quiz party en la Sala española

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 4 56 7 8; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. Loba_Solitaria ,

Hola.
Para los validadores no hay diferencia entre un modo u otro, ya que el quizvalidator hace la conversión, y nos muestra las preguntas propuestas de la misma forma, independientemente de la interface que se haya usado para enviarla.
En realidad, la interface avanzada tiene la única ventaja de ser más rápida para quien la comprenda, y permitir el envío de tantas preguntas simultáneas como el usuario quiera enviar al tiempo.
Saludos.
L.S. Validadora.

Pontuação: +0

152. El_Rey_Del_Camino ,

excelente, envío algunas mexicanas que son de cultura general. saludos.

Pontuação: +0

153. leocapo,

yo creo que envié como 30 preguntas xd. vmaos carajo x

Pontuação: +0

154. la_koalita_84 ,

entonces enviaré mas preguntas variadas :)

Pontuação: +0

155. El_Rey_Del_Camino ,

a mi se me ocurrió poner preguntas difíciles, y en la descripción agregar la respuesta correcta y explicar un poco. así aprendemos todos un poco de todos!

Pontuação: +0

156. leocapo,

yo sigo diciendo que también estaría bueno poner de otros países para poder aprender más sobre la cultura o sobre las otras cosas que pasan en las diferentes partes del mundo, pero bueno además para hacer un poco más difícil el juego xd

Pontuação: +0

157. La_Nube_Cargada ,

creo que si, sería mas interesante... si todo lo ponemos para que los demás contrincantes no sufran tanto, no tendría tanto sentido...
como dice amir, poner la respuesta correcta en la descripción y listo

Pontuação: +0

158. lindabebesita ,

hola por mas que trato de jugar a este juego no lo logro ya que cada que entro se qeda atorado y no hace nada de nada, es decir como si el juego estuviera roto, aparte no me muestra si se une alguien mas ni me ace ningún ruidito gracias por ayudarme

Pontuação: +0

159. La_Nube_Cargada ,

que maneras...
para empezar, se ha dicho muchas veces por este foro que aún no está desbloqueado, que hay que enviar preguntas para contribuír a que lo desbloqueen...
por ahora puedes proponer preguntas pulzando espacio, o la z. con la z, antes de hacerlo dale shift f1 para que sepas como funciona.
saludos.

Pontuação: +0

160. javino ,

yo también digo que la gracia sería precisamente esa. que las preguntas sean de todas partes del mundo. así aprendemos todos.

Pontuação: +0

161. surama,

ya sé que este hilo es solo para el quit partypero ya que el juego del que voy a preguntar lo han puesto nuevo también, creo que no habría inconveniente... ¿tamabién hay que mandar algo al "the eternal seconds?, porque yo entro y ahí si que puedo agregar a un bot y suena cuando la gente se une y tal, pero cuando le vas a dar a jugar por ejemplo y le das a enter, solo te dice "player count" ¿por qué sucede esto? ¿cómo hay que jugarlo?, gracias!

Pontuação: +0

162. el_pichon,

Player count es un mensaje que en el futuro dirá: "Este juego necesita un mínimo de 3 participantes". Tienes que agregar 2 bots. Por lo que he podido deducir, es un juego que recuerda a la batalla científica o similares, pero en este caso la carta fuerte no es la que gana, es la segunda más fuerte.

Pontuação: +0

163. dulce_princesita_traviesa ,

bueno. yo como soy de portugal (solo puedo enviar cosas de mi país) xd no conosco otras culturas xd

Pontuação: +0

164. out_and_about ,

Yo no probé el juego, pero puedo decirles más o menos de dónde pudo haber salido.
No sé si se acuerdan de que en otro hilo, les hablé de que Aminiel había hecho una broma a los usuarios de las partes inglesa y francesa, para el día de los inosentes del 1 de abril. Justamente, había puesto un juego nuevo llamado fishing ases, que en español significa algo así como pesca de ases. Supuestamente los usuarios tenían que jugarlo y descubrir cuáles eran las reglas del juego. Y resultó que el juego tenía reglas, digamos... sin sentido. Por ejemplo, que el ganador de la basa era el segundo puntaje más alto. También creo que el ganador de la basa o no me acuerdo qué jugador debía tirar los dados y de acuerdo a lo que le salía, ganaba o perdía puntos. Otra cosa que pasaba es que cuando tirabas el as, hacía el sonido de triunfo como el que había en los juegos jaz o bowilabase; pero la verdad es que el as no tenía ninguna particularidad y el título estaba puesto solo para llamar la atención y distraer.
Aunque no lo crean, algunos usuarios, al menos de la parte inglesa, pidieron que el juego se quedara porque les parecía divertido.. Ahora no sé si sigue igual o cambiaron algunas reglas.

Pontuação: +0

165. leocapo,

lol xd

Pontuação: +0

166. italiano86 ,

sí, yo también vi ese juego, pero la verdad es que ya eso de las cartas me aburre. espero que el quiz parti se llene y se pueda jugar! eso sí cambiaría la dinámica del play room

Pontuação: +0

167. charlie20,

Saludos a todos. A ver, chicos, os pediría un sólo favor... Tengan cuidado con la ortografía, y no me refiero a una simple confusión, que todos podemos tener... Acabo de rechazar una pregunta buena, porque alguien se atrevió a poner Servantes, con s, en lugar de Cervantes, con c de casa. No me vale la eterna confusión por parte de los usuarios latinos entre la z, la c, y la s, ya que en los países hispanoamericanos, no existe diferencia fonética, pero por el amor de Dios, Cervantes es un autor universal y que haya gente que no sepa como se escribe, me parece cuanto menos imperdonable.
Sólo os pido eso, y por favor, que nadie se me moleste, pero cuando propongan una pregunta y tengan duda de algo, asegúrense. Gracias, y disculpad las molestias.

Pontuação: +0

168. dulce_Miladiciita ,

gracias por la sugerencia charly, y totalmente de acuerdo contigo. :)

Pontuação: +0

169. Glein ,

Bueno, ya que hablamos de dudas, yo tengo una:
Eso de cuál es el sinónimo o antónimo de tal palabra¿ se pone en idiomas? ¿en arte? O en literatura. Jajaja saludos.

Pontuação: +0

170. la_koalita_84 ,

eso es cierto lo que dice charli. estamos armando un juego y por ende debemos tener la mejor ortografía al momento de escribir las preguntas, respuestas y el comentario ya que esto será visto y jugado por todos. también coincido en eso de hacer preguntas fáciles y complicadas porque al fin y al cabo no todos tenemos los mismos conocimientos y la idea del juego es que aprendamos de otras culturas y de áreas en las que no destacamos

Pontuação: +0

171. ElPana,

mm debería de ser literatura

Pontuação: +0

172. killer-instinct ,

yo creo, que lo de los sinónimos y antónimos, y bla bla bla, en lo personal, se debería crear la categoría de gramática.

Pontuação: +0

173. la_koalita_84 ,

yo la verdad no se por que coloca arte entre esas opciones, porque el arte y el uso de los acentos no tiene nada que ver uno con el otro. es como mezclar chicha con limonada

Pontuação: +0

174. leocapo,

yo opino que si hay errores de hortografía se debería hacer que los balidadores puedan corregir el error, porque me parece un insulto a la persona que por una equibocación a una letra se tenga que rechazar una pregunta que supuestamente fue buena, por eso yo opino que los balidadores deberían poder de corregir la pregunta si ese fuera el caso xd

Pontuação: +0

175. Exink,

Yo sugiero que podamos disponer de una descripción sobre las categorías para saber el tipo de preguntas que podemos ingresar en ellas. En francés creo que está, así que no vendría nada mal tenerla por aquí con el fin de minimizar las preguntas que se encuentren en categorías que no corresponden o, porque así sabremos lo que podemos preguntar.

Un saludo.

Pontuação: +0

176. leocapo,

eso también xd

Pontuação: +0

177. dulce_Miladiciita ,

buena sugerencia migue

Pontuação: +0

178. la_koalita_84 ,

de acuerdo con ustedes chicos

Pontuação: +0

179. kimimaro ,

¿Cuántas preguntas van?

Pontuação: +0

180. killer-instinct ,

eso mismo pregunto yo,
¿cuántas preguntas están ahora?

Pontuação: +0

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 4 56 7 8; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta