¡Torneo en parejas patrocinado por BlindSquare! ¡Nueva Delhi flamantes campeones!

118 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. reklaw,

Primera partida Nueva Delhi vs Tokio.
Escoba.
Resultados:
reklaw y clarice-starling: 22.
Panchohh y dani.btr: 10.

Punteggio: +0

32. clarice-starling,

segunda partida Nueva Delhi vs Tokio (la cuna):
reklaw y clarice-starling: 151.
Panchohh y dani.btr: 79.

Punteggio: +0

33. Chopin,

Resultados:
ViquingoMoloon y Elaine: 158.
James_Ketchup y Lieta: 142.

Punteggio: +0

34. gfriha,

Buenos Aires vs tegucigalpa, Cribbage
Resultados:
gfriha y nicoferreyrarp: 152.
black123 y yanet: 116.

Punteggio: +0

35. nicoferreyrarp,

Escoba.
Resultados:
gfriha y nicoferreyrarp: 22.
black123 y yanet: 7.

Punteggio: +0

36. Chopin,

Resultados:
Lieta y James_Ketchup: 21.
ViquingoMoloon y Elaine: 17.

Punteggio: +0

37. Elaine,

Posteo.

Punteggio: +0

38. Chopin,

Resultados:
Elaine: 361.
ViquingoMoloon: 413.
James_Ketchup: 468.

Punteggio: +0

39. gfriha,

Hola, gracias por jugar todas las partidas. En un próximo post os traeremos la próxima jornada que dará comienzo esta misma noche.
La tabla de puntuaciones, de momento queda así
Damasco: 1 punto
Nueva Dheli: 1 punto
Tegucigalpa: 1 punto
Buenos Aires: 0 puntos
Canberra: 0 puntos
Tokio: 0 puntos
Washington D. C.: sin jugar aún
Lo que nosotros tenemos en cuenta es al ganador del enfrentamiento y damos un punto al que lo gana.
Dejo el link de las jornadas de nuevo. Además, esta web genera una tabla de puntuaciones aunque lo hace como si fuera una liga de fútbol, y le da 3 puntos al ganador en vez de uno como pone más arriba.
https://tournamentscheduler.net/schedule/MTE1Mjg2NzQ1MzY
Un saludo

Punteggio: +0

40. nicoferreyrarp,

Gracias, estimada @gfriha.
A partir de este momento, queda habilitado el plazo para disputar la segunda jornada hasta el viernes 16 de Julio por la noche argentina, entradito la madrugada del sábado en España. pongo a continuación los enfrentamientos.
Jornada 2:
-Buenos Aires vs Washington D. C.
-Damasco vs Nueva Delhi
-Tokio vs Tegucigalpa
Descansa: Canberra
¡Fuerte abrazo!

Punteggio: +0

41. Elaine,

Hola. Pequeño problema. Tengo exámen el jueves y algunas clases antes de ese día. Sumado a eso, mi compañero tiene horario medio restringido por la escuela.
En mi caso podría jugar el mismo jueves, pero después de las 17 (horario argentino) o viernes a la tarde, pero sé que estoy al límite y que todos tenemos horarios y ocupaciones diversas..

Punteggio: +0

Ultima edizione da Elaine, 13.07.2021 04:28:39

42. Chopin,

se nos complica bastante jugar esta semana, los estudios hacen difícil el jugar las partidas que a veces se prolongan bastante.

Punteggio: +0

43. gfriha,

Hola,
Tenemos una propuesta.
Para nosotros la partida de escoba tuvo una duración aceptable pero bueno, parece que no fue el caso para el resto.
Proponemos, poniéndolo a votación, así que esperamos vuestras opiniones acortar la partida de escoba a 15 puntos.
Pensamos que no incunve en los resultados expuestos en la primera jornada porque en dos de las partidas el rival habría perdido con esa puntuación, y en la otra, Damasco perdió, se enfrentaron al desempate y ganaron, en caso de haber ganado la escoba ellos el resultado global habría sido suyo igualmente y nosotros estamos contando el resultado global.
Os leemos.
Y no os preocupéis, podemos alargar el plazo si contamos con vuestra confirmación que durante el fin de semana se jugarán, aunque de momento dejamos el plazo tal como está por si se consiguiera coincidir.

Punteggio: +0

44. Elaine,

Hola. Gracias por la propuesta. Opino que de todas formas, jugar en equipos lleva su tiempito. No tengo idea si así se reduce bastante, me gustaría igual leerlos o que puedan comunicarse con nosotros nuestros contrincantes.
Yo por el momento, mantengo mis horarios de jueves por la tarde o viernes.

Punteggio: +0

45. reklaw,

Hola.
Elaine, estábamos en eso. Tenía que saber si a Clarice le iban bien los horarios que propusiste.
El jueves a las 17 horas argentina podemos jugar sin problema. Creo que sería preferible aprovechar ese momento y no dejarlo para el viernes si os parece bien.
Éxito con tu examen.
En cuanto a la propuesta de la organización, no he podido hablar con mi autoritaria y temible compañera sobre el asunto y no sé lo que piensa, pero personalmente me cuadran perfectamente las dos opciones.
No me molesta jugar a 20 puntos y tampoco reducirlo a 15.

Punteggio: +0

46. Elaine,

Situación arreglada, gracias y disculpas.

Punteggio: +0

47. clarice-starling,

mucho jooooodío jajaja. perdón, pero tenía que empezar por ahí.
Con respecto a lo de bajar el puntaje en escoba, de acuerdo con mi jodío compañero, ni me molesta que se reduzca ni que se mantenga. Eso sí, de acuerdo con gfriha en que a 15 se habrían definido las anteriores sin problema y lo mismo creo que pasaría con las venideras. así que, lo que la organización tenga a bien considerar

Punteggio: +0

48. nicoferreyrarp,

Hola.
Atendiendo entonces los comentarios de los participantes, La organización resuelve bajar a 15 las partidas de escoba durante toda la liga, pero manteniendo a 20 la final.
Esperamos así logar mayor dinamismo.
Un saludo.

Punteggio: +0

49. gfriha,

Recordatorio Reglas completas.
Todo en equipos.
Cribbage con asalto, 60 segundos, 150 puntos.
Escoba, preferiblemente toma manual pero con acuerdo puede ser automática, dos puntos de separación, 15 puntos.
Uno reglas habituales, 45 segundos, 450 puntos.

Punteggio: +0

50. paco_meralgo,

Primera partida entre Buenos aires y Washington:
Resultados:
black123 y yanet: 150.
Guido y Rey_Hades: 145.

Punteggio: +0

51. nicoferreyrarp,

Primer partida entre Tegucigalpa y Tokyo.
Escoba.
Resultados:
gfriha y nicoferreyrarp: 18.
dani.btr y Panchohh: 13.

Punteggio: +0

52. Guitasma,

resultados del segundo choque guido y rey hades 15 , blak 123 y yanet 13

Punteggio: +0

53. clarice-starling,

¿ese resultado? hay dos puntos de separación...

Punteggio: +0

54. Lieta,

Pues está bien, ¿no? Según la regla tiene que haber (al menos) 2 puntos de separación. Yo he jugado siempre con ella y a veces me suena haber tenido resultados así...

Punteggio: +0

55. clarice-starling,

estaré equivocada, pero me parece que la regla establece que debe haber más de dos puntos de separación para ganar. Pero nada, si estaba activa y el juego los dio por ganadores, así será

Punteggio: +0

56. gfriha,

De la web:
"Además, el o los vencedores no son declarados tales si no llevan al menos 2 puntos de ventaja sobre sus seguidores. El juego continúa tanto si la ventaja es de sólo un punto como si hay empate, un poco como en el tenis."

Punteggio: +0

57. clarice-starling,

ah vale, aclarado entonces :)

Punteggio: +0

58. yanet,

Partida definitiva entre Buenos Aires y Washington D.C. Yanet: 437. Guido: 532. Black y Hades se fueron en primer y segundo lugar, respectivamente.

Punteggio: +0

59. reklaw,

Resultados de la cuna entre Damasco y Nueva Dely.
Resultados:
reklaw y clarice-starling: 154.
ViquingoMoloon y Elaine: 147.

Punteggio: +0

60. gfriha,

Resultados:
gfriha y nicoferreyrarp: 151.
dani.btr y Panchohh: 81.

Punteggio: +0

118 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account