración y el buen desarrollo de la partida. Mucha suerte a los dos!

Punteggio: +0

197. Barcelona,

Holitas y buenos días. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la organización de este gran torneo en la persona de su organizador el compañero cronos, felicitarlo por la exquisitez del mismo, que se hayan respetados las reglas y por el desarrollo del torneo y mucha culpa de esto, la tiene el organizador que ha estado siempre pendiente del torneo champions league. quiero felicitar también a todos mis rivales yomismo, la princesa de daniel, mariposa dominicana, soyPalletino, jean natali y a josei.y en especial al cid campeador por su buen juego en la final y por ponérmelo tan difícil. uno de los dos tenía que ganar y he tenido yo esa suerte y ese gran privilegio. gracias, gracias, gracias, muchas gracias de verdad a todos. y ahora después de este mitin, os doy el resultado de la final: Resultados: Barcelona: 124. elcidcampeador: 143. saluditos cariñosos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Barcelona, 11.07.2021 12:08:10

198. cronos ,

Buenos días chicos! Derrotado pero no en una mesa, y viendo por parte de algunos organizadores auténticas atrocidades por las que yo novoy a pasar nunca, mesenté frente al ordenador y me puse a escribir. Escribir algo que yo tenía en mi cabeza, y era que se jugase un campeonato como toca, donde los rivales más fuertes no se enfrenten en su inicio, pero también donde todos los participantes pudiesen llegar donde la suerte, la racha y su saber le llvaran. Opté por tomar como ejemplo el de la champions leage de fútbol y así me puse a la tarea. Este torneo tenía como misión rescatar a jugadores clásicos que habían sido en un pasado maltratados por organizadores que dejan mucho que desear,y hablé con ellos y les garanticé que este torneo y todos los que yo organice en lo sucesivo, si es que lo hago algún día, tendrán imparcialidad y reglas sencillitas puestas desde el principio.
Una tarde lancé mi comunicado y pronto pude ver que las 32 plazas quedaban cubiertas. Invité a un amigo mío, ajeno a la sala, pero conocedor del juego, a tomar dos frescas cervecitas y ahí hicimos ela distribución de los bombos y el correspondiete sorteo.
Publiqué el resultado y la gente nos pusimos a jugar. En la segunda fase, volví a realizar sorteo, pero sorteo de verdad, y en cuartos de final exactamente igual. No hubo nunca ningún trato de fabor ni tan siquiera para el jugador cronos, que podía tener mano con la organización. Por eso quiero daros las gracias a todos por la colaboración mostrada, gracias por inscribiros, Pero sobretodo, gracias a todos por ayudarme.
De una forma muy especial, queiro darle las gracias a mi amigo Marco que fue el que me ayudó y el que me pregunta desde fuera que como va el torneo, y, claro está, como no, no se me puede olvidar, gracias a tí psicoloca que estuviste siempre a mi lado, que supiste parar mis impulsos cuando alguna vez estuve apunto de mandarlo todo al carajo, que me ayudaste a realizar sorteos, y no puedo decir más porque me emociono!
Este torneo quedará enterrado entre miles y miles de torneos que se hacen por la sala, y seguramente muchos no podáis leer ni tan siquiera este cierre que valga también ccomo despedida como organizador. Espero que hayáis disfrutado tanto como y, y ahora sí chicos, buen juego! nos vemos en sala!

Punteggio: +0

199. mentefria1 ,

hola estoi . mui sastifecho de este toreneo y de su aminstrador y todos aquellos que loanecho . posible . y tanbien darle las mis felicitaciones . ala gran jugadora . que es como . nó la señorita . barcelona . que como bien dice asido una buena partida y sí alguien tenia que ganar . gracias amiga por tu gran juego . y gracias cronos y atodos que an echo posible este gran torneo que como . no podiaser mejor . que sejugara sin ningun problema y gracias atodos que an participado en ora buena

Punteggio: +0

200. DeboraJimenez,

hooola. aunque fui eliminada en el torneo, quiero dar las gracias a la organización por lo bien que ha organizado este torneo. ojalá que haya más torneos así. gracias cronos. saluditos.

Punteggio: +0

201. la_psico_loca,

felicidades a la campeona, al subcampeón, y a todos los participantes... todos somos campeones y en especial.... al dios cronos.... excelente torneo y... con gusto te ayudo, cuando quieras!

Punteggio: +0

201 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account