Hilo oficial de Crazy Party

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 7 89 10 11; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

241. killer-instinct ,

la verdad, mis respetos para Cristian. yo no digo que soy malo para matemáticas, solo que soy algo lento para resolverlos. me habría encantado que estuviera el crazy cuando tenía 15, o 16, cuando era más ávil. jaja ahora tengo 31, y por dejarlo de lado,
se me hace un poco complicado por la velocidad, no por otra cosa.

Pontuação: +0

242. Glein ,

Jajaja, no es para tanto chicos. Si se dan cuenta, ¡en sumas y restas soy bastaaante malo!

Pontuação: +0

243. SM-Casio-Chiptune ,

Sinó (trampa) le meten calculadora bien avierta junto al juego en otra ventana y escriben y leen así lo más rápido que pueda, re cheater era xd

Pontuação: +0

244. Lune ,

Llevo todo el día sin abrir el crazy, gente! Lol! Milagro de auronplay! Ok no

Pontuação: +0

245. miguel137,

no te creas chiptune, yo ya intenté eso con NVDA, pero el craci y el lector se congelaban al cambiar de ventana a cada segundo

Pontuação: +0

246. rauly ,

tengo 105 desbloqueados, ni se cuales me faltan les he perdido la pista, pero nada, a ver si voy terminando, que ya aburre.

Pontuação: +0

247. miguel137,

ahora lo malo es que he perdido el archibo savegarde.dat, y ahora el craci parti no me deja ingrezar

Pontuação: +0

248. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo no te va dejar? de hecho habría que empezar toooodo de vuelta, sobre todo después de lo que lograste hasta entonces, debe ser re frustrante...

Pontuação: +0

249. guerrero-valiente,

pues por eso es bueno guardarlo en un USB o en otro lado los datos etc, porque denuevo pasar todo y subir de nivel y sumar mas moneditas atu caja, naaa ahí si me aburro xdd, por si las moscas yo lo tengo guardado mis datos toda mi configuración en un USB, porque si no pierdo todo, es importante no perder los archivitos que sale ahí cuando descomprimen y ya están en nivel alto y tengan mas mazos, si se pierde esos archivos adiós todo xddd, y arriba crazy que me encanta demaciado, nunca pensé que este juego sea tan bueno que asta yo me vicié jajaa, nose que tiene ese juego que trae mucho , pero es algo que nos distráe en algo , asta yo por mi me quedaría ahí y no entraría en la sala, xdd no mentira no se lo crean, la sala también es buena onda, solo en chat y en el juego 1, repito arriba crazy y seguir jugando! que comienze la batalla!ok no xdd.

Pontuação: +0

250. miguel137,

ya he podido recuperar todo mi progreso, solo una pequeña restauración de sistema, y ahora a seguir jugando!

Pontuação: +0

251. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, la siguiente pregunta más para los traductores de la versión en español neutro, o quienes tengan contacto con el desarrollador y sepan algo. Se supone que saldría una nueva actualización ahora en agosto... y me di cuenta que habían actualizado la traducción, lo pude notar porque recién cuando la publicaban los otros días ibas al menú opciones y decía, preciona enter para volver al menú, cuando sería escape, y ahora lo corrigieron, pero lo que me preocupaba es que si de todos modos el desarrollador incluía la última traducción y todo, porque viste que por ejemplo Sam sigue quedándose sin incluír versiones nuevas de la traducción al español (me refiero a STW) y por ahí los desarrolladores a veces se quedan con que integran una versión aunque no sea lo más actualizado o corregido, viste?

Pontuação: +0

252. lizardon ,

no entendí bien fer, pero voy a fijarme respecto a la nueva verción,, si habrá una nueva pronto

Pontuação: +0

253. Glein ,

De hecho Pika-Shan (lo siento si lo escribí mal) uno de los traductores en inglés de Crazy Party comentó en AudioGames que ya hay una nueva versión, solo falta traducirla del francés al inglés

Pontuação: +0

254. SM-Casio-Chiptune ,

lol? pero qué? si le das a buscar actualizaciones y te pone que ya tenés la última, salvo que la tengan en desarrllo...

Pontuação: +0

255. miguel137,

es cierto, parece que la actualización aún la tienen en desarrollo, porque he intentado buscar actualizaciones pero no encuentra ninguna. dice que ya tengo la última versión.

Pontuação: +0

256. Glein ,

Sí, yo entendí que se lanzaba cuando estubiera completa la traducción en inglés

Pontuação: +0

257. lizardon ,

para los curiosos, hoy le pregunté a pragma aserca de que hay de nuevo en la nueva verción, y hay nuevos minijuegos

Pontuação: +0

258. dulce_princesita_traviesa ,

¡hola! ¿más mini juegos? jooo

Pontuação: +0

259. killer-instinct ,

se pone bueno. jajajaja

Pontuação: +0

260. dulce_princesita_traviesa ,

bueno síi, yo apenas ando empezando, pero está ree bueeno xd

Pontuação: +0

261. SM-Casio-Chiptune ,

Eso ya está buenísimo!
Entomces también habría que esperar o ir traduciendo los nuevos minijuegos y todo lo que quede ahí, a la par que los traductores en inglés, así la traducción en español neutro ya queda toda hecha e integrada al juego... Pero te dijo si cambió algo o si se está a tiempo de sugerir con algunas cuestiones del sistema?
Por ejemplo, a veces me pasa que jugando online se cae el servidor (o quien lo crea) das escape, enter, lo que sea, y no te saca, y enrealidad si detecta un adesconexión definitiva te debería volver al menú principal. Y si la conexión es solo de un Internet que se cae constantemente debería hacer como la sala, que simplemente no responde hasta que se arregle la conexión...
También estaría bueno que se corrija o se implemente interrumpir un minijuego o un combate (o un tablero xd) a cuántos les pasó que cambiaron de opinión estando dentro de un juego o alguien los desafía online y tienen que cerrar el juego y abrirlo de vuelta?
Y bueno, eso creo que es todo, con los gimnacios creo que ya estamos xd

Pontuação: +0

262. dulce_princesita_traviesa ,

jajajajja yo creo que nunca voy competir online xd no teengo todos los gináaasios xd

Pontuação: +0

263. SM-Casio-Chiptune ,

No importa bb, no hacen falta tener todos los gimnacios, podés luchar en algún server que se creara siempre que tengas buenas cartas! xd

Pontuação: +0

264. miguel137,

más minijuegos, genial! aver que tan buenos serán ahora, solo espero que no sean muy matemáticos xd

Pontuação: +0

265. SM-Casio-Chiptune ,

La cosa es que a menos que hagan otro cambio, vendrían después del último mundo que tenemos acá en esta versión

Pontuação: +0

266. dulce_princesita_traviesa ,

aaaah bueeno, esque yo tengo dos cuentas en crazy party, o sea tengo una cuenta en la tradución de oriol, y en tiflujuegos xd por cierto tengo el contacto de oriol :)

Pontuação: +0

267. Lune ,

Yo uso la traducción de Oriol. Y su contacto no es tan difícil, su email está en su web xD

Pontuação: +0

268. leon_trotsky,

que agreguen un mundo de terror xd, como... el infierno! xddd, o cualquier otro, pero algo de terrroooor chee xd

Pontuação: +0

269. Exink,

Hey chicos, escribo para avisarle a los que han traducido el Crazy de forma oficial que me topé con algo:

Estaba jugando en el gimnasio eléctrico, y se ha jugado contra mí la carta «Bloqueo eléctrico». Después de que quise aplicar la normalización mutua para cambiar el tipo de mi adversario a normal, reciví dos mensajes:
El primero por mi parte que dice «*changeTypeImpossible = » y el segundo para mi oponente, indicando que su tipo ha sido cambiado a normal. No obstante, me parece un poco raro que esto haya aparecido.

No sé si sea error de traducción o algo por el estilo, mas aquí lo posteo por si las dudas.

¡Un saludo!

Pontuação: +0

270. dulce_princesita_traviesa ,

quue raaaaro. de veras xd

Pontuação: +0

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 7 89 10 11; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta