Barcelona, campeonade la Primera champions league de dominó!

201 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. mentefria1 ,

hola estoi dispuesto . para el amigo ronal . cuando pueda podemos . empezar . la partida

Punteggio: +0

152. joseyjd,

hola, elaine pues me parece bien. yo el martes estare esperandote a partir de las 9 horas en argentina. o sea, a las 15 horas de españa. un saludo

Punteggio: +0

153. mentefria1 ,

:
elcidcampeador: 14.
Ronald.Weasley: 134.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta

Punteggio: +0

154. sandrius,

he quedado con warrior09 para jugar mañana sobre estas horas

Punteggio: +0

155. Maracucho23,

Saludos disponible para la psicoloca

Punteggio: +0

156. WinnieThePooh,

Usted juega una ficha 4/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
PapillonJusticiero gana 0 puntos.
rafles gana 6 puntos.
Resultados:
PapillonJusticiero: 64.
rafles: 101.

rafles alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

157. cronos ,

hola! Anigo papillón justicieron, las partidas son a 125 puntos, o sea, que esa partida no está terminada. Podéis hacer una mesa de cien puntos y seguir desde donde os habéis quedado.

Punteggio: +0

158. DeboraJimenez,

hoola, buenas noches. había quedado con sani para jugar nuestra partida a las nueve de la noche, son las 11 de la noche en españa y no se que le habrá pasado pero el caso es que no se ha conectado en la sala. esperaremos acontecimientos. saluditos.

Punteggio: +0

159. Lagaviota,

Príncipe amor 132 jeanNatali 85

Punteggio: +0

160. Maracucho23,

Maracucho 46 la sico loca 131

Punteggio: +0

161. sanni,

holahola disculpa por no entrar la hora acordada tube un incombeniente y no pude estar estare a la hora acordada otra vez

Punteggio: +0

162. Barcelona,

hooolitas, sigo esperando noticias de soy balletino. que me diga cuando puede jugar. saluditos cariñosos.

Punteggio: +0

163. Warrior09,

Sandrius dooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeestááááááááááááááaaas?

Punteggio: +0

164. yomismo,

buenas tardes. os traigo el resultado de mi partida contra cronos y aprovecho para felicitar a éste por su buen juego y le deseo mucha suerte en el torneo. cronos 21 yomismo 137. saludos y suerte para todos.

Punteggio: +0

165. Warrior09,

Resultados:
Warrior09: 44.

sandrius: 133.

Punteggio: +0

166. joseyjd,

hooola, elaine. luego estare por aqui buscandote. he estado esperandote. ahora osn las 19 hora de españa. o sea, las 13 de argentina. dentro de u rato te buscare sobre las 22 de españa

Punteggio: +0

167. Barcelona,

holitas. me vuelvo por aquí y no veo ningún escrito de soy balletino. le estoy esperando para jugar con él. saluditos.

Punteggio: +0

168. Elaine,

Estoy por acá.

Punteggio: +0

169. DeboraJimenez,

hooola. os traigo el resultado de mi partida de octavos de final: sani 138 deborajimenez 0. saluditos.

Punteggio: +0

170. The-Punisher,

1000 disculpas a mi rival por aparecer recién. No suelo entrar mucho a la sala por eso es que no me has visto. Te parece bien mañana a las 3 o 4 de tu país?

Punteggio: +0

171. joseyjd,

hooola, vengo a comunicar4 un resultado: joseyjd 111, elaine 142

Punteggio: +0

172. cronos ,

Hoooooooola! Apenas en unas horas se cerrarán los octavos de final, y pasaremos así a los cuartos. Apartir delas 22 hora española se publicarán los enfrentamientosdonde se preveen grandes duelos, pues como ya dije en mi primer mensaje, el sorteo será duro y puro, sin tener en cuenta ningún condicionante como en el sorteo anterior. Las reglas son exactamente las mismas desde el inicio del torneo hasta el final. Chicos, la diversión y el disfrute está garantizados. Buen juego para todos!

Punteggio: +0

173. Barcelona,

Holitas, buenas tardes. felicito a mi rival por su buen juego ya que me lo puso muy difícil. íbamos 0 a 62 y luego nos pusimos 48 a 113. al final tuve suerte y le remonté. Barcelona: 113. SoyPayetino: 152. saluditos cariñosos.

Punteggio: +0

174. cronos ,

Hola!
Pues como le podemos ganar tiempo al timpo ya que todas las partidas se celebraron ya, he realizado el sorteo que ha deparado el siguiente resultado:
Maracucho23 contra Devorajimenez.
joseyje contra warrior09.
Jean Natari contra Barcelona,
Cronos contra El cid campeador.
El plazo para jugar estas partidas será hasta el próximo viernes día nueve de los corrientes a las 22 horas. Saluditos y buen juego!

Punteggio: +0

175. la_psico_loca,

posteo para que posteen xd

Punteggio: +0

176. cronos ,

Bracias psico por postear. Pues se me olvidó deciren el mensaje anterior, mensaje del sorteo, que de ahí salen ya las semifinales que serían:
Ganador del duelo deborajimenez contra maracucho23, frente al ganador El cid campeador contra Cronos. y
Ganador del duelo Joseyjd contra warrior09 frente al ganador del duelo Barcelona contra Jean Natali. Pero no nos liemos más y vayamos a lo importante de momento. Buen juego.

Punteggio: +0

177. Warrior09,

bueno, para mi rival me avisa cuándo se pueda jugar.

Punteggio: +0

178. joseyjd,

hoooola warrior, soy joseyjd y te que ria decir que yo estare por aqui conectado desde las 15 horas de esppaña. no se deonde eres, pero bueno a ver si podemos jugar a lo largo de esta tarde, de españa.

Punteggio: +0

179. DeboraJimenez,

hooola. me reporto para quedar con maracucho23 y jugar nuestra partida. saludos.

Punteggio: +0

180. Maracucho23,

Resultados
Deborah Jiménez 140 Maracucho 80

Punteggio: +0

201 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account