¡Torneo en parejas patrocinado por BlindSquare! ¡Nueva Delhi flamantes campeones!

118 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. reklaw,

Hola. Ayer disputamos las partidas de cuna y escoba correspondientes al duelo entre Washington D. C. y Nueva Delly y el foro estaba fuera de combate, así que dejo ahora los resultados.
Cuna.
Resultados:
reklaw y clarice-starling: 152.
Rey_Hades y Guido: 115.
Escoba.
Resultados:
Rey_Hades y Guido: 15.
reklaw y clarice-starling: 12.
Hemos quedado para jugar el uno esta noche a las 0 horas en España.

Punteggio: +0

92. clarice-starling,

Resolviendo el empate: Resultados:
reklaw: 220.
clarice-starling: 342.
Guido: 458.

Punteggio: +0

93. gfriha,

Fin de la jornada, ¡Ya queda menos!
Los resultados de esta fueron:
Canberra vs buenos aires. 2 - 0.
Damasco vs Tokio. 2 - 0
Nueva Delhi vs Washington D. C. 2 - 1

Tabla global.

  1. Tegucigalpa (4 puntos)
  2. Nueva Delhi (4 puntos)
  3. Damasco (3 puntos)
  4. Buenos Aires (2 puntos)
  5. Washington DC (1 punto)
  6. Camberra (1 punto)
  7. Tokio (0 puntos)

Link con el ránking y la tabla de partidas:
https://tournamentscheduler.net/schedule/MTE1Mjg2NzQ1MzY

¡Y nueva jornada!
-Damasco vs Washington D. C.
-Tokio vs Canberra
-Tegucigalpa vs Nueva Delhi
Descansa: Buenos Aires

Tiempo hasta el domingo 1 de agosto por la noche de Argentina. Cuando Nico llegue a casa, actualizará el tema en el foro.
¡Suerte!

Punteggio: +0

94. reklaw,

Escoba entre Tegucigalpa y Nueva Dely.
Resultados:
clarice-starling y reklaw: 15.
gfriha y nicoferreyrarp: 11.

Punteggio: +0

95. clarice-starling,

definiendo: Resultados:
clarice-starling y reklaw: 155.
gfriha y nicoferreyrarp: 141.

Punteggio: +0

96. Elaine,

Hola.
Días anteriores habíamos coordinado entre los 4 que hoy a las 17 de Argentina jugaríamos la partida Damasco-wasinton. Minutos antes del horario le escribí a mi compañero pero nunca llegó. Lo esperamos hasta donde pudo cada 1 y a las 19 aprox, logró avisarme que tuvo un compromiso. Ofrezco mis disculpas a los chicos. Dejo acá el reporte porque hoy ya no puedo jugar. Abrazo y de nuevo, lo siento.

Punteggio: +0

97. Chopin,

me disculpo por el imprevisto, sin embargo el compromiso familiar al que estaba sometido se alargó mucho más de lo previsto.

Punteggio: +0

98. Lieta,

Buenas. Solo para reportar por aquí que nosotros aún no hemos concretado nuestro enfrentamiento porque Rayoh se encuentra de viaje y no regresa hasta hoy.
Gracias por la comprensión :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 02.08.2021 08:58:06

99. nicoferreyrarp,

Buenos días.
Atento a los últimos sucesos: desde la organización y entendiendo que cada caso tiene sus particularidades resolvemos.

  1. otorgar el punto a Washington DC (ades y guido) por no presentación en tiempo y forma del equipo Damasco (Elaine y viquingo).
  2. devido a que la organización ha sido comunicada con antelación de la situación del competidor rayoh esa partida tiene plazo para jugarse hasta el día 3 de agosto a las 23:59 hora argentina, sin más prórroga. de no concretarse, el punto se otorgará automáticamente al equipo Canberra (lieta y James).
  3. Muchas gracias.

Punteggio: +0

100. gfriha,

Posteo

Punteggio: +0

101. nicoferreyrarp,

Gracias, Gfriha.
Dejo los resultados de la fecha disputada.
Nueva Delhi 2- 1 Tegucigalpa.
Wasington DC 2-0 Damasco (no presentación)
Tokio - Canberra (por disputar)

Dejo la jornada siguiente, con plazo hasta el viernes 6 de Agosto.
Jornada 7:
-Buenos Aires vs Nueva Delhi
-Canberra vs Tegucigalpa
-Washington D. C. vs Tokio
Descansa: Damasco

Punteggio: +0

102. Lieta,

La cuna que teníamos pendiente.
Resultados:
James_Ketchup y Lieta: 150.
dani.btr y Rayoh: 102.
Digo públicamente que rayo es tonto porque juega bien, por si hace más efecto. No creo porque ya lo he hecho alguna vez pero eso :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 03.08.2021 23:24:28

103. clarice-starling,

resultados entre Buenos Aires y Nueva Delhi:
clarice-starling y reklaw: 151.
yanet y black123: 148.

Punteggio: +0

104. Lieta,

Hola. Estábamos jugando a escoba pero rayo tuvo que salir y no volverá hasta más o menos las 02:30 para James y para mí así que.. No sé si podremos seguir. Pero... Pues la partida iba así: Próxima ronda en 15 segundos. Resultados: James_Ketchup y Lieta: 11. dani.btr y Rayoh: 7.

Punteggio: +0

105. reklaw,

Terminamos el enfrentamiento entre Buenos Aires y Nueva Delhi.
Los resultados hablan por sí mismos de ambas partidas.
Resultados:
clarice-starling y reklaw: 16.
yanet y black123: 14.

Punteggio: +0

106. nicoferreyrarp,

Inicio de partida entre Tegucigalpa y canberra.
escoba
Resultados:
gfriha y nicoferreyrarp: 22.
Lieta y James_Ketchup: 19.

Punteggio: +0

107. gfriha,

Resultados:
nicoferreyrarp y gfriha: 155.
Lieta y James_Ketchup: 141.

Punteggio: +0

108. nicoferreyrarp,

¡Hola a todos!
Que alegría decirles que hemos llegado a la final del torneo.
comienzo por dejarles los resultados de la última jornada, que no ha sido disputada en su totalidad pero que, con los resultados que obtuvimos, se resolvieron irreversiblemente los finalistas.

Resultados jornada 7:
Buenos Aires 0-2 Nueva Delhi
Canberra 0-2 Tegucigalpa
Washington D. C. VS Tokio (sin disputar) quedan ambos sin sumar puntos.
Esta fecha quedaba libre Damasco.

Así las cosas, la tabla de posiciones al final de la liguilla quedó de la siguiente manera:
Nueva delhi: 6 puntos.
Tegucigalpa: 5 puntos.
Damasco: 3 puntos.
Washington DC: 2 puntos.
Canberra: 2 puntos.
Buenos aires: 2 puntos.
Tokio: 0 puntos.
Dejo el link donde fuimos plasmando a lo largo del torneo todos los datos conforme fueron sucediendo: https://tournamentscheduler.net/schedule/MTE1Mjg2NzQ1MzY

Felicitaciones a todos y muchas gracias por el compromiso.

La final.
Se jugará con las siguientes modificaciones: la cuna tendrá 45 segundos de tiempo de reflexión y se juega a 170 puntos.
La escoba a 17 puntos mismas reglas.
en caso de necesitarse jugar al 1, la puntuación aumenta a 500 puntos y el tiempo de reflexión baja a 30 segundos.
A partir de este momento, está la posibilidad, sin plazo de caducidad, de disputar la final del torneo. cuando se establezca fecha y hora, favor comunicarla por este medio.

Punteggio: +0

109. Lieta,

Eso, comuníquenla, que la australiana quiere estar.
Y nada, muy buen torneo lo digo desde ya. Muy buena idea y organización y to, gracias parejaaa.
Gracias a todos nuestros rivales y sobre todo... Above all... Thanks to my mate, who didn’t doubt when I asked him to play together and that has been always there. It has been fun! <3
Gracias a mi compañero que ni dudó cuando le pedí jugar juntos, y que ha estado ahí siempre. HA sido divertido<3

Punteggio: +0

110. WinnieThePooh,

Posteo por si hace falta saludos.

Punteggio: +0

111. gfriha,

Hola, pidiendo perdón por la tardanza por vacaciones y cosas varias la final se jugará apoximadamente en 25 minutos.

Punteggio: +0

112. reklaw,

Comenzamos la final escobas en mano.
Resultados:
clarice-starling y reklaw: 17.
nicoferreyrarp y gfriha: 9.

Punteggio: +0

113. gfriha,

El cribbage. Resultados:
nicoferreyrarp y gfriha: 172.
clarice-starling y reklaw: 135.
¡Vamos al uno!

Punteggio: +0

114. reklaw,

Y vino el uno.
Resultados:
reklaw: 400.
gfriha: 582.
Qué buena final, contrincantes. Qué maltrato a los indios.
Gracias por el torneo y, por supuesto, por el premio. Muy buena organización, pedazo de estreno oficial.

Punteggio: +0

115. nicoferreyrarp,

Felicidades a los ganadores.
Gracias a todos por participar, gracias @gfriha por sostenerme, acompañarme y hacer de esto un excelente torneo.
Saludos a todos. Quizá la vida nos encuentra organizando otra cosa más adelante.

Punteggio: +0

116. gfriha,

Hola, felicidades a los ganadores y gracias por dejarme acompañarte. Gracias al resto de los participantes también, a pesar de que más tirando hacia el final se notó un poco de desinterés y eso es un poco triste. Quisimos hacer algo lo más justo posible, y al final supongo que no hay tanta gente que juegue estos tres juegos así, gracias por acompañarnos, nos vemos en otra.

Punteggio: +0

117. clarice-starling,

No me había pronunciado por aquí pero escribo para dar las gracias a los organizadores por toda la logística del torneo, impecable hasta el final. A todos los ribales que se lo tomaron en serio e hicieron que esto marchara. Y a ese jodío por dejarme acompañarlo en representación de los indios.
Ya tengo conmigo la licencia de BlindSquare y ya mis padres empiezan a notar mi ausencia en la casa... muchas gracias por todo chicos, fue genial

Punteggio: +0

118. reklaw,

¡Tremendo descanso estarán experimentando los progenitores de esta grandísima jodía!
Pues nada. Dado que también tengo ya mi licencia de BlindSquare, vamos a ver si también doy descanso por aquí.
Me sumo al agradecimiento a Gfriha y Nico por haber organizado el torneo, y a esa jodía por haberme llevado a ganar el premio a pesar de la que lié en alguna ocasión barriendo.
Aunque el listón ha quedado bien alto, espero que nos encontremos pronto en otra aventura y, si es posible, con idéntico final.

Punteggio: +0

118 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account