buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 185 186187 188 189; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

5581. DjDisplay,

Si todavía.
Y lo están pasando a Python

Pontuação: +0

5582. Grecas,

yo me sigo preguntando, porqué python? si para este tipo de cosas es un dolor de huevos enorrrme y además luego en tema carga de cosas es... un poco inepto xd

Pontuação: +0

5583. martin_garrix ,

pregunta, en serio quiero jugar esto y ya estoy arto de este error. bine a preguntar, hay otras soluciones aparte de los redistributables de microsoft? ya los e instalado pero nada. acá les ba el error: rsg.exe - Imagen incorrecta diálogo C:\Program Files\RS Games Client\api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

Pontuação: +0

5584. Sandokannn,

¿Y tenés instalado Direct X?
Sé que suena a pregunta boluda, pero me ha pasado de pensar que lo tenía y ni ahí.
Ejecutá el instalador por las dudas, si lo tenés instalado no va a pasar nada.
Acá el link: https://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe.
Igual me acabo de rescatar de que ese error no parece por DLL faltantes, así que te dejo en banda, no sé qué pueda ser. Supongo que será cuestión de arquitectura, pero ya estoy mandando fruta a full.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Nov 30 2023 20:18:32

5585. don_posante,

holaa chicos, buenas tardes una consulta. Para jugar GTA san andreas. Necesitan un maus o un ratón como se diga jaja? porque el mío no vaale, entonces no sé si sea por eeso que no me abre el jueego

Pontuação: +0

5586. martin_garrix ,

na, no anda. mejor creo que me rindo con lo de rs games.

Pontuação: +0

5587. DjDisplay,

Para hacer giros y apuntar, si requieres un mouse para esto.
Hasta para disparar

Pontuação: +0

5588. Thomas_White,

deecho nó eh, Tenés el autoapuntado. AL menos yo con suprimir si había personas daba suprimir disparava y a uno si le dava. Con beículos... Sería ir caminando con la a y la d hasta centrarlo

Pontuação: +0

5589. martin_garrix ,

nada que ver con audio juegos pero no se donde más preguntar: corre dolfin con estos detalles?
Procesador; Valor: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz, 1666 Mhz, 1 procesadores principales, 2 procesadores lógicos: Memoria física instalada (RAM); Valor: 1,00 GB .

Pontuação: +0

5590. El-enamorato-M5,

no, creo que no

Pontuação: +0

5591. Soldadito,

Am, gente, ¿juegos tipo rpg por turnos que no sean pagos?

Pontuação: +0

5592. El-enamorato-M5,

y ahora que lo pienso, el GTA no te corre por el gb en ram que tenés

Pontuação: +0

5593. DjDisplay,

A mira que esa info la desconocía para creo que tu saves quien.

Pontuação: +0

5594. don_posante,

Hoola chicos, sii un amigo que me dijo que sí o sí, necesitaba un maus para mi pc, porque sin ello, no me va ni a abrir el juego, respecto a la info que dieron de el apuntado, con armas si lo sabíia, sinó que yo preguntaba porque no me habría el juego

Pontuação: +0

5595. DjDisplay,

De hecho con suprimir o la tecla r cambias en las distintas radios.
La que mas me gustava era SF UR, la radio de música electrónica.
Como dato curioso, el locutor es llorón y nervioso y con acento alemán.
Y como otro dato curioso.
Si vas al decierto hasta una zona de campo y montas en un vehículo, la estación que se pondrá es K Roce, ya que es una radio de género contri rok y sus sonidos son de caballería

Pontuação: +0

5596. f_m_k ,

lol qué?

Pontuação: +0

5597. leogamer,

hola amigos bueno e estado leyendo y quisiera preguntarles, de donde puedo conseguir el gta san andres quisiera provarlo

Pontuação: +0

5598. Maximo ,

yo igual quero probarlo pero esta computadora no lo corre

Pontuação: +0

5599. f_m_k ,

El GTA San Andreas tiene mod?

Pontuação: +0

5600. DjDisplay,

Tiene pero hasta donde se no son accesibles.
Y aviso:
GTA san andreas no es audiojuego sinó videojuego

Pontuação: +0

5601. don_posante,

holaa chicos, a los que quieran el GTA escriban a pv, pues yo lo tengo

Pontuação: +0

5602. Callum_Hunt,

no, GTA sa no es accesible en lo absoluto. tiene sus mods que te hacen la vida más fácil dándote cosas y tal, pero nada de accesibilidad. podés por ahí leer algo del menú con OCR pero luego... ño.

Pontuação: +0

5603. don_posante,

eso es verdad, yo lo único que hao en el GTA es matar, y nada máas

Pontuação: +0

5604. f_m_k ,

con 4 gb de ram no corre ni en pedo no?

Pontuação: +0

5605. el-canario,

el sanandreas sí corre con 4gb

Pontuação: +0

5606. michi_naranja,

yo llegué a jugar el sanandreas en un equipo con celeron dual core, y 2 GB de ram.

Pontuação: +0

5607. josesolo,

hola gente, para ramón, no se como embiarte privado si no estás conectado que alguien me diga porfis. tengo 2 personitas que quieren jugar video juegos, y no tengo una computadora muy potente. de echo una tiene win ocho punto uno y la otra win diez. muchas gracias, y muchos de estoes videos juegos que se podía correr con 4 gb de ram tenían windous siete. un juegaso, extremadamente bueno y largo era el cristal del tiempo de los power rangers. exelente juego y lo recomiendo. no se si se podrá correr en windous diez.

Pontuação: +0

5608. leogamer,

bueno Raimon ya te escribi amigo

Pontuação: +0

5609. don_posante,

hola leogamer, sii ahí ya te respondíi. Igual a ti elargentino, te dejé un permanente o como se diga jaja

Pontuação: +0

5610. tu-juancito-adorable16 ,

akguien sabe que pasa con reino? que no em deja entrar es algo raro que yo sepa pero reemplacé el exe el que tenía y nada

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 185 186187 188 189; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta