(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 messaggi, 20 pagine:  1 2 3; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. r-althor,

Hola! había organizado hace un tiempo un torneo de 99 y me gustó la dinámica. Quedé en hacer algo más adelante, pero lo fui pateando, y me parece que esta es una buena oportunidad.
En principio la idea es que sean 32 participantes, divididos en 4 zonas de 8, tal si fuera un mundial. Después, primero y segundo pasarían a la zona campeonato, y tercero y cuarto, a la zona repechaje.
De ahí, el juego cambiará entre las 2 zonas. Para la zona campeonato, se armarán 2 grupos de 8, y jugarán en un todos contra todos a 7 jornadas, donde los 4 primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda, donde se eliminarán en un mano a mano hasta que solo quede 1, jugando instancias de cuartos de final, semifinal y final. Con respecto a los 8 restantes, 4 se mantendrán en la zona campeonato, y los 4 últimos bajarán a la zona repechaje.
Con respecto a la zona repechaje, los 16 iniciales quedarán en 4 zonas de 4, donde el primero de cada zona subirá a la fase campeonato, remplazando a los 4 últimos de la misma. Una vez hecho este emparejamiento, del puesto 9 al 16 por la zona campeonato, también jugarán mano a mano, divididos en 2 cuadrangulares, a fin de determinar los puestos del 9 al 12, y del 13 al 16.
Y, finalmente, del puesto 17 al 32, los 12 iniciales de la zona repechaje más los 4 que descendieron de la zona campeonato, jugarán también a eliminación directa, para poder acomodar todos los puestos. A diferencia con la de arriba, no se armarán cuadrangulares, si no que los emparejamientos serán totalmente aleatorios, de manera tal que incluso uno de los 4 descendidos puede quedar en el puesto 32, no teniendo ninguna ventaja sobre el resto de participantes que conformaron en primera instancia la zona repechaje.
Sé que parece algo complicado, pero en resúmen, 8 grupos de 4,, los 2 primeros a la zona de arriba, tercero y cuarto zona inferior, 16 arriba en 2 grupos de 8, del primero al cuarto de cada uno a definir el campeonato, quinto y sexto se mantienen, séptimo y octavo descienden.
16 de abajo, 4 zonas de 4, el primero de cada una sube a la parte superior, y de ahí ya armamos según corresponda.
Abro inscripciones desde este momento, aclarando que están disponibles los 32 cupos, ya que yo no participaré. Cualquier duda me la pueden consultar, y trataré de aclarárselas, soy consciente que a lo mejor en un primer vistazo, el formato no es muy entendible.
Las reglas para la fase 2 son: 15 puntos como límite, 2 puntos de separación para ganar, y toma manual o automática a criterio de los participantes.

página donde consultar la hora UTC y diferencia con respecto a mi ubicación:

https://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx

links fase 2.
zona campeonato 1:
https://tournamentscheduler.net/schedule/MTE2MDE3NDQ1OTE/results
zona campeonato 2:
https://tournamentscheduler.net/schedule/MTE2MTk4OTE3NDE/results

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 08.07.2021 23:04:39

2. Markk,

Me anoto en el torneo de mi amiguito Liand boe

Punteggio: +0

3. fragileheart,

ADENTRO.

Punteggio: +0

4. Shiara,

Me apunto.

Punteggio: +0

5. El-Dragon ,

las reglas?

Punteggio: +0

6. r-althor,

hola! primeros 4 anotados, sigamos!
tenía pensado poner las reglas cuando se completarán las inscripciones y realizara el sorteo, pero están ya añadidas en el mensaje 1.

Punteggio: +0

7. El-Dragon ,

me anoto

Punteggio: +0

8. r-althor,

bueno @eldragon, pensé que te habías anotado ya :D
edito, corten ahí. Primeros 4 adentro, sigamos.

Punteggio: +0

9. Chopin,

me apunto! quiero barrer gente

Punteggio: +0

10. little_fox,

me anoto

Punteggio: +0

11. Emil-Solerian,

me anoto

Punteggio: +0

12. sirena_encantadora ,

me anoto

Punteggio: +0

13. Loba_Jujenia ,

Me apunto

Punteggio: +0

14. marquito,

me anoto!...

Punteggio: +0

15. AgustinEzequiel,

ea aguante ese formato. me anoto

Punteggio: +0

16. El-Moradito ,

Me anoto

Punteggio: +0

17. r-althor,

hola! de momento llevamos 12 anotados, pego la lista abajo.

inscriptos:
1: mark
2: fragileheart
3: lirioblanco
4: eldragon
5: viquingoMoloon
6: naasir
7: James-Carstairs
8: sirena_encantadora
9: mariposadominicana
10: yayo
11: agustinezequel
12: adrianmalagon23.
Una consulta rápida, sé que a lo mejor mi forma de explicar el formato no es la más indicada, yo el primero en aceptar que doy muchas vueltas y que a lo mejor puede ser algo confuso. Me gustaría que si alguien no lo entendió o le queda alguna duda la pregunte por aquí, en primer lugar por que otro usuario puede tener la misma inquitetud, y como segunda cuestión, para saber yo cuales puntos reforzar en la explicación, o que parte del reglamento quedó mal redactada.
Un saludo.

Punteggio: +0

18. la_psico_loca,

me anotoooo.

Punteggio: +0

19. Rapunzel_de_miel ,

me anoto! :) :)

Punteggio: +0

20. teresita,

me apunto

Punteggio: +0

21. Tinker-bell ,

porqué hacerlo tan largo? era mejor a eliminación directa

Punteggio: +0

22. kitty-Angel,

me anoto

Punteggio: +0

23. adilemh,

me anoto

Punteggio: +0

24. WinnieThePooh,


cordiales saludo si se me permite me gustaria anotarme gracias.

Punteggio: +0

25. slann-tonic,

felicito a quienes vayan a jugar, pero al creador del hilo le sugiero cambiar el nombre. cuando vi el título pensé que se trataba de algún hilo sobre infidelidades o algo así. jajajajajaj.

Punteggio: +0

26. bananerito,

me anoto

Punteggio: +0

27. Akaza ,

me anoto

Punteggio: +0

28. aguantecharly,

me anoto

Punteggio: +0

29. pia_gc ,

¿me anotooo!

Punteggio: +0

30. raffles,

meanoto

Punteggio: +0

588 messaggi, 20 pagine:  1 2 3; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account