Hilo oficial de Eurofly

21428 Mensagens, 715 Páginas:  1; 106 107108 109 110; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

3211. el-resignado ,

Las teclas para acelerar el avión son: tecla inicio para subir la velosidad y tecla fin para bajarla.
ahora, el scrips para jaws no viene incluído en el paquete, tienes que descargarlo independientemente en la página, almenos así lo hice yo.

Pontuação: +0

3212. vainilla-abds ,

podrían pasar el enlace del skript por aquí?

Pontuação: +0

3213. el-resignado ,

amigo, o amiga, ahí en la página del juego está y es fácil de descargar.

Pontuação: +0

3214. nils-kant,

ve a la opción extras que encuentras en el menú del juego, se abre el download center y busca el encabezado otros. ahí encontrarás el script

Pontuação: +0

3215. Arwen-Undomiel,

no me deja abir el wac. me sale el mensaje de control de cuentas.
si se puede? entonces alguien me ayudaría aconvertirlo?

Pontuação: +0

3216. jose22,

Saludos a todos para la persona que busca los scritp del jaws para el juego aquí está para que lo descargue, luego lo copie y lo pegue en la carpeta de scritp del jaws. https://www.dropbox.com/s/b2sep3r3fp8xwbl/Eurofly.JKM?dl=0

Pontuação: +0

3217. oscar93,

ese de control de cuentas de usuario es el uac, llevalo a 0

Pontuação: +0

3218. Arwen-Undomiel,

si, pero no puedo mesale el mismo mensaje de control de usuario y no me sale la opción de si

si ubiera la ayuda con el portable se los agradecería mucho

Pontuação: +0

3219. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Cuando eso suceda y sigue así, pide ojos prestados para que se te solucione ese problema. A mi nunca me pide permisos de admin, así que yo con la compu recién formateada acomodo el UAC y listo.
Un saludo

Pontuação: +0

3220. vainilla-abds ,

hola! muchas gracias a todos, ya lo he descargado; voy ha probarlo

Pontuação: +0

3221. Arwen-Undomiel,

dios que lindo sería volver a ese juego

Pontuação: +0

3222. oscar93,

es muy raro lo que te pasa con el juego la verdad, tendría que entrar a tu compu e instalartelo, pero una: no sé si me dejarías y dos, si me dejarías no sé hacerlo.

Pontuação: +0

3223. Arwen-Undomiel,

alguien me haría el gran favor de si tiene la última versión del eurofly podría crearme uno portable? quiero volver a ese juego ya que yo tengo el

Pontuação: +0

3224. tu_principe ,

Chicos, un mensaje del juego!.!
mensaje del serbidor diálogo. Two english dispatchers (Benedikt and Eric) are available. For more information visit the download center of Eurofly.

Pontuação: +0

3225. oscar93,

torres en inglés

Pontuação: +0

3226. tu_principe ,

al parecer por lo que veo sí. y bueno, al último qué pasó con las torres españolas que supuestamente iva a suvir stefan? ya ni las subió verdad?

Pontuação: +0

3227. el-resignado ,

bueno, el creador del juego a subido torres en inglés, pero de las torres y los auxiliares que se hicieron en español hace mucho rato por cierto, no a suvido ni una media muestra

Pontuação: +0

3228. Arwen-Undomiel,

emmmm cuando será que pueda volverr me quedé en la tarea 22

Pontuação: +0

3229. el-resignado ,

Pero que es lo que pasa, por que no puedes volver?¿

Pontuação: +0

3230. killer-instinct ,

y yo sigo volando avioncitos. jajajaja

Pontuação: +0

3231. Arwen-Undomiel,

necesito un aurofly portable por que tenog problemas para instalar ese jueguito y todos los programas

Pontuação: +0

3232. oscar93,

entonces es problema de la computadora

Pontuação: +0

3233. nils-kant,

teniendo problemas para instalar cualquier programa lo sorprendente es que no la hayas formateado

Pontuação: +0

3234. Arwen-Undomiel,

no cuento con el dinero para hacerlo

Pontuação: +0

3235. vainilla-abds ,

muy buenas amigos; efectivamente, instalé el complemento y ya no me sucede ninguna anomalía con el teclado y el jaws

Pontuação: +0

3236. leon_trotsky,

chicos alguien me pasa la última versión de eurofly? al intalarla dsde la pag oficial me sale error, falta bast.dll, update.dll y nosé que más...

Pontuação: +0

3237. oscar93,

se la puede formatear sin pagar, haciendolo uno mismo

Pontuação: +0

3238. vainilla-abds ,

así es amigo, ya incluso hay windows con aranque accesible, aunque bueno eso depende de cada caso, si no se sabe mucho de eso es mejor no tocar nada

Pontuação: +0

3239. Glein ,

Es que si no se sabe mucho de eso nunca se va a salir de la zona de confort, de la zona de pagar para que te lo hagan. Uno mismo se tiene que valer y aprender, porque cuando algo no funciona, formatear sí o sí es algo necesario.
Y bueno sobre las torres no desesperen, ya sé que lo he dicho algunas veces y no pasa nada con eso, pero ahora sí, la tercera es la vencida.
Ya se viene una nueva versión, Stefan ha estado trabajando en estas semanas en ella. La única nueva característica que sé es que el juego ya tendrá un gestor de descargas para torres y auxiliares, ya que el instalador ahora será más liviano pues solo tendrá una torre y un auxiliar para cada idioma, teniendo la posivilidad de que los demás puedan ser descargados desde el gestor.
He enviado todas las torres que puse aquí, la única que no estará disponible será la de Damalena, ya que las veces que la he intentado hacer he tenido problemas con GoldWave y apenas me alcanza el tiempo para tocarla, pero en estos días estará junto con algunas otras cositas nuevas que ya irán viendo.
¡Ha! Y la nueva versión traerá sonidos nuevos, así que es seguro que se vienen algunas características más, que aún no sé decirles.
¡Un saludo!

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Aug 14 2017 00:40:50

3240. oscar93,

¿se sabe aproximadamente cuando sale?

Pontuação: +0

21428 Mensagens, 715 Páginas:  1; 106 107108 109 110; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta