torneo de quiz party en curso

199 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. TheDreamer,

@el_chocolate como soy de europa pues ayer me dormí, y no me despertó la alarma a las 19 de arg

Punteggio: +0

92. sandrius,

me parece perfecto esa hora, aquí te estaré esperandoo :)

Punteggio: +0

93. Barbarela99 ,

hola hola.
no pasa nada.
yo por incombenientes no pude estar.
si quieres jugamos hoy a la misma hora te parece?
si no dime un orario para cordinar.
saludos.

Punteggio: +0

94. sandrius,

Resultados:Princesa_encantadora: 20.
sandrius: 18.

Punteggio: +0

95. TheDreamer,

No sé, yo soy de Europa. Dime un horario que te conviene, ya que en la noche de por acá por más que intento quedarme despierta se me cierran los ojos jaja

Punteggio: +0

96. Barbarela99 ,

Hola bueno si te parece. yo no tengo problemas jugamos a las 5 o 6 hora de mi paíz ya que creo que en tu paíz serían las 10 o las 11 de la mañana.
Te parece?
Gracias.
Saludos

Punteggio: +0

97. TheDreamer,

pues si quieres jugamos a esa hora

Punteggio: +0

98. marcela ,

para @pancho. estaré por aquí buena parte de la tarde. dejo privados abiertos.

Punteggio: +0

99. Rayo.bgtr ,

te busqué, y no te vi, ahora estoy jugando un torneo, y luego me iré a entrenar, trataré de estar en la noche, pero el fin de semana si se me compicará estaŕ.

Punteggio: +0

100. Barbarela99 ,

ok. entonces jugaremos si te parece a esa hora hoy. 5 hora argentina y 10 hora europa.
Te espero.

Punteggio: +0

101. r-althor,

hola, subo hilo. Creo recordar que hoy terminaba el plazo o algo así.

Punteggio: +0

102. Rayo.bgtr ,

pos nada, hoy no estaré la mayor parte del día, com ya dije por asuntos personales, yo lo intenté, dejé horas concretas, y cuando veía post de marcela, la buscaba, y nada.

Punteggio: +0

103. Barbarela99 ,

Hola.
Yo también.
me dijieron que diga un orario y yo lo dije, pero no se cualquier cosa que mi contrincante me escriba.
saludos.

Punteggio: +0

104. Rayo.bgtr ,

eh, subo esto, estoy disponible, si es que se puede o algo así jaja.

Punteggio: +0

105. marcela ,

yo también ando disponible por aquí ...

Punteggio: +0

106. Rayo.bgtr ,

Resultados:Panchohh: 20.
marcela: 13.

Punteggio: +0

107. r-althor,

buenas tardes. Paso a retirarme del torneo, cedo mi lugar a quien la organización considere oportuno.
Un saludo.

Punteggio: +0

108. Chopin,

yo me presento como sustituto

Punteggio: +0

109. FranPrats,

yo de igual forma me retiro

Punteggio: +0

110. Barbarela99 ,

Yo también me retiro porque la contrincante que me tocaba jugar nunca se presentó.

Punteggio: +0

111. DjDisplay,

En un estado que puso es que si alguien le tocava jugar con ella, que digan que le sedía el lugar, por ausentarse en unos días. NO se quien podría llevar este torneo adelante.

Punteggio: +0

112. Lupe02,

Hola me presento como sustituta de quién se retira del torneo

Punteggio: +0

113. C-Kan ,

el andrés dijo lo que quería decir: en un estado ella colocó que te sedía el cupo chocolate así que: a esperar que sucede, yo toy dispuesto a seguir el torneo pero: va vamo a ve.

Punteggio: +0

114. Rayo.bgtr ,

hola, si quieren yo puedo recopilar lista de los anotados, las partidas, y continuar el torneo.

Punteggio: +0

115. TheDreamer,

Hola. Tengo algunas cositas fuera del tiflomundo que si bien no me harán ausentarme un montón del tiflomundo, no me dan el suficiente tiempo cómo para llevar un torneo ahora mismo. Así que con muchísimo gusto le paso al torneo a quien quiera :)

Punteggio: +0

116. Rayo.bgtr ,

bueno, si los participantes están e acuerdo, yo. podría hacerme cargo.

Punteggio: +0

117. r-althor,

hola. Gracias al usuario que comentó lo del estado. Espero que esto no se tome a mal si no como una sugerencia. Entiendo que todos tenemos situaciones fuera de esto y más ahora, la pandemia vino a trastocar varias cosas, pero yo intentaría avisar por el hilo, o decirle a alguien que lo haga por mi, que tengo cosas que me sobrepasan y no creo poder seguir con esto.
Ojo, vuelvo a repetir que no es una crítica destructiva, sinceramente no me cambia en nada seguir participando o no en un torneo, pero como jugador y por una cuestión de interés, me gustaría saber que pasó con algo donde estoy, tal si fuera un proyecto.

Un saludo y suerte a quien llevará el torneo, y espero que esas situaciones puedan resolverse lo mas rápido y favorablemente posible.

Punteggio: +0

118. Lupe02,

bueno si hay algún lugarcito para mí y alguien se retira del torneo quisiera que me tuviesen en cuenta pues me gustaría seguir participando hasta el próximo torneo

Punteggio: +0

119. DjDisplay,

El problema rayo es que unos se retiraron, pero de acuerdo que lo lleves vos.

Punteggio: +0

120. Chopin,

yo reitero que me presento como suplente

Punteggio: +0

199 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account