Hilo oficial de Eurofly

21428 Mensagens, 715 Páginas:  1; 108 109110 111 112; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

3271. Arwen-Undomiel,

yo quiero seguir donde lo dejé antes pero por alguna razón pego el save de mi partida en profiles y no me deja
el probado reemplazando con el mismo nombre pero sigue en la misma tarea no cambia
alguien me dice que hacer?

Pontuação: +0

3272. Pablo.castillo,

BUENAS TARDES, QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE NOVATO Y ASISTENTE DE VUELO?

Pontuação: +0

3273. Martiagle ,

que el novato hace vuelos solo sobrevolando tierra, y, me parece que el asistente que es el siguiente, puede volar sobre los oséanos sin llegar a otro continente.

Pontuação: +0

3274. oscar93,

fijate si no tenes otro perfil, es raro eso cualquier cosa no dudes en hablarme

Pontuação: +0

3275. Pablo.castillo,

perfecto, gracias.

Pontuação: +0

3276. oscar93,

hay actualización de aeropuertos, pero el mío no está. que mala onda xd

Pontuação: +0

3277. Rodry-Productions,

como puedo crear un aeropuerto?

Pontuação: +0

3278. El_Observador ,

No es que se crean los aereopuertos, es que se emvían al creador la información sobre donde están localizados

Pontuação: +0

3279. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Game, cuando puedas, subime el juego a Mega para descargarlo más fácilmente, acordate que mi conexión es una conexión de perros xd

Pontuação: +0

3280. oscar93,

yo capaz no lo emvié bien, no lo se. ¿alguien sería tan gentil de mandarlo por mi?

Pontuação: +0

3281. damalena,

yo no se hacerlo sino lo haría, porque a mi también me interesa que esté

Pontuação: +0

3282. oscar93,

un poco fuera de tema pero tiene que ver a medias. bueno, no se en realidad si tiene que ver. quiero actualizar NVDA, pero me salta esto: error al descargar actualización. ¿podrían decirme por que pasa esto?

Pontuação: +0

3283. El_Observador ,

Si, no tenía que ver con el juego pero buee... Quizá uvo un error de tu conecsión a internet durante la descarga, porque yo también acavo de actualizar a NVDA 2017.3 y no me a dado ese error

Pontuação: +0

3284. oscar93,

wx._animate.pyd no podía ser extraídos!
eso me sale cuando inicié la compu. ¿que será?

Pontuação: +0

3285. Glein ,

¿Qué? ¿Y en serio dudas que algo tiene que ver con Eurofly tu error sobre NVDA que te ocurrió fuera del juego? ¡Claro que tiene que ver!

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Aug 25 2017 04:30:01

3286. leon_trotsky,

chicos alguien me pasa el eurooofly? gracias xd, espero respuesta, la cosa es que no lo consigo, necesito la última versión xd

Pontuação: +0

3287. SM-Casio-Chiptune ,

posta que no? si aún anda su web...
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=45

Pontuação: +0

3288. leon_trotsky,

ya, pero cuando lo quise descargar de ahí al instalar no se instalan todos los archivos, por eso no puedo ejecutarlo

Pontuação: +0

3289. oscar93,

nunca dije que sea el eurofli lo que me ocaciono ese errror solo dije que tengo ese error, y que me gustaría me ayudaran, y aclaré que no tenía nada que ver

Pontuação: +0

3290. yoanjesus17,

hola hermanos. disculpen que me salga del tema. necesito de su ayuda. alguien sabe si existen juegos de beysbol accesible? y de donde lo puedo descargar? espero que alguno de ustenes pueda ayudarme.

Pontuação: +0

3291. leon_trotsky,

amigo, si, creo que existen, no se cuales pero creo. a y oye, por cierto, podrías haber creado un hilo nuevo que se llame pregunta sobre juegos de béisbol. no es por nada, solo te decía por si no sabías que hacer xd

Pontuação: +0

3292. CARLOSBENASQUE,

¿Como puedo poner el idioma de las Torres en nuestro idioma?
Saludos.

Pontuação: +0

3293. oscar93,

eso no se puede, bajate las torres en español y borra las en otro idioma

Pontuação: +0

3294. CARLOSBENASQUE,

¿Las Torres las bajo de la página de tiflo juegos?
No tengo ni idea de por donde empezar.
Saludos y gracias.

Pontuação: +0

3295. killer-instinct ,

en la pantalla principal del juego, dale en extras.
Ahí te pondrá en la pájina de descargas y ahora sí, baja lo que te guste.

Pontuação: +0

3296. CARLOSBENASQUE,

Para los Ignorantes como yo. ¿Qué es y para qué sirve Langpack español para Eurofly 1.7? Gracias y saludos.

Pontuação: +0

Última edição por CARLOSBENASQUE, Aug 29 2017 13:58:07

3297. Exink,

Langpack, como su nombre lo indica, es un paquete que contiene archivos asociados a cierto idioma en el juego. O sea, si instalas este paquete y tienes el juego en inglés, éste te ayudará a traducirlo al español. Un saludo.

Pontuação: +0

3298. CARLOSBENASQUE,

Intentaré no dar más la brasa por aquí, pero tengo que preguntarlo.
¿A qué carpeta de Eurofly tengo que ir para desinstalar los idiomas y dejar solo el nuestro?
Saludos y gracias por todo.

Pontuação: +0

3299. Exink,

Más bien lo que tienes que hacer es simplemente instalar el archivo de idioma, cuando abras el juego ya estará traducido. Es así de simple. Un saludo y no hay problema, ¡para eso estamos!

Pontuação: +0

3300. CARLOSBENASQUE,

¿Para poner las torres en nuestro idioma qué hay que hacer?
Saludos.

Pontuação: +0

21428 Mensagens, 715 Páginas:  1; 108 109110 111 112; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta