buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 183 184185 186 187; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

5521. Callum_Hunt,

SoundRTS

Pontuação: +0

5522. Irroadium,

linc de sooter
https://www.tiflojuegos.com/download/get/1717/shooter

Pontuação: +0

5523. Soldadito,

Gente, una pregunta. ¿Qué pasa con mi cuenta de tiflojuegos, que la hice ya varias veces con varias cuentas pero cuando vuelvo a entrar al día siguiente no existe? Así no puedo descargar nada, buaaaaaa.

Pontuação: +0

5524. martin_garrix ,

tienes que clickear en el link que te llegará a tu correo.

Pontuação: +0

5525. Soldadito,

Pos ya lo hice varias veces, pero bueno, pruevo otra si es que puedo gracias.

Pontuação: +0

5526. El-Exorcista,

alguien tiene el aeros cait

Pontuação: +0

5527. Callum_Hunt,

no, pero podés buscarlo en
https://qcsalon.net/es/forum32/topic34142

Pontuação: +0

5528. aizen,

alguien me puede compartir el juego the-blood-rain, que estaban ahblando mas arriba?

Pontuação: +0

5529. don_posante,

creo que está en tfj, casi digo en the blood raind

Pontuação: +0

5530. tu-juancito-adorable16 ,

alguien me pueden ayudar con mi data de manamon1, es que no logro completar mi manapedia. https://drive.google.com/file/d/1rXrsHlU8lQTxRkAp7GKVvu9Xhjq8feOy/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

5531. martin_garrix ,

y que acambio?

Pontuação: +0

5532. aizen,

ajajjajajaja y dale con lo mismo con ese usuario xdddd. mas bien, para responder al amigo. esque no tengo cuenta en tiflojuegos, y cuando me registro en varias formas me dice error código nose que cosa, nose si alguien me pasa el linck directo porfis. Raymond: creo que está en tfj, casi digo en the blood raind: hace 4 minutos

Pontuação: +0

5533. tu-juancito-adorable16 ,

me descargué el manamon 2 pero quería transferir los datos de el manamon 1

Pontuação: +0

5534. martin_garrix ,

pegué tu data y, Load game. Total playing time 1 hour 28 minutes and 4 seconds., current location Belltower Front. Adventure started on April 22 2023

Pontuação: +0

5535. tu-juancito-adorable16 ,

ese no es mi data

Pontuação: +0

5536. martin_garrix ,

es (mi) data.

Pontuação: +0

5537. tu-juancito-adorable16 ,

creo que @kinidul revisó mi partida que tengo a un solo manamon alto y a los demás los tengo bajito, pero fue mi error

Pontuação: +0

5538. liu_kang ,

wtf. lol.

Pontuação: +0

5539. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, me pasa algo extraño, resulta de que cuando avro shoother me dice que no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo, qe desastre!

Pontuação: +0

5540. martin_garrix ,

será porque es para 64 bits? bue me quedo con las ganas

Pontuação: +0

5541. r-althor,

fijate si podés copiar el error de alguna forma. Por ahí es por que tu pc no lo corre, cosa que sería raro. Lo más provable es que tengas 32 bits, o que te falte algún archivo, comúnmente una dll.

Pontuação: +0

5542. Callum_Hunt,

tiene 32, es eso.

Pontuação: +0

5543. martin_garrix ,

pregunta, que se hace en el aventuras en el tiempo después de rebisar la librería?

Pontuação: +0

5544. parangaricutirimicuaro,

ir a tu casa, creo

Pontuação: +0

5545. martin_garrix ,

BIEN, YA LO ICE. PERO DEJÓ DE RESPONDER O NO SE QUE SUCEDIÓ. NO SUENA NADA Y NO se puede hacer nada tampoco. pasé la ecena pero no se puede hacer nada, ni abrir el inventario.

Pontuação: +0

5546. parangaricutirimicuaro,

o escucha la guía del punto ciego

Pontuação: +0

5547. r-althor,

che, se me acaba de venir un flashe con o segredo do mosteiro y que siempre sacaba el mismo final, alguien sabe cómo va más o menos la onda? le volvería a dar otra oportunidad eh.

Pontuação: +0

5548. kirito,

el aventuras? si ya conversaste con la amiga, no me acuerdo cuando era, tenes que volver a casa, y mirar las cosas, deberías tener un paquete con la piedra.

Pontuação: +0

5549. don_posante,

y ya cogiste el libro de gresia creo que es para poder ir a tu casa y que pase esa ecena de que puedas tomar el paquete?

Pontuação: +0

5550. parangaricutirimicuaro,

primero tuvo que haver ido a la casa del tío ese

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 183 184185 186 187; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta