Salaolímpicos. Escoba individual (¡medalla de oro el-dragon, medalla de plata Angel-Cat!)

159 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. adilemh,

liam, efectivamente, por cuestiones laborales, llego hasta ahora,no se si te conectrás túu más tarde..

Punteggio: +0

152. Lieta,

Buenas, espero que podáis coincidir hoy, por no alargar esto demasiado

Punteggio: +0

153. adilemh,

sigo sin ver a liam, espero encontrarlo hoy, ya que de lo contrario, no podría jugar hasta el próximo sábado, estaré fuera de casa..

Punteggio: +0

154. Lieta,

Buenas, si a Angel-Cat no le importa, vamos a dar de plazo hasta que vuelva Adilemh y si ya el sábado no jugáis, pasamos a la final a quienes jugaron. Adilemh a qué hora podrías jugar el sábado?
Y a ti Cat te parece bien esperar ya que tú jugaste cuando tocaba?
Ánimo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 17.09.2021 05:38:57

155. kitty-Angel,

hola, por mi no hay problema en esperar :)

Punteggio: +0

156. Lieta,

Buenas. He alargado el plazo demasiado claramente. Esperaba que una vez terminado el viaje de adilemh pudiesen jugar con liand la otra semi, pero bueno, hemos esperado para nada.
Pues lo que voy a hacer es habilitar la final, que será de nuevo entre las personas que jugaron a tiempo, es decir, Angel-Cat y el-dragon. Las reglas son todo igual, o sea, variante escoba, toma manual activa, regla de los 2 puntos de separación, pero la victoria será a 25 puntos.
Para la medalla de bronce, pues a ver si adilemh y liand pueden jugarla.
El plazo termina el sábado a las 23:59 de España. Supongo que es tiempo más que suficiente.
Esta vez, no hay prórrogas. Partida que no se juegue, medalla que no se reparte.
¡Suerte!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 21.09.2021 09:40:05

157. El-Dragon ,

Resultados:
El-Dragon: 27.
Angel-cat: 20.

Punteggio: +0

158. Lieta,

¡Buenas! Paso para dar la enhorabuena a Argentina, que, representada por el-dragon, se lleva la medalla de oro de este torneo de escoba! Y claro, también muchísimas felicidades a la medallista de plata, Angel-Cat, de Perú. Puedo decir que fue una partida de lo más emocionante :D
La partida por la medalla de bronce no se jugó (he de decir que ya me lo esperaba) así que esta medalla se queda en el medallero hasta la siguiente edición.
Nada, muchas gracias a quienes han participado y mostrado compromiso para con el torneo, y hasta la próxima.

Punteggio: +0

159. r-althor,

cheto dragon viste? yo te dije. Era esa. Que pases vos y dejarte todo armadito por escritorio.
https://www.youtube.com/watch?v=X_Jkya1O_Sk

Punteggio: +0

159 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account