torneo de quiz party en curso

199 messaggi, 7 pagine:  1; 3 45 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Lupe02,

Yo también me presento como suplente

Punteggio: +0

122. el-soldadito-de-plomo ,

para viquingo y lupe02, en serio que ya cansan. dijeron como 4 veces que se presentan como suplentes. no es necesario hacerlo de esa forma.

Punteggio: +0

123. jg0308,

Me anoto como suplente yo igual.

Punteggio: +0

124. DjDisplay,

Bueno lo podría llevar yo, solo que tendré que recolectar a los participantes y los quien vallan ser suplentes, tendría que hablar con rayo para llegar un acuerdo para manejarlo los dos mutuamente o sinó él solo, de eso yo me encargo

Punteggio: +0

125. C-Kan ,

pero no lo llevava rayoh? que pasó con esto ajaja.

Punteggio: +0

126. DjDisplay,

Dijo si quería cosa que yo estava de acuerdo xd.
Pero rayo no dice nada todavía

Punteggio: +0

127. Rayo.bgtr ,

NO, obeja, por situaciones personales no creo poder llevarlo, si quieres, haste cargo tu sin drama.

Punteggio: +0

128. DjDisplay,

AA vale, mañana en la mañana recoelctaré los quien se ha inscrito menos los reetirados y paso adjuntar a los suplentes, para poder llegar el torneo de la mejor manera. Intentaré arrancar la ronda mañana.

Punteggio: +0

129. jg0308,

Si se puede me anoto.

Punteggio: +0

130. Dark,

¿pero empezará de nuevo? ya se tendría que jugar la segunda ronda ¿no? y no pienso que sea corecto darle oportunidad de nuevo a los que ya fueron eliminados en la primera rodna.

Punteggio: +0

131. DjDisplay,

No es que valla a empesar de nuevo, sinó que voy anotar los resultados de cada uno de los quien no se retiraron, así para ponerlos con los suplentes.

Punteggio: +0

132. jg0308,

Que paso con esto?

Punteggio: +0

133. DjDisplay,

Bueno chicos, copié la info de la ronda anterior, pero cojiendo a los nuevos suplentes. Puede ver errores en las partidas porque cojí a contricantes que se fueron pero están reemplasados por los suplentes, ya que dos se retiraron.
O mejor dicho 3.
Esta es la ronda dos y que tengan en cuenta que es mi primera vez que llevo un torneo a medias, yo siempre los he llevado completos.
Para eso leí el foro todo completo y fui recopilando todo, para así obtener lo que espero.
Bueno, sin nada más, esta es la ronda 2 que arranca desde hoy, viernes 23 de julio y finalizará el 10 de agosto, a las 9 de la noche hora ecuador.
Las reglas son 30 segundos para responder y la ronda será a 20 puntos.
Sin nada mas aquí va la otra ronda y si hay errores, por favor me lo hacen saver, porque como digo, es mi primera vez que llevo un torneo a medias.

  1. Jon smit
  2. contra damian0810.
  3. Serjie nabri
  4. contra obejita negra armadillo.
  5. C kan
  6. contra darkk.
  7. Warrior09
  8. contra Legoras baviera.
  9. Lupe02
  10. contra bikingo moloon.
  11. Enrrike cartalakis
  12. contra rayo.
  13. Sandrius
  14. contra angie de jesuscota.
  15. Pancho
  16. contra jimmi10.

Punteggio: +0

134. C-Kan ,

el sergio canabi no ta. haí pa tu info XD

Punteggio: +0

135. Chopin,

me reporto para lupe02

Punteggio: +0

136. DjDisplay,

Me reporto para sergie, estaré avilitado hasta las nueve pm hora ecuador vos avisas

Punteggio: +0

137. Rayo.bgtr ,

esperando info de mi rival.

Punteggio: +0

138. jg0308,

Para Pancho soy de México y podre hoy entre las 4 y las 9 de la noche México.

Punteggio: +0

139. Rayo.bgtr ,

supongo te refieres a mi, yo era pancho. bueno, puedo ahora, hasta las 3 hora méxico

Punteggio: +0

140. Warrior09,

Aquí estoy para mi rival.

Punteggio: +0

141. jg0308,

Dices que hay un error. Que error existe?

Punteggio: +0

142. Rayo.bgtr ,

el error es que pancho y yo somos la misma persona, solo que cambié de nik, entonces... no se si debamos jugar esta partida con gimi, o la otra jaja.

Punteggio: +0

143. DjDisplay,

Vale, gracias por informarme del error.
Rayo jugará en la partida que dice pancho, la otra que es de enrike, la veré con que lo sustituyo, gracias por confirmarme el error

Punteggio: +0

144. r-althor,

ni da rayoh, entiendo que quieras jugar pero tampoco para hacerte 2 cuentas.

Punteggio: +0

145. Rayo.bgtr ,

jajajaj hay que ganar, no (?)

Punteggio: +0

146. DjDisplay,

Nono es que parece que la culpa fue mía, porque yo pensava que rayo y pancho era diferentes personas, como digo leí el foro si, pero cojí usando la ronda anterior que compartió la organizadora del torneo en su tiempo

Punteggio: +0

147. r-althor,

si, ta bien. Dejalo ahí, es al pedo explicar.
Un saludo.

Punteggio: +0

148. damian-escanell,

Hola: tengo una duda, si solo hay que jugar contra un equipo en esta ronda, porqué se da tanto tiempo para terminarla, pues según leí es hasta el diez de agosto. muchas gracias

Punteggio: +0

149. jg0308,

Lo mismo digo yo, es demaciado tiempo.

Punteggio: +0

150. Rayo.bgtr ,

así es la obeja, siempre deja un tiempo exesibo jaja.

Punteggio: +0

199 messaggi, 7 pagine:  1; 3 45 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account