Exprésate aquí

68482 Mensagens, 2283 Páginas:  1; 2244 22452246 2247 2248; 2283 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

67351. Deku,

Amigo sabes que soy dominicano, nada más que decir jejeje. En octubre viene el baseball invernal que son 5 meses de puro sufrimiento voluntario.

Pontuação: +0

67352. sol-dorado,

Tremendo. Kazhak: Los astronautas de Elon Musk dan el primer paseo espacial privado de la historia. El multimillonario...: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

67353. Kazhak,

Tiene que ser apasionante poder hacer lo que ellos hicieron. Pero demasiado entrenamiento antes y después.

Pontuação: +0

67354. Callum_Hunt,

QUé cringe me están dando los hilos de series infantiles por dios.

Pontuação: +0

67355. leon_trotsky,

jajajaj amí me da mucha risa que en los grupos donde está lleno de reglas y todo es una cuestión de filtrarte cuando querés entrar a ellos, después te das cuenta de que una de dos. o están llenos de favoritismo por lo que algunos no cumplen alguna regla y no se les dice nada, en estos suele ocurrir que un admin se ensaña con vos porque sí y bueno, busca la excusa mínima para expulsarte, o la otra, que nadie cumple esas reglas y lo anterior fue solo un filtro, porque el grupo resultaba no ser en lo absoluto serio jajaja. por eso aborrezco los grupos con excepción de algunos, y los filtros son totalmente innecesarios. lo que me da pena es que ocurre incluso en comunidades oficiales, donde se supone que no tendría que haber filtro, algunos ya deben entender a qué grupos me refiero. me da mucha bronca que sea así, la verdad. en los grupos anglosajones eso no pasa, créanme que es muy distinto, especialmente en comunidades oficiales

Pontuação: +0

67356. Emil-Solerian,

parece que se re picó la batalla g soni contra chili parquer y me la perdí, que suerte la mía

Pontuação: +0

67357. Sandokannn,

Creo que la van a subir a YT.

Pontuação: +0

67358. el_brillante,

basta sando

Pontuação: +0

67359. Emil-Solerian,

si ya subieron todas menos esa aaa los odio

Pontuação: +0

67360. Xhiraninna,

Yo se que hay un hilo para esto pero como fui ignorada lo pregunto por acá. alguno me dice como se contesta un post y un comentario en Luna?

Pontuação: +0

67361. little_fox,

COmo terminó stranger thinks dios mío que final. No me esperaba mucho pero fue tomando forma. sensacional.

Pontuação: +0

67362. marcoML,

yo le perdí el hilo en la temporada 3521.
na no es cierto, pero en algún punto me aburrió.

Pontuação: +0

67363. Arya_Stark,

Aguante Stranger Things. Supongo que para el año que viene, con algo de suerte, nos traen la temp 5

Pontuação: +0

67364. dhegwork-adakly,

El naranjo pelotero.
67350. Emil-Solerian, hoy 03:35
amigo yo no logro engancharme con el baseball, mejor sigo esperando a octubre para que la naranja esté arriba y estos muchachos vuelvan a la cancha

Pontuação: +0

67365. FranPrats,

che que pasó al final con el mk y e linjustice para ios. siguieron mejorando la accesibilidad? o quedó ahí

Pontuação: +0

67366. Sadashi,

Yo no sé si ver Stranger thinks o no.

Pontuação: +0

67367. Deku,

Pues has lo que hacemos todos, ve uno o dos episodios y si te gusta pues dale. No es complicado.

Pontuação: +0

67368. Def-Leppard,

a mi me encanta, sobretodo la cuarta temporada. es tremenda

Pontuação: +0

67369. Maeve,

Yo lo vi... hasta como la temporada... 3? algo así. No sé, me aburrió en algún punto de la tres, no recuerdo si en el primer o segundo cap.

Pontuação: +0

67370. Woss,

que flojera increíble tengo

Pontuação: +0

67371. Sam_Cortland,

bastante creíble, bago de mierd nooo.

Pontuação: +0

67372. the_killer,

me expreso. estoy intentando activar la accesivilidad de retroarch desde el cmd, pero sale esto: c:\RetroArch-Win64>
retroarch.exe: unrecognized
option '-
ces
ibil
ity'
y '
retroarch.exe --
help
' f
mor
inf
ormat
ion

Pontuação: +0

67373. Isarto,

me expreso, e comensao con mis ejercicios para mi canvio físico esperemos que tal me vá

Pontuação: +0

67374. Woss,

te puedes hacer coj…. a no?
Sam_Cortland: bastante creíble, bago de mierd nooo.: hace 9 minutos

Pontuação: +0

67375. Maldita-Nerea ,

Dice mamá que qué hago con los auriculares que no me duran nada los cables. y no hago nada, ni tironear ni lanzarlos desde el escritorio (solo se me han caído una sola vez) y ya se me jodió hasta la entrada de cable del auricular. Le digo que no hago absolutamente nada, solo los conecto, me los pongo y toco el teclado. pero no, que nadie me toca mis cosas eso es cierto, pero cóooomo es posible que estén cuestionando si yo cuido mis cosas y lo único que se rompe son los cables o auriculares. y no, no me compro auriculares de mala calidad.

Pontuação: +0

67376. Pancho,

yo cuando estava en mi curso de locución me invitaron a un grupo de recursos para radio y cuando revisé el reglamento desía.
es obligación estar activo. quien no aporte nada en el grupo. ni un simple saludo durante las 24 horas será eliminado.
con todo respeto pero.
flaco pensás que todo el mundo está rascándose las bolas.
todos tenemos nuestra vida y responsabilidades. y no podemos andar activos en un jodido grupo 24/7
y eso de que si no aportas nada al grupo y a al día siguiente te borran por inactividad. la regla mas estúpida que escuché en mi vida.
según palabras del admin hera porque no quería que su grupo callera en el olvido y ser uno de los tantos grupos inactivos del montón

Pontuação: +0

67377. Maldita-Nerea ,

Grupos como ese con reglas tan estúpidas quedan en el oolvido más fácil gato

Pontuação: +0

67378. mini_fenix,

pues, trabajas desde casa y tu mamá te tiene que despertar para que no se te haga tarde. muy responsable digamos que...

Pontuação: +0

67379. Woss,

no eres.

Pontuação: +0

67380. Isarto,

no en tiendo porqué aquí se aprovecha para sacar como desimos por aquí, los trapitos a el sol; amigos deberdad, digan las cosas defrente i si es posible i tienen la oportunidad, que no sea detrás de una pantalla mini_fenix: pues, trabajas desde casa y tu mamá te tiene que despertar para que no se te haga tarde. muy responsable...: hace 6 minutos

Pontuação: +0

68482 Mensagens, 2283 Páginas:  1; 2244 22452246 2247 2248; 2283 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta