Hilo oficial de Crazy Party

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 6 78 9 10; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

211. Lune ,

Yo uso la traducción de Oriol porque sí. Pero lo de empanada mental está de puta madre

Pontuação: +0

212. miguel137,

lo malo es que para abrir el puerto 2500 UDP es un lío

Pontuação: +0

213. leon_trotsky,

nosé que hace esa carta estúpida... solo se que cuando le doy no hace nada en absoluto, nosé xdd

Pontuação: +0

214. Glein ,

Empanada mental (traducción de Oriol), o vacío (traducción oficial), no hace nada.
Es una carta basura. Te empiezan a llegar cuando te quedas sin cartas en el mazo. Cuando tu baraja tiene menos de 40 cartas.
También cuando usas un mazo sin cartas, te salen puras de estas. Son de tipo normal, pero como dije, no sirven para nada.

Pontuação: +0

215. miguel137,

exacto, esa carta empanada mental es una carta vacío. ahora tengo una pregunta para ustedes. como puedo remezclar las cartas de un mazo? es decir construir el mazo denuebo en plena vatalla.

Pontuação: +0

216. tigrillo,

yo estoy en gimnacio tipo roca xd

Pontuação: +0

217. Glein ,

Cuando se te terminan las cartas en la batalla se te remezclan automáticamente las del descarte para que vuelvas a tener tu mazo lleno. Eso sí, se pierde un turno.
No se puede hacer antes de que se te terminen. Es automático.

Pontuação: +0

218. Lune ,

Es que me soltó eso en un servidor (digo lo de empanada mental), me desconecté del servidor y en 3 horas ya había ganado en el gimnasio normal

Pontuação: +0

219. venustiano-carranza ,

yo ya lpase todos los ginmacios el de roca se me hace que lo pasas con planta o electrico no recuerdo bien Xd

Pontuação: +0

220. el_pichon,

Y volviendo a las aventuras... alguien ha conseguido pasarse el mundo intelectual? Multiplicaciones al ritmo, divisiones al ritmo, raíces cuadradas al ritmo... cuando veo esos juegos, me da un no sé qué que qué sé yo. Quien tenga los 116 minijuegos desbloqueados ha tenido que hacer trampa y parchear el .dat, no puede haber otra manera.

Pontuação: +0

221. cras94,

dios pasar gimnasio roca con electrico. si la electricidad no le hace nada a la roca. pasalo con planta

Pontuação: +0

222. lizardon ,

yo he pasado todo con normal a esepción de hada y no me acuerdo cual más xd

Pontuação: +0

223. Lune ,

Yo solo os digo algo: esa cosa tiene algo, porque ya me he viciado. Esto no es productivo

Pontuação: +0

224. miguel137,

de acuerdo con el pichón. todo aquel que tenga los 117 minijuegos desblokeados tubo que hacer trampa, porque el mundo el intelectual es imposible de ganar.

Pontuação: +0

225. killer-instinct ,

no es que el intelectual sea imposible, solo que es de pensar rápido. así logré desbloquear uno de los que tiene.

Pontuação: +0

226. SM-Casio-Chiptune ,

Pero confiesen, todos pensaron y nadie hizo una alteración en el .dat? la verdad! xd

Pontuação: +0

227. Lune ,

Yo no los tengo todos desbloqueados y no alteraría nada ni aunque me pagasen

Pontuação: +0

228. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias! quien sigue? ah re xd ok no

Pontuação: +0

229. BOFH ,

No, el de las divisiones y esas mierdas es tan sencillo como abrir el .lng de la traducción y buscar la respuesta.

Pontuação: +0

230. SM-Casio-Chiptune ,

lololol! bueno, sigue siendo algo onda cheater, pero ta bien, así nos los sacamos de encima de una buena vez...

Pontuação: +0

231. leon_trotsky,

no está bueno sacarselo de encima, está bueno jugarlo!

Pontuação: +0

232. Glein ,

Ustedes están dementes. Los que dicen que los que tengamos los 116 minijuegos hicimos trampa.
El mundo intelectual se puede pasar. Es más, voy a grabarme ahora mismo.
Mi récord en multiplicaciones son 54 puntos, en divisiones 30y algo.
En sumas y restas no me va tan bien, pero puedo hacerlo.

Pontuação: +0

233. Padan_Fain ,

el que no me sale a mi es el último de intelectual, el simon.

Pontuação: +0

234. ElPana,

joder me están animando a pasar todos esos mundos para llegar al intelectual, amo las matemáticas y soy un crack en calcular rapidamente!

Pontuação: +0

235. Lune ,

Pues yo es que a los minijuegos casi ni les hago caso. A mí dadme los comates de cartas, que molan más

Pontuação: +0

236. miguel137,

no sabía que las respuestas se encontrasen en el archibo del idioma español. pero aún así intentaré pasar el mundo el intelectual sin ver las respuestas.

Pontuação: +0

237. Glein ,

Aquí está el archivo, disculpen el ruido... grabé con el micro interno de la PC porque no tengo otro xD.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51001365/Intelectual.mp3

Pontuação: +0

238. Lune ,

No hay que hacer trampas. Seamos legales

Pontuação: +0

239. el_pichon,

Lady tiene razón, hacer trampas es malo. Uy, he cerrado sin querer la ventanita que tenía abierta con el archivo lng.

Pontuação: +0

240. cras94,

dios cristian que máquina en las mates xd y eso que a mi se me da bien pero en rapidez, no.

Pontuação: +0

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 6 78 9 10; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta