Salaolímpicos. Escoba individual (¡medalla de oro el-dragon, medalla de plata Angel-Cat!)

159 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. captain-nemo,

@lunaris21, estaré entrando en el horario que indicas, es decir, después de las 7 tuyas. Si podrías conectarte en otro horario también me lo haces saber. Gracias.

Punteggio: +0

122. Luguhe98,

efectivamente, perdí contra adilén quedando yo con 13 y ella con 20

Punteggio: +0

123. captain-nemo,

Buenas. @lunaris21, ayer estuve bastante tiempo conectado en el horario que indicaste pero no vi que entraras. No sé si los plazos nos den para alcanzar a jugar la partida, espero que sí. Yo podré hasta las 4 PM y luego después de las 8. Colombia y Panamá tienen la misma zona horaria. Saludos.

Punteggio: +0

124. Lieta,

¡Buenas! Pues terminó el plazo extendido. Al final, al menos, han podido jugarse dos de las tres partidas que había pendientes. Genial eso. Con respecto a la de lunaris21 y captain-nemo, ambos se han reportado por aquí, bien casi al final del plazo ordinario o bien en el plazo extra. Por esta razón, como no se me hacía del todo justo pasar a uno sí y al otro no, lo que haré será pasar al mejor perdedor. Y este, con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival es Liand. ASí que las personas que jugaréis en cuartos sois:

  1. acnologia (Colombia)
  2. bladimir.lenin -antes rafles- (Perú)
  3. fers (México)
  4. Angel-Cat (Perú)
  5. el-dragon -antes dragontxu- (Argentina)
  6. jdfulgencio (México)
  7. adilemh (México)
  8. Liand (Argentina).

Los enfrentamientos para esta última fase antes de las medallas, (obtenidos para sorpresa de nadie con pinetools.com) son:

  1. jdfulgencio (México) contra Angel-Cat (Perú)
  2. adilemh (México) contra acnologia (Colombia)
  3. bladimir.lenin (Perú) contra el-dragon (Argentina)
  4. liand (Argentina) contra fers (México)
  5. Las reglas son todo igual, pero la victoria sube a 22. Aclaro que estas reglas se mantendrán para semis.
    El plazo termina el próximo jueves 9 de septiembre a las 23:59h España.
    ¡Mucha suerte y ánimo que el podio se acerca!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 06.09.2021 00:00:24

125. r-althor,

jaj q bueno vamo a ver.
@fers, puedo ahora, o si no los lunes desde las... bueno, te pongo el horario de CDMX por que creo que tienen diferentes usos? no se.
desde 16:00 hora CDMX hasta 21:00.

Punteggio: +0

126. lunaris21,

para captaim, la verdad no pude entrar ayer no estaba en casa pero los días anteriores te e estado buscando y no estabas, estaré por aquí si entras

Punteggio: +0

127. raffles,

me reporto para mi rival, el dragon. que se contacte con migo por permanente para coordinar, ya que en realidad no tengo orario de entrada. entro cuando puedo

Punteggio: +0

128. El-Dragon ,

Resultados:
El-Dragon: 22.
bladimir.lenin: 17.

Punteggio: +0

129. adilemh,

acnologia, si puedes dejar horarios...

Punteggio: +0

130. Nazly,

Para Liand, vaale, a ese horario estaré :-D

Punteggio: +0

131. r-althor,

hola! traigo resultado de una gran partida, gracias @fers!

fers tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
liand: (Argentina) 22.
fers: (México) 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

132. adilemh,

acnologia sigo esperando horarios.. yo entro generalmente por las tardes...

Punteggio: +0

133. Akaza ,

para adilemh, estaré aquí a las 5 hora colombia

Punteggio: +0

134. lunaris21,

para captaim, sigo esperando que te conectes, entro a estas oras aver si estas y nada, al igual que estoy entrando todas las noches como te dije pero no estás, porfa dejame un mensaje cuandno puedes

Punteggio: +0

135. r-althor,

hola. @lunaris21, no te lo tomes a mal, pero la partida que estás intentando jugar pertenece a una ronda, la cual concluyó hace ya unos días, diría que domingo o así, no se. Tu y tu oponente han quedado, por decisión de los organizadores, eliminados de la competencia.

Punteggio: +0

136. lunaris21,

ok gracias

Punteggio: +0

137. adilemh,

resultados de mi excelente partida con acnologia: Resultados:
adilemh: 22.
Acnologia: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

138. Lieta,

Buenas. Os recuerdo que en aproximadamente 2 horas termina el plazo y no se sabe nada de Angel-Cat ni fdfulgencio. Ánimoo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 09.09.2021 21:50:54

139. El-Dragon ,

vamos lieti

Punteggio: +0

140. Lieta,

Buenas, espero estas horas, hasta las 20:00 España del viernes, para que jdfulgencio o Angel--Cat jueguen su partida. Si no, comenzaremos la siguiente ronda.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 10.09.2021 00:02:56

141. jdfulgencio,

ola una gran disculpa yo no había checando el hilo, entre tantos torneos se me traspapeló, pero me imagino que angel tampoco pues no me a enviado mensaje ni nada por el estilo, por aquí ando disponible, espero no me vayan a dejar fuera por no reportarme.

Punteggio: +0

142. kitty-Angel,

tampoco vi disponible a mi rival, y me pasó lo mismo que a él. sería genial si podrían ampliar el plazo un día mas, o bueno, que la organización ya lo determine. me pasó lo mismo, entre muchos torneos, se me olvidó

Punteggio: +0

143. jdfulgencio,

para angel aquí ando para jugar lo antes posible, si nos dan tiempo.

Punteggio: +0

144. Lieta,

Buenas, de acuerdo, se amplía el plazo un día, pero no más.

Punteggio: +0

145. kitty-Angel,

Resultados:
Angel-cat: 23.
jdfulgencio: 8.

Punteggio: +0

Ultima edizione da kitty-Angel, 11.09.2021 03:54:48

146. Lieta,

¡Hola! Me alegro de que hayáis podido jugar.
¡Pues bienvenidos a semis! 3 de vosotros tendréis una medalla, ¡así que desde ya felicidades!
Las personas que han superado cuartos, son:

  1. Angel-Cat (Perú)
  2. Adilemh (México)
  3. el-dragon (Argentina)
  4. Liand (Argentina)
  5. Y los enfrentamientos, obtenidos como siempre, son:
  1. adilemh (México) contra liand (Argentina)
  2. el-dragon (Argentina) contra Angel-Cat (Perú)
  3. Las reglas, como dije en su momento, son las mismas que en cuartos. Es decir, la victoria se mantiene en 22 puntos.
    El plazo termina el martes, 14 de septiembre, a las 23:59h España. Aunque ya sabéis, si se puede adelantar, mejor ;)
    ¡Suerte!

Punteggio: +0

147. r-althor,

hola. @adilemh, mañana estoy algo complicado, diría del todo, entonces, podría ser lunes o martes, no te pongo ningún horario por aquí por que sinceramente no lo se, pero propón uno tu y me voy acomodando.

Punteggio: +0

148. kitty-Angel,

Resultados:
Angel-cat: 22.
El-Dragon: 17.

Punteggio: +0

149. adilemh,

para liam, yo estaré mañana lunes por acá después de las 18 horas, horario de la cdmx

Punteggio: +0

150. r-althor,

Buenas. Estuve buscando a @adilemh pero fui incapaz de encontrarla.

Punteggio: +0

159 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account