super 4 de grupos musicales de argentina y elejir los de la lista.

356 messaggi, 12 pagine:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Yuli_Morat ,

hola a todos.
Para mi contrincantte no sé si me podré conectar hoy a jugar porque estoy sin computadora y jugar desde Android es algo complicado, ya que a veces talkback no lee el menú ni el historial, y así es complicado.
por acá son casi las 5 a.m y solo me conecté para escribir esto jajaja tuve un accidente com la portátil y un baso con leche, con café y por eso se complicó jajajaja

voy a seguir durmiendo xdxdxdddd saludos.

Punteggio: +0

122. mentefria1 ,

las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:martaacebedo: 5325.
elcidcampeador: 4475.

¡martaacebedo es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

123. martaacebedo,


hola. jugamos farcle con cid campeador. un gusto. yo gané pero no recuerdo cuánto. disculpas. besos a todos

Punteggio: +0

124. mentefria1 ,

Resultados:
martaacebedo: 2045.
elcidcampeador: 880.

¡martaacebedo ha ganado!

Punteggio: +0

125. martaacebedo,

hola. jugamos mil millas y gané.

Punteggio: +0

126. Yuli_Morat ,

Bueno chicos, por acá ando un ratito desde mi computadora de escritorio, solo que esta tiene un problemita y después de un rato de uso deja de funcionar, espero que hoy funcione por buen rato más bien a ver si funciona cuando regrese de estudiar para jugar con mi contrincante. salu :3

Punteggio: +0

127. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante por aquí estaré por si anda en línea. O favor de dejar horario

Punteggio: +0

128. batuzay32,

para el chocolate no te pillo en los horarios que dices digiste que hoy estarías antes de las dies de la mañana pero ni luces de ti ,entraré nuevamente a las cinco para ver si te pillo por favor deja horario

Punteggio: +0

129. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que bueno qe ya se ban reportando y jugando y felicidades a los qe ya estan clasificados! se los recuerda que mañana es el último día para jugar todo y el viernes ya se publica la ronda de octabos, saludos!

Punteggio: +0

130. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante mañana termina el plazo,y no a aparecido a proponer horarios ni nada. Yo por aquí estaré un rato,por si es que anduviera por aquí. O regreso después de las 11 de la noche hora México

Punteggio: +0

131. AgustinEzequiel,

me vuelvo a reportar para adilemh, estaré hasta las 8 de la noche, quizá entre más tarde pero no lo garantizo

Punteggio: +0

132. jdfulgencio,

yo he estado buscando a lanena_argentina y nada que emos coinsidido

Punteggio: +0

133. martaacebedo,

hola. para el cid campeador. si quieres podemos jugar mañana a las 10 de la mañana, hora argentina.

Punteggio: +0

134. El-Moradito ,

Hola yayo, acá estoy, no vi tu mensaje, seguramente me habré ausentado y luego salí

Punteggio: +0

135. lanena_de_argentina,

hola que tal? para mi contrincante, por aqui voy a estar hasta las
11 hora argentina

Punteggio: +0

136. adilemh,

para agustinezequiel, estaré aquí hasta las las nueve, soy de México, para poder jugar.

Punteggio: +0

137. chocorramo23,

buenas noches para mi compañera enamorata estoy conectada en este momento ayer le escriví no me respondió y lepero bueno ya hoy me reporto de nuevo

Punteggio: +0

138. marquito,

hoola posteo para adrian, lo que pasa es que el amigo no deja horarios para cuadrar, porfa si podrías dejar día y hora para coordinar, gracias!

Punteggio: +0

139. Barbarela99 ,

hola hola.
estube esperando.
bueno si te parece mañana a las 10 hora AM de argentina te espero.
saludos.

Punteggio: +0

140. batuzay32,

TRATARE DE ESTAR

Punteggio: +0

141. adilemh,

agustinezequiel, si puedes dejar horarios, generalmente yo puedo estar por la tarde noche, soy de méxico

Punteggio: +0

142. batuzay32,

chocolate ayer estuviste en sala de la mesa de la radio elunei te hable y no respondiste nunca , hoy ingrese en el horario que tu mismo propusiste y no ojala que podamos coinsidir en otro horario
estás

Punteggio: +0

143. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero qe esten bien. paso a recordar que hoy es el último día para jugarse las partidas asique suerte suerte y bamos qe se puede!

Punteggio: +0

144. El-Moradito ,

hola, amigos, yayo, te dejo hoy el horario de las 4 de la tarde hora Chile si te parece bien

Punteggio: +0

145. Barbarela99 ,

hola yo ahora estoy disponible.
te espero así jugamos y posteamos los resultados.

Punteggio: +0

146. Cata,

Para Nairobi, te esperé, seguramente tuviste algún inconveniente, espero podamos encontrarnos más tarde, yo entraré como a las seis hora tuya.
Y si no puedes a esa hora, que sea como a las nueve hora tuya.

Punteggio: +0

147. El-Moradito ,

buenas. para el amigo yayo, acá estaré hasta las 6 y 30 de la tarde hora Chile. Luego me toca hacer programa de radio...

Punteggio: +0

148. mentefria1 ,

hola este mensage es . para marta cevedo . mañana si puedes jugamos las que nos faltan segun dices alas diez de la mañana hora de argentina que aki en españa creo queson las tres de latarde estabien sovre las tres dela tarde mas omenos te esprare

Punteggio: +0

149. Nairobi19,

Traigo resultados de Farcle.
Resultados:
Nairobi19: 2040.
Cata: 1905.

Punteggio: +0

150. adilemh,

hola, traigo resultados de escoba! Resultados:
adilemh: 15.
AgustinEzequiel: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

356 messaggi, 12 pagine:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account