Exprésate aquí

68422 Mensagens, 2281 Páginas:  1; 2246 22472248 2249 2250; 2281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

67411. Maldita-Nerea ,

saaaa yo bien de pendeja ando. Hace un rato estaba intentando jugar un juego que al moverse por el menú tiene los sonidos re fuertes y no deja escuchar al lector. Bueno, cuestión que le puse la atenuación de audio en atenuar siempre y capaz de distraída después no me di cuenta porque estaba escuchando algo en el VLC y se escuchaba re bajito, subía con la flecha y nada, termineé cambiando ajustes, desinstalando el reproductor, reiniciando la pc una vez, volviendo a instalar el reproductor y haciendo los ajustes de normalizar el audio porque no funcionaba, hasta que recién me di cuenta que era el NVDA, la atenuación de audio jajajajajajajlkkñldsl

Pontuação: +1

67412. Isarto,

aaaaaaa, me expreso, derion se sijiloso, se sijiloso! me va a dar algo recuerda, estamos en la oscuridad, para servir a la luz,

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, sexta-feira 20:20

67413. el_brillante,

Maldita-Nerea: saaaa yo bien de pendeja ando. Hace un rato estaba intentando jugar un juego que al moverse por el menú...: hace 10 minutos. de cual le estás dando?

Pontuação: +0

67414. Maldita-Nerea ,

de cual le estoy dando? No sé si los fideos con salsa que comí o el sanduich de fiambre con huevo revuelto y al pan tenía algo, la v erdad.

Pontuação: +0

67415. Isarto,

aguante el sarcasmo

Pontuação: +0

67416. nightmare-crow,

Qué fuerte ignoraron a la @Xhiraninna jajaja malos muchachos malos. Nunca he usado luna, pero el cliente de la Microsoft store me iba bastante bien, por si te funciona el dato. Ya no uso reddit en la pc porque la estúpida cosa dejó de jalar en algún momento, pero ahí lo tienes de todos modos porque hay una posibilidad de que solamente me pase a mi.

Pontuação: +0

67417. Sandokannn,

Si nadie le respondió es porque no vieron su mensaje, o porque quienes lo vimos no sabemos nada ah.
¿Luna tendrá readme?

Pontuação: +0

67418. nightmare-crow,

Ni puta idea jajaja. Cálmate, bro, solo estaba bromeando

Pontuação: +0

67419. Woss,

hasta donde sé, sí tiene readme. los productos de nathan lo tiene. tendría que checar. pero sí lo tiene seguramente.
se llama readme.txt

Pontuação: +0

Última edição por Woss, sexta-feira 22:15

67420. dhegwork-adakly,

Si es un readme se llama readme.txt xd.

Pontuação: +0

67421. Sam_Cortland,

se llama luna for reddit readme y te lo deja en el escritorio.

Pontuação: +0

67422. Grecas,

oigan, pregunta tonta, pero no termino de tenerlo claro. los productos que ponen que son hasta el 10, también funcionan en el Windows 11, ¿no?

Pontuação: +0

67423. Maldita-Nerea ,

Alguna cosa sí fue quitada y ya no funciona en Windows 11, otras por info desactualizada pero sí funcionan, según alguna que yo he probado

Pontuação: +0

67424. Grecas,

no, es que tengo un cable que en amazon pone que tiene desde vista hasta 10, pero creo que el once tampoco lo hará fallar, ¿no? es que estaba pensando en pasarme al Windows 11 por eso de acostumbrarme, que va tocando por que lo van a descontinuar

Pontuação: +0

67425. Maldita-Nerea ,

un cable para qué? Pura curiosidad nomás.
Y deberías probar, no pierdes nada con hacerlo.

Pontuação: +0

67426. Grecas,

para programar una radio xd

Pontuação: +0

67427. Maldita-Nerea ,

Ahí va, comentas si al actualizar a Windows 11 sigue funcionando.

Pontuação: +0

67428. Xhiraninna,

El Luna si tiene Readme. aunque la neta no vi nada que me sirviera escrito ahí. y miren que es una banda de texto y tuve que traducir toooodo eso. bue que se yo

Pontuação: +0

67429. Reva,

el que quiere jugar uno conmigo que aprobeche que la suerte no está de mi lado, a esa partida la gané pero por culpa de intentar sumar cartas para reventarlas me pasó esto, Reva gana 270 puntos.

Pontuação: +0

Última edição por Reva, sexta-feira 23:49

67430. DolbyAtmos,

Ay que bonito se siente conectarte por cable a la red y que no se te trabe

Pontuação: +0

67431. Sam_Cortland,

eh, le di a luna una leída rápida y me enteré de que para responder a un post es con control r sobre él.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, sábado 00:11

67432. El-enamorato-M5,

nunca entendí eso, pero quisiera provarlo: DolbyAtmos: Ay que bonito se siente conectarte por cable a la red y que no se te trabe: hace 16 minutos

Pontuação: +1

67433. Sindarin,

probando.

Pontuação: +0

67434. el_brillante,

no ignoré a la xhiranina, solo que no leí su post en el foro

Pontuação: +0

67435. Grecas,

pues nuevo en Windows 11, bueno nuevo no pero si en esta computadora. haver que pasa

Pontuação: +0

67436. CREADOR,

Alguna app para escanear un documento de más de 5 páginas? La mayoría que descargo dicen: bienvenido a tu prueba gratuita, por solo 40 dólares podrás escanear documentos!
Casi nunca escaneo así que caro usarlo una vez por 40 pavos.

Pontuação: +0

67437. El-enamorato-M5,

@Ramson: te recomiendo que saqués a la M * * * microsof teams, por ejemplo: consume más recurso que otra cosa

Pontuação: +0

67438. el_brillante,

fresa, abby fine reader o convertio, para pc. en ancroid camscaner u office lens, aunque ahí se necesita enfocar bien y sacarle foto

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, sábado 00:38

67439. CREADOR,

Gracias

Pontuação: +0

67440. Arcadian,

Edito por la paz

Pontuação: +0

Última edição por Arcadian, sábado 00:54

68422 Mensagens, 2281 Páginas:  1; 2246 22472248 2249 2250; 2281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta