quiz party en la Sala española

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 5 67 8 9; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. Loba_Solitaria ,

En este momento, 01:36 hora de España, van 468 preguntas y 50 más pendientes de validación.
Saludos.

L.S. Validadora.

Pontuação: +0

182. killer-instinct ,

gracias loba, por sacarnos de la duda.

Pontuação: +0

183. guanaco ,

estoy de acuerdo con que cada quien se haga cargo de la ortografía de las preguntas, creo que así mismo: no se perdería tiempo en caso de correjir las preguntas, como así también aquellas personas que por no saber, también pueden motivarse a aprender como se escribe tal o cual palabra, y así mismo son más cuidadosos con su ortografía. Al menos lo veo positivo en ese aspecto. Y vamos gente que faltan todavía muchas preguntas por sujerir!

Pontuação: +0

184. killer-instinct ,

cache, ahí estoy de acuerdo totalmente contigo.

Pontuação: +0

185. leocapo,

pues yo no estoy muy de acuerdo con eso en el sentido de tener que rechazar preguntas. además, el pive en cuestión, si el amigo no hubiera avisado de que su pregunta estaba mal por aquí en el foro, no se iva a enterar, por el hecho de que el programa nunca te dice algo así como. su pregunta no ha sido balidada por la siguiente razón. pregunta mal escrita o mal formulada, o algo parecido, no es como en el preguntados que puedes ver el estado de balidación de tus preguntas y yo creo que hay un error muy grabe en que no se puedan ver si tus preguntas han sido aceptadas o no, y si no han sido aceptadas por qué, y tratar de corregir. asique, por más de que escriba mal y que los administradores las rechacen, creo que sería imposible que el pive o la piva se de cuenta que ha escrito mal la pregunta o algo así. asique... no se, yo creo que hay varios puntos que tienen que mejorarse en lo que tiene que ver en la dinámica de rechazar, aceptar y realizar preguntas. xd

Pontuação: +0

186. Glein ,

A ver:
Preguntaron por aquí que si los validadores pueden corregir preguntas, y a mí me parece por un comentario que leí aquí mismo (si no lo imaginé jajaja) que se puede.
Y sí, sabemos que no todos tienen el tiempo de editar preguntas, pero vamos, Charlie20 dijo que iba a poner más validadores y hasta ahora parece que no.
Entonces, pues si los 3 o 4 validadores que hay actualmente no quieren trabajar tanto deberían elegir más, 3 o 5 como máximo estaría bien, creo yo.
Y sí, a lo mejor ya no se decidió poner a más gente a validar preguntas porque hemos ido muy despacio en la proposición de estas, pero vean, hay aún así preguntas pendientes.
Por una parte estoy de acuerdo con Kache, porque bueno sí hay que ser un poco cuidadosos a la hora de formular las preguntas, pero creo que el comentario de Leo es más acertado.
Saludos.

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Aug 21 2016 03:05:53

187. leocapo,

estaría bueno que aya una opción de ver el estado de las preguntas como en preguntados

Pontuação: +0

188. Loba_Solitaria ,

Hola:

Sólo para dar el informe:
A las 14:25 hora de españa, tenemos 506 preguntas en la base, y 0 pendientes.
Saludos.
L.S. Validadora.

Pontuação: +0

189. killer-instinct ,

y vamos por más gente.

Pontuação: +0

190. javino ,

lo de antónimos y sinónimos se pone en idiomas y ciencias humanas, ya que si recordamos, ese tema lo vemos en la materia de español cuando estamos en el colegio. en cuanto a la categoría de arte, ahí pueden colocar preguntas sobre pintura, fotografía, escritores, libros, etc. no confundir con literatura, que es donde irían temas referentes a argumentos concretos de libros, novelas, poesías y cuentos. por ejemplo. mientras en arte ponemos: ¿ quién escribió el libro edipo rey? en literatura ponemos: en qué libro de gabriel garcía márquez se habla de mariposas amarillas?. corríjanme si no es así.

Pontuação: +0

Última edição por javino , Aug 23 2016 05:14:44

191. killer-instinct ,

ahora hay que investigar cuántas preguntas van hasta el momento.

Pontuação: +0

192. venustiano-carranza ,

yo quiero jugar ese juego pero nose jugarlo

Pontuação: +0

193. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gente en el canal español. álguien sabe qué pasa en el quis parti cuando entro se cae, álguien sabe?

Pontuação: +0

194. Glein ,

¿En serio?
Son bastante confusas las categorías entonces.
Sí, deberían hacerse descripciones o algo.

Pontuação: +0

195. Loba_Solitaria ,

Hola:
A las 16:45 Hora de España, tenemos 596 preguntas en la base de datos, con 0 preguntas pendientes de validación.
Saludos.
L.S. Validadora.

Pontuação: +0

196. killer-instinct ,

ahora hay una pendiente de validar. jajajaja

Pontuação: +0

197. bebita.princesa ,

Bueno, era una, ya hay más

Pontuação: +0

198. killer-instinct ,

y metamos más, para que vean que sí estamos interezados

Pontuação: +0

199. kimimaro ,

cuantas preguntas se necesitan?

Pontuação: +0

200. killer-instinct ,

mínimo 3000, de las cuales, ya pasan de las 600 aproximadamente

Pontuação: +0

201. leocapo,

eso no significa que despues no se puedan seguir añadiendo preguntas al contrario cuantas más mejor

Pontuação: +0

202. killer-instinct ,

así es, mientras más preguntas se pongan, mejor. yo solo cité lo que digeron. mínimo necesitan 3000 preguntas
para echarlo a andar

Pontuação: +0

203. leocapo,

así es

Pontuação: +0

204. bebita.princesa ,

Bueno. quiz'as no ponga muchas cuando lo hago pero cuando me acuerdo o veo que puede haber alguna interesante lo pongo

Pontuação: +0

205. killer-instinct ,

sigamos avanzando gente, que este juego se pondrá bueno

Pontuação: +0

206. la_teniente_ofarell ,

cuantas preguntas ya tenemos?

Pontuação: +0

207. ElPana,

Más de 900

Pontuação: +0

208. Loba_Solitaria ,

Hola:

A las 14:25, hora de España, tenemos 875 preguntas en la base de datos, con 0 preguntas a la espera.
Saludos.
L.S. Validadora.

Pontuação: +0

209. la_teniente_ofarell ,

sigamos poniendo preguntas chicos para que podamos jugar pronto! vamos ánimo!

Pontuação: +0

210. killer-instinct ,

esto se pone cada vez mejor

Pontuação: +0

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 5 67 8 9; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta